Servicio de agua Gálvez

Servicio de agua en Gálvez

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Todas las gestiones de agua en Gálvez con Ayuntamiento de Gálvez

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Gálvez deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Ayuntamiento de Gálvez. Su teléfono de contacto es el 925 40 01 50. El precio de algunas gestiones con Ayuntamiento de Gálvez puede alcanzar los más de 100 €.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Gálvez?

El suministro de agua en Gálvez se lleva a cabo por mediación de Ayuntamiento de Gálvez gestionando el servicio de aguas de 3136 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Gálvez, es muy fácil, hay distintas formas de hacerlo siempre por mediación de Ayuntamiento de Gálvez:

  • Presencialmente, acudiendo a el local más cercano de la compañía en la Plaza del Generalísimo, 1 45164 Gálvez
  • A través de la oficina virtual de Ayuntamiento de Gálvez, de forma online
  • Contactando con Ayuntamiento de Gálvez de forma telefónica través del 925 40 01 50

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento de Gálvez Abierto las 24 horas

Dar de alta el agua en Gálvez - Requisitos

Tanto si quieres dar de alta el agua en Gálvez como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas rellenar y enviar unos documentos a Ayuntamiento de Gálvez:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el inmueble donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Número de contrato, generalmente aportado por la empresa constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de así serlo.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Gálvez?

Si quieres hacer un cambio de titular en Gálvez de tu factura de agua, lo debes de hacer por mediación de Ayuntamiento de Gálvez, para ello, puedes contactar con ellos por diferentes métodos:

  • Presencialmente: Acudiendo a las oficinas de la entidad en la Plaza del Generalísimo, 1 45164 Gálvez
  • Contacta por teléfono con Ayuntamiento de Gálvez por mediación de el 925 40 01 50

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Gálvez. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes métodos de realizar el pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 925 40 01 50.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Gálvez?

Para poder dar de alta el agua en Gálvez, se debe de pagar una cantidad económica que varía generalmente entre los 136€ y los 185€, esta cantidad está compuesta por 3 elementos. El anticipo del consumo, la cuota de red y la cuota de enganche.

  1. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al realizar un cambio de titular o al darse de baja de Ayuntamiento de Gálvez.
  2. La cuota de red equivale a la suma de las acciones para adaptar y mejorar la red que hay.
  3. La cuota de enganche se traduce en los materiales y a la mano de obra usados en la instalación.

En Gálvez, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Ayuntamiento de Gálvez se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. Pagando por mediación de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  2. Mediante una transferencia bancaria.
  3. Al emitir un cheque en las oficinas periféricas.
  4. Por mediación de una domiciliación bancaria.

Notificar averías y cortes de agua en Gálvez

En Gálvez, puedes contactar con Ayuntamiento de Gálvez ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Gálvez si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Ayuntamiento de Gálvez:

  • Por mediación de su número de teléfono 925 40 01 50

En el caso de querer informar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el sistema de agua en Gálvez

¿Es necesario dar de alta el agua en Gálvez si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Gálvez mediante Ayuntamiento de Gálvez, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a pagar.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Gálvez?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Ayuntamiento de Gálvez para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿De qué forma puedo obtener el Bono social en Gálvez?

Hay disponibles ayudas económicas para las personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en Gálvez. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para las residencias con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de el inmueble.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.