Servicio de agua Domeño

Servicio de agua en Domeño

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Gestión de agua en Domeño: Pozo Nuestra Señora De Monserrat

La empresa suministradora del agua en Domeño es Pozo Nuestra Señora De Monserrat. Podrás dirigirte a ella para tramitar el alta o la baja de un suministro de agua, cambiar el titular del mismo o notificar cualquier tipo de incidencia, algunas gestiones cuestan más de 100 €. Su teléfono de contacto es 962 72 81 04.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Domeño?

El suministro de agua en Domeño está gestionado por Pozo Nuestra Señora De Monserrat, llevando el suministro y saneamiento doméstico de 686 habitantes. Para dar de alta el agua en Domeño, Pozo Nuestra Señora De Monserrat tiene distintas formas de hacerlo disponibles para ti.

  • Presencialmente, acudiendo a el local más cercano de la compañía en la C. Higueruelas, 2, 46174 Domeño, Valencia, España
  • Contactando con Pozo Nuestra Señora De Monserrat de forma telefónica través del 962 72 81 04

Horarios de atención al cliente de Pozo Nuestra Señora De Monserrat Jueves de 9:00 a 14:00

Requisitos para dar de alta el agua en Domeño

Para poder dar de alta el agua en Domeño mediante Pozo Nuestra Señora De Monserrat, al igual que cuando se hace el cambio de titular en Pozo Nuestra Señora De Monserrat hace falta rellenar y entregar cierta documentación:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Número de contrato, normalmente aportado por la empresa constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo debes de hacer un cambio de titular de agua en Domeño?

Si quieres hacer un cambio de titular en Domeño de tu factura de agua, lo debes de hacer por mediación de Pozo Nuestra Señora De Monserