Bonrepòs i Mirambell | Teléfono de Agua
La compañía suministradora de agua en Bonrepòs i Mirambell es el Ayuntamiento de Bonrepós y Mirambell. El teléfono de Ayuntamiento de Bonrepós y Mirambell en Bonrepòs i Mirambell es el 961 85 25 00. El precio de un metro cúbico de agua en Bonrepòs i Mirambell es de 1,36 €/m3. Toda la información sobre alta de agua, cambio de titularidad, desactivación del suministro y calidad del agua en este artículo.
El suministro de agua en Bonrepòs i Mirambell es gestionado por el Ayuntamiento de Bonrepós y Mirambell. El encargado del agua en cada población es determinado por el municipio, por lo que los consumidores no pueden elegir con quién contratarla.
El usuario puede comunicarse con el Ayuntamiento de Bonrepós y Mirambell mediante las siguientes vías:
- Por su página web, a través del área para usuarios
- Por correo electrónico
- Por el teléfono
- En las oficinas de atención al usuario
Contacto de Ayuntamiento de Bonrepós y Mirambell en Bonrepòs i Mirambell: teléfono, online y presencial
A través de los modos de contacto que ofrece el Ayuntamiento de Bonrepós y Mirambell, los consumidores pueden llevar a cabo los procedimientos deseados relativos al agua: activar el suministro, desactivar, modificar el responsable del agua, etc. Aunque la manera más eficaz de comunicarse es el teléfono, también existen otras vías online o presenciales.
Servicio | Contacto |
---|---|
Teléfono |
961 85 25 00 |
Contacto de emergencia |
No dispone de este servicio |
Correo electrónico |
|
Punto de atención presencial |
Plaça del Poble, 1, 46131 Bonrepòs i Mirambell, Valencia |
El horario de servicio al cliente es de lunes a viernes: 9h - 14h.
🖋️Gestiones con Ayuntamiento de Bonrepós y Mirambell en Bonrepòs i Mirambell
- Alta del agua en Bonrepòs i Mirambell
- Cambio de titular del agua en Bonrepòs i Mirambell
- Baja del agua en Bonrepòs i Mirambell
- Factura del agua en Bonrepòs i Mirambell: ¿cómo se puede pagar?
😀Alta de agua en Bonrepòs i Mirambell
Activar el agua en Bonrepòs i Mirambell es un proceso sencillo, que se hace a través de la compañía suministradora de agua Ayuntamiento de Bonrepós y Mirambell.
El alta de agua se suele llevar a cabo cuando se termina la obra de un inmueble y se da de alta por primera vez o cuando se necesita una nueva conexión de agua porque se ha dado de baja el mismo. Normalmente, cuando se cambia de responsable o propietario, no será requerida un alta y será suficiente con un cambio de titularidad del agua.
Los documentos necesarios para activar el agua en Bonrepòs i Mirambell es (además del nombre, apellidos y DNI del titular), calle del inmueble, cuenta bancaria y las peculariedades del suministro: comercial o residencial.
Para activar el suministro de agua en Bonrepòs i Mirambell, los procesos a seguir son los siguientes:
- Como primer paso, contactar con un asesor externo para recibir apoyo en el proceso de alta del suministro del agua en Bonrepòs i Mirambell, llamando al 91 123 26 48.
- En Bonrepòs i Mirambell presentar la solicitud del alta de agua:
- Online, por medio de su página web de Ayuntamiento de Bonrepós y Mirambell: https://www.bonreposimirambell.es/va.
- Contactando por teléfono, por medio del siguiente teléfono: 961 85 25 00.
- Confirmación por parte de Ayuntamiento de Bonrepós y Mirambell del número de expediente, el día de la cita, los documentos necesarios, y te proporcionarán un presupuesto sobre cuánto cuesta activar el suministro.
- Según si se trata de un alquiler o de tu propiedad, se necesitará la presentación del contrato del titular del inmueble según lo mencionado.
- Cita con el técnico para llevar a cabo el alta de agua en el inmueble y si es necesario la instalación del contador de agua.
- Llevar a cabo el ingreso de las tasas a Ayuntamiento de Bonrepós y Mirambell en Bonrepòs i Mirambell se puede hacer por domiciliación bancaria, mediante transferencia y por último, con tu tarjeta bancaria.
El precio de llevar a cabo un alta de agua en Bonrepòs i Mirambell es de unos 108€ y varía según los siguientes factores:
- Si se trata de una reactivación del suministro de agua o es un alta nueva
- Si el fin del uso es particular o comercial
- según de las las peculariedades del inmueble
Por último, en el supuesto de que haya deudas sobre el punto de suministro, será necesario saldar la deuda con Ayuntamiento de Bonrepós y Mirambell para poder volver a activar el agua.
