Servicio de agua Catadau

Servicio de agua en Catadau

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Gestión de agua en Catadau: Global Omnium

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Catadau deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Global Omnium. Su teléfono de contacto es el 963 860 600. El precio de algunas gestiones con Global Omnium puede alcanzar los más de 100 €.

¿Cómo dar de alta el agua en Catadau? Paso a paso

El suministro de agua en Catadau se lleva a cabo a través de Global Omnium gestionando el servicio de aguas de 2737 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Catadau, es muy fácil, existe varias formas de hacerlo siempre a través de Global Omnium:

  • Vía telefónica, contactando con Global Omnium a través de el 963 860 600
  • Puedes hacerlo online a través de la oficina virtual de Global Omnium
  • De forma presencial a través de la oficina más cercana de la empresa en la Gran Vía Marqués del Turia, 19 46005 València, Valencia

Horarios de atención al cliente de Global Omnium De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, excepto festivos.

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en Catadau?

Tanto si quieres dar de alta el agua en Catadau como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas rellenar y enviar unos documentos a Global Omnium:

  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Datos y contacto de la persona que figura como titular en el contrato.
  • Número de contrato, suministrado por la compañía constructora.
  • Forma de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de así serlo.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Catadau?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Catadau, es necesario realizarlo mediante Global Omnium, contactando de diferentes formas:

  • Vía telefónica contacta con Global Omnium a través de el 963 860 600
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la Gran Vía Marqués del Turia, 19 46005 València, Valencia

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Catadau. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes formas de realizar el pago:

  • En la Oficina Central puedes pagar en efectivo o tarjeta de crédito/débito
  • Realizando una Transferencia bancaria
  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo al contactar por teléfono 963 860 600.

¿Cuál es el precio del agua en Catadau?

El precio por dar de alta el agua en Catadau, se ubica generalmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Global Omnium.

En Catadau, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Global Omnium se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

En España, el precio del agua se sitúa en 1,91€/m3 aproximadamente de media, esa suma se fracciona en suministro 1,04€/m3 (56%) y saneamiento 0,85€/m3 (44%). Que equivale a un gasto anual de 105€ por persona, siendo uno de los más bajos de toda Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. En las oficinas, a través de una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en Catadau? ¿Cómo notificar un corte de agua?

En Catadau, puedes contactar con Global Omnium ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Catadau si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Global Omnium:

  • A través de su número de teléfono 963 860 600

Si desea comunicar una avería o un corte de agua indeseado producido en Catadau, puede hacerlo bajo el mismo procedimiento.

Global Omnium pone a tu disposición un número de teléfono de guardia abierto las 24h 963 860 638

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Catadau

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Catadau de nuevo?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Catadau mediante Global Omnium, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a pagar.

Cómo se debe de dar la lectura del contador de agua en Catadau

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Global Omnium para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Catadau?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Global Omnium varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para los domicilios con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, certificados que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.