Servicio de agua Bellreguard

Servicio de agua en Bellreguard

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Tramita el agua en Bellreguard con Ayuntamiento de Bellreguard

Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Ayuntamiento de Bellreguard en Bellreguard, puedes llamar al siguiente número 962815511. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Bellreguard?

El suministro de agua en Bellreguard está gestionado por Ayuntamiento de Bellreguard, llevando el suministro y saneamiento doméstico de 4582 habitantes. Para dar de alta el agua en Bellreguard, Ayuntamiento de Bellreguard tiene varias formas de hacerlo disponibles para ti.

  • Vía telefónica, contactando con Ayuntamiento de Bellreguard por mediación de el 962815511
  • Puedes hacerlo online por mediación de la oficina virtual de Ayuntamiento de Bellreguard
  • De forma presencial por mediación de la sede más próxima de la empresa en la Carrer Clot de l'Era, 10, 46713 Bellreguard, Valencia

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento de Bellreguard De Lunes a Viernes de 09h a 14h.

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en Bellreguard?

Para dar de alta el agua en Bellreguard y para poder hacer un cambio de titular en tu factura del agua, lo puedes hacer por mediación de Ayuntamiento de Bellreguard, para ello debes de completar y entregar la documentación por la entidad:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el inmueble donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es industrial, comercial o domestico.
  • Número de contrato, normalmente aportado por la empresa constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de que así fuera.

¿Cómo debes de hacer un cambio de titular de agua en Bellreguard?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Bellreguard, es necesario realizarlo mediante Ayuntamiento de Bellreguard, contactando de diferentes vías:

  • Vía telefónica contacta con Ayuntamiento de Bellreguard por mediación de el 962815511
  • Vía email: Envía un correo electrónico a [email protected]
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la Carrer Clot de l'Era, 10, 46713 Bellreguard, Valencia

Es importante tener en cuenta, que para poder hacer un cambio de titular en Bellreguard, hay que abonar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes vías de pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede abonar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 962815511.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuánto cuesta el agua en Bellreguard?¿Cuál es su precio?

El precio por dar de alta el agua en Bellreguard, se ubica normalmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Ayuntamiento de Bellreguard.

El precio del agua en Bellreguard puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Bellreguard es establecido por Ayuntamiento de Bellreguard en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Hay varías formas de realizar el pago:

  1. En las oficinas, por mediación de una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en Bellreguard? ¿Cómo notificar un corte de agua?

Ayuntamiento de Bellreguard tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Bellreguard, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Ayuntamiento de Bellreguard:

En el caso de querer informar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Bellreguard

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Bellreguard de nuevo?

Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Bellreguard por mediación de Ayuntamiento de Bellreguard, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a abonar es inferior al de darse de alta.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Bellreguard?

El tamaño del contador varía en función del número de puntos donde se necesite agua, a más baños, cocinas, terraza, mayor será el contador y por lo tanto más se tendrá que abonar en la factura del agua. Para ello, Ayuntamiento de Bellreguard le aconsejará sobre el tamaño de contador de agua adecuado para su vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Bellreguard?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Ayuntamiento de Bellreguard varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Familias numerosas, entregando el certificado de la situación actual
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Para las residencias con más de 3 o 4 personas, certificado de empadronamiento de el inmueble.
  • Para aquellas personas perjudicadas por el COVID-19, informes que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.