🤝Cambio de titular del agua en Bonrepòs i Mirambell
El cambio de titularidad con el Ayuntamiento de Bonrepós y Mirambell se cuando ya se ha el agua en Bonrepòs i Mirambell y hay un nuevo responsable o dueño.
Con Ayuntamiento de Bonrepós y Mirambell en Bonrepòs i Mirambell puedes modificar el responsable del agua a través de tres vías distintas; contactando por teléfono, contactando por teléfono al contacto gratuito de Ayuntamiento de Bonrepós y Mirambell ; in situ, solicitando cita previa y dirigiéndote a la calle Plaça del Poble, 1, 46131 Bonrepòs i Mirambell, Valencia, que es la oficina más cercana; o por último, vía online, por medio del área para usuarios de Ayuntamiento de Bonrepós y Mirambell, entrando por medio de usuario, contraseña y cambiando los datos de usuario.
La información que necesitarás completar para llevar a cabo el cambio de titularidad en Bonrepòs i Mirambell será:
- Calle del inmueble
- El número del contrato del suministro de agua con el Ayuntamiento de Bonrepós y Mirambell
- La información del antiguo y del nuevo responsable
- Los datos bancarios del nuevo responsable del inmueble
El precio de modificar el responsable del agua con Ayuntamiento de Bonrepós y Mirambell en Bonrepòs i Mirambell se acerca a 63€, que puede variar ligeramente según las peculariedades del suministro.
El precio de modificar el responsable del agua con Ayuntamiento de Bonrepós y Mirambell en Bonrepòs i Mirambell se puede llevar a cabo por medio tarjeta bancaria, por domiciliación o en efectivo. El importe del precio del cambio de titularidad en Bonrepòs i Mirambell se deposita como un aval, lo que señala que se devolverá en la situación de desactivar el suministro de agua o de un nuevo cambio de titularidad.
😥Baja del agua en Bonrepòs i Mirambell
Aunque el trámite es muy parecido al de cambio de titularidad y al de activar el agua, en Bonrepòs i Mirambell simplemente basta para desactivar el suministro de agua comunicarse con la compañía, previamente habiendo preparado la los documentos necesarios, y por último, pagar las facturas que todavía no se hayan abonado.
Para llevar a cabo una desactivación del suministro de agua tienes que seguir los siguientes procesos:
- Llevar a cabo el formulario de petición de desactivación del suministro
- Aportar toda la información como los datos bancarios para el cobro de los recibos pendientes de pagar y los la información del titular en Bonrepòs i Mirambell
- Última lectura del contador de agua
- Causa por la que se decide desactivar el suministro
Hasta que se haya confirmado la desactivación del suministro del agua por parte de Ayuntamiento de Bonrepós y Mirambell, que tarda sobre 5 días en Bonrepòs i Mirambell, se seguirá ingresando la parte correspondiente del contrato a pesar de no llevar a cabo ningún consumo.
🧾 Factura del agua en Bonrepòs i Mirambell: ¿cómo se puede pagar?
cada dos meses, se recibe el recibo de agua con Ayuntamiento de Bonrepós y Mirambell en Bonrepòs i Mirambell.
En Bonrepòs i Mirambell, el pago de el recibo con Ayuntamiento de Bonrepós y Mirambell se puede llevar a cabo por diferentes vías:
- Vía bancaria: pagando con tarjeta bancaria, ya sea en el banco o mediante la oficina virtual.
- Vía dispositivo móvil: utilizando la app de algunos bancos para escanear el código de barras de el recibo de agua de Ayuntamiento de Bonrepós y Mirambell en Bonrepòs i Mirambell y llevar a cabo el pago.
- Vía domiciliación bancaria: configurando el recibo de agua para que se cargue automáticamente a una cuenta bancaria cada periodo.
🤬¿Cómo reclamar una factura de agua del Ayuntamiento de Bonrepós y Mirambell?
Si quieres reclamar procedencia del agua de agua con Ayuntamiento de Bonrepós y Mirambell en Bonrepòs i Mirambell te recomendamos que en primer lugar llames al 91 123 26 48 para poder recibir el apoyo de un asesor de agua independiente y te aconseje de como hacerlo.
De todos modos, los procesos a seguir para reclamar un fallo en tu factura con Ayuntamiento de Bonrepós y Mirambell son los siguientes:- Entra en la web de Ayuntamiento de Bonrepós y Mirambell y ve al apartado de reclamaciones
- Ahí podrás indicar todos la información como responsable del suministro del agua en Bonrepòs i Mirambell, además de indicar el motivo de la reclamación.
- Por último, simplemente basta con redactar tu reclamación aportando los documentos necesarios para la gestión.
💸Precio del agua en Bonrepòs i Mirambell
El coste del agua en Bonrepòs i Mirambell es fijado por la compañía Ayuntamiento de Bonrepós y Mirambell, basándose en el origen del agua, los tratamientos necesarios y su calidad.
