Servicio de agua Navalmorales, Los

Servicio de agua en Navalmorales, Los

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Tramita el agua en Navalmorales, Los con Ayuntamiento de Los Navalmorales

Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Ayuntamiento de Los Navalmorales en Navalmorales, Los, puedes llamar al siguiente número 925 40 41 81. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.

¿Cómo dar de alta el agua en Navalmorales, Los? Paso a paso

El suministro de agua en Navalmorales, Los se lleva a cabo mediante Ayuntamiento de Los Navalmorales gestionando el servicio de aguas de 2673 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Navalmorales, Los, es muy fácil, puedes hacerlo de distintas formas siempre mediante Ayuntamiento de Los Navalmorales:

  • Vía telefónica, contactando con Ayuntamiento de Los Navalmorales mediante el 925 40 41 81
  • Puedes hacerlo online mediante la oficina virtual de Ayuntamiento de Los Navalmorales
  • De forma presencial mediante la sede más próxima de la empresa en la Pl. del Rollo, 1, 45140 Los Navalmorales, Toledo

Requisitos para dar de alta el agua en Navalmorales, Los

Para dar de alta el agua en Navalmorales, Los y para poder hacer un cambio de titular en tu factura del agua, lo puedes hacer mediante Ayuntamiento de Los Navalmorales, para ello debes de completar y mandar la documentación por la entidad:

  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Datos y contacto de la persona que figura como titular en el contrato.
  • Número de contrato, suministrado por la constructora.
  • Forma de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Navalmorales, Los?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Navalmorales, Los, es necesario realizarlo mediante Ayuntamiento de Los Navalmorales, contactando de diferentes vías:

  • Por el número de teléfono de Ayuntamiento de Los Navalmorales mediante el 925 40 41 81
  • Presencial: mediante las oficinas de la compañía en la Pl. del Rollo, 1, 45140 Los Navalmorales, Toledo

Es importante tener en cuenta, que para poder hacer un cambio de titular en Navalmorales, Los, hay que pagar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes vías de pago:

  • En la Oficina Central puedes pagar en efectivo o tarjeta de crédito/débito
  • Realizando una Transferencia bancaria
  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo al contactar por teléfono 925 40 41 81.

¿Cuál es el precio del agua en Navalmorales, Los?

El precio por dar de alta el agua en Navalmorales, Los, se ubica normalmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Ayuntamiento de Los Navalmorales.

El precio del agua en Navalmorales, Los puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Navalmorales, Los es establecido por Ayuntamiento de Los Navalmorales en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.

En España, el precio del agua se sitúa en 1,91€/m3 aproximadamente de media, esa suma se fracciona en suministro 1,04€/m3 (56%) y saneamiento 0,85€/m3 (44%). Que equivale a un gasto anual de 105€ por persona, siendo uno de los más bajos de toda Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. En las oficinas, mediante una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Navalmorales, Los?

Ayuntamiento de Los Navalmorales tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Navalmorales, Los, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Ayuntamiento de Los Navalmorales:

  • Mediante su número de teléfono 925 40 41 81

Si desea notificar una avería o un corte de agua indeseado producido en Navalmorales, Los, puede hacerlo bajo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Navalmorales, Los

¿Tengo que dar de alta el agua en Navalmorales, Los de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Navalmorales, Los mediante Ayuntamiento de Los Navalmorales, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior al de darse de alta.

Cómo se debe de dar la lectura del contador de agua en Navalmorales, Los

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Ayuntamiento de Los Navalmorales para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Navalmorales, Los?

Ayuntamiento de Los Navalmorales pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Familias numerosas, entregando el certificado de la situación actual
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Para los domicilios con más de 3 o 4 personas, certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Para aquellas personas perjudicadas por el COVID-19, certificados que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.