Servicio de agua Camporrobles

Servicio de agua en Camporrobles

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Gestión de agua en Camporrobles: EGEVASA

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Camporrobles deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: EGEVASA. Su teléfono de contacto es el 963860555. El precio de algunas gestiones con EGEVASA puede alcanzar los más de 100 €.

Dar de alta el agua en Camporrobles - ¿Cómo y dónde?

EGEVASA, se encarga del servicio de agua en Camporrobles y abastece a una población de 1255 habitantes. Tienes a tu disposición distintas alternativas para dar de alta el agua en Camporrobles a través de EGEVASA:

  • Vía telefónica, contactando con EGEVASA a través de el 963860555
  • Puedes hacerlo online a través de la oficina virtual de EGEVASA
  • De forma presencial a través de la sede más próxima de la empresa en la Gran vía Marqués del Túria, 17, 1º Pta.4, 46005 Valencia

Horarios de atención al cliente de EGEVASA De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas excepto festivos

Requisitos para dar de alta el agua en Camporrobles

Tanto si quieres dar de alta el agua en Camporrobles como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas completar y enviar unos documentos a EGEVASA:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de el inmueble donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la empresa constructora.
  • Características del suministro, en función de si es industrial, comercial o domestico.
  • Licencia de primera ocupación en caso de así serlo.

¿Cómo hacer el cambio de titularidad de agua en Camporrobles?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Camporrobles, es necesario realizarlo mediante EGEVASA, contactando de diferentes vías:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de EGEVASA a través de el 963860555
  • Presencial: a través de las oficinas de la compañía en la Gran vía Marqués del Túria, 17, 1º Pta.4, 46005 Valencia

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Camporrobles. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes vías de realizar el pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 963860555
  • En la Oficina Central se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • a través de una transferencia bancaria

Precio del agua en Camporrobles

El precio por dar de alta el agua en Camporrobles, se ubica habitualmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de EGEVASA.

En Camporrobles, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. EGEVASA se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en suministro 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

A su vez, existen distintas alternativas para poder hacer el pago:

  1. En las oficinas, a través de una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Camporrobles?

En Camporrobles, puedes contactar con EGEVASA ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Camporrobles si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con EGEVASA:

  • vía email contactando con [email protected]
  • A través de su número de teléfono 963860555

En el caso de informar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

EGEVASA también dispone de un número de teléfono de guardia disponible las 24h 963620119

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Camporrobles

¿Tengo que dar de alta el agua en Camporrobles de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Camporrobles mediante EGEVASA, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a pagar.

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Camporrobles?

EGEVASA le asesorará del tamaño de contador de agua adecuado para su hogar en función del número de puntos donde quieres tener el agua. Cuantos más baños, cocinas o terrazas tengas, se necesitará un contador de agua mayor y a mayor tamaño, más se tendrá que pagar en la factura del agua mensual.

¿Puedo obtener el Bono social en Camporrobles?

EGEVASA pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para los hogares con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de el inmueble.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.