Además, el coste del agua que paga un usuario depende de:
- El gasto de agua
- Las bonificaciones aplicadas
- El tipo de instalación
- El numero de habitantes censados en la vivienda
El Precio medio del agua en Bonrepòs i Mirambell es de 1,36 €/m3. Esto quiere decir que un litro de agua en Bonrepòs i Mirambell cuesta 0.001 (o lo que es lo mismo, 100 litros de agua cuestan 0.1) basándose en el origen del agua, los tratamientos necesarios y su calidad.
Precio del agua en Bonrepòs i Mirambell: coste unitario, suministro y alcatarillado
El precio de agua en Bonrepòs i Mirambell es establecido por Ayuntamiento de Bonrepós y Mirambell en Bonrepòs i Mirambell varía según la tarifa de agua aplicada en base a las características y uso que haga el inmueble del suministro. Y resulta muy complicado establecer un coste medio sin saber, aparte de la empresa, también el consumo, las bonificaciones o el tipo de instalación.
No obstante, el Instituto Nacional de Estadística (INE) sí que tiene estadísticas sobre el precio del agua en España y tiene dividido por comunidades autónomas el coste unitario del agua, el de suministro y el de alcantarillado. Vamos a comparar el precio del agua en Comunidad Valenciana vs la media nacional y la media de la localidad.
Comunidad Autónoma | Coste unitario del agua | Suministro de agua | Alcantarillado y Depuración |
---|---|---|---|
Media nacional | 1,92 €/m3 | 1,14 €/m3 | 0,78 €/m3 |
Comunidad Valenciana | 2,04 €/m3 | 1,19 €/m3 | 0,85 €/m3 |
Bonrepòs i Mirambell | 1,36 €/m3 | - | - |
Según los últimos datos publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y el Sistema de Información Nacional de Agua de Consumo (SINAC).
Según los datos publicados por el SINAC, el coste del agua en Bonrepòs i Mirambell es más cara a la media nacional.
🌊Datos sobre el provisión de agua en Bonrepòs i Mirambell
Aspecto | Información |
---|---|
Gestor del agua |
Ayuntamiento de Bonrepós y Mirambell |
Responsable del suministro |
Ayuntamiento de Bonrepós y Mirambell |
Número de redes de suministro |
|
Origen del agua |
|
🚰Estimación de consumo del agua en Bonrepòs i Mirambell
El consumo de agua por habitante y día en Bonrepòs i Mirambell es de 167 L/Hab/día
Bonrepòs i Mirambell tiene un consumo de agua de 722,00 m3.
Según datos de SINAC.
El uso de agua en Bonrepòs i Mirambell está por encima del promedio nacional, que es de 128 l/hab/día.
⛲Salubridad del agua en Bonrepòs i Mirambell
Según los análisis realizados, el agua de Bonrepòs i Mirambell tiene los siguientes valores:
Parámetros | Valor (Fuente SINAC) |
---|---|
Calcio |
120 mg/L |
Dureza total (CaCO3) |
470 mg/L |
Magnesio |
39 mg/L |
Potasio |
3 mg/L |
Más información sobre procedimientos de agua con Ayuntamiento de Bonrepós y Mirambell en Bonrepòs i Mirambell
¿Cómo se solicita el bono social de agua en Bonrepòs i Mirambell?
Puedes solicitar el bono social llamando a Ayuntamiento de Bonrepós y Mirambell al 961 85 25 00, escribiendo a su correo electrónico, [email protected] dirigiéndote a sus oficinas en Bonrepòs i Mirambell, recuerda que para solicitar el bono tienes que cumplir alguno de los siguientes requisitos:
Requisitos |
Documentación |
---|---|
Convivir 3 ó 4 personas en el mismo domicilio |
Certificado de empadronamiento |
Ser una familia numerosa |
Certificado de la situación actual |
Estar jubilado o ser pensionista |
Certificado con los ingresos |
Tener alguna discapacidad |
Certificado de minusvalía de la Seguridad Social |
Personas en situación vulnerable |
Presentar declaración de los servicios sociales o la renta del año anterior. |
¿Puedo cambiar la compañía que me gestiona el agua?
No podemos cambiar que compañía nos suministra el agua en Bonrepòs i Mirambell, en este caso es Galasa y al ser un suministro liberalizado, es el ayuntamiento y no nosotros quien se encarga de decir qué compañía se encarga de toda la gestión del agua en nuestro municipio.
¿Cómo puedo dar la lectura del contador de agua en Bonrepòs i Mirambell
La lectura del agua tiene diferentes vías de realizarse y dependerá del tipo de contador que sea, pero siempre hay que tener en cuenta que la unidad de medida es el m3 y que se realiza entre dos fechas.
Te recomendamos que contactes con Ayuntamiento de Bonrepós y Mirambell para que te asesoren sobre la lectura del contador según el que tengas en el inmueble.