Servicio de agua Noblejas

Servicio de agua en Noblejas

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Todas las gestiones de agua en Noblejas con Ayuntamiento de Noblejas

La empresa suministradora del agua en Noblejas es Ayuntamiento de Noblejas. Podrás dirigirte a ella para tramitar el alta o la baja de un suministro de agua, cambiar el titular del mismo o notificar cualquier tipo de incidencia, algunas gestiones cuestan más de 100 €. Su teléfono de contacto es 925 14 02 81.

¿Cómo dar de alta el agua en Noblejas? Paso a paso

El suministro de agua en Noblejas se lleva a cabo a través de Ayuntamiento de Noblejas gestionando el servicio de aguas de 3533 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Noblejas, es muy fácil, existe varias formas de hacerlo siempre a través de Ayuntamiento de Noblejas:

  • Vía telefónica, contactando con Ayuntamiento de Noblejas a través de el 925 14 02 81
  • Puedes hacerlo online a través de la oficina virtual de Ayuntamiento de Noblejas
  • De forma presencial a través de la oficina más cercana de la empresa en la Plaza José Bono, 1 45350 Noblejas, Toledo

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento de Noblejas Horario Invierno: De octubre a mayo, de lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h. y miércoles de 16:00 h. a 19:00 h.Horario Verano: De junio a septiembre, de lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h.

Requisitos para dar de alta el agua en Noblejas

Para poder dar de alta el agua en Noblejas mediante Ayuntamiento de Noblejas, al igual que cuando se hace el cambio de titular en Ayuntamiento de Noblejas hace falta completar y entregar cierta documentación:

  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Datos y contacto de la persona que figura como titular en el contrato.
  • Número de contrato, suministrado por la constructora.
  • Forma de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Características del suministro, en función de si es doméstico, comercial o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuera.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Noblejas?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Noblejas, es necesario realizarlo mediante Ayuntamiento de Noblejas, contactando de diferentes formas:

  • Por el número de teléfono de Ayuntamiento de Noblejas a través de el 925 14 02 81
  • Presencial: a través de las oficinas de la compañía en la Plaza José Bono, 1 45350 Noblejas, Toledo

Debes de saber que para hacer un cambio de titularidad de agua en Noblejas, es necesario pagar una suma de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos elementos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para realizar dicho pago, existen diferentes formas de pago:

  • En la Oficina Central puedes pagar en efectivo o tarjeta de crédito/débito
  • Realizando una Transferencia bancaria
  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo al contactar por teléfono 925 14 02 81.

¿Cuál es el precio del agua en Noblejas?

El precio por dar de alta el agua en Noblejas, se ubica habitualmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Ayuntamiento de Noblejas.

El precio del agua en Noblejas varía en función de la ubicación y el tipo de domicilio. Es Ayuntamiento de Noblejas que se encarga de establecer el precio según los distintos parámetros que influyen en el precio del agua.

En España, el precio del agua se sitúa en 1,91€/m3 aproximadamente de media, esa suma se fracciona en suministro 1,04€/m3 (56%) y saneamiento 0,85€/m3 (44%). Que equivale a un gasto anual de 105€ por persona, siendo uno de los más bajos de toda Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. En las oficinas, a través de una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Noblejas?

Ayuntamiento de Noblejas dispone de información referente a los cortes de agua que se producen en Noblejas si desea conocer esta información, puede contactar con Ayuntamiento de Noblejas:

  • a través de su número de teléfono 925 14 02 81

Si desea informar una avería o un corte de agua indeseado producido en Noblejas, puede hacerlo bajo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Noblejas

¿Tengo que dar de alta el agua en Noblejas de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior inquilino dio de baja el agua en su casa, tendrá que volver a dar de alta el agua en Noblejas en las oficinas de Ayuntamiento de Noblejas, en caso contrario, únicamente tendrá que hacer un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior

Cómo se debe de dar la lectura del contador de agua en Noblejas

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Ayuntamiento de Noblejas para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Noblejas?

Ayuntamiento de Noblejas pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Familias numerosas, presentando el certificado de la situación actual
  • Para los hogares con más de 3 o 4 personas, mediante el certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Para las personas perjudicadas por el COVID-19, informes que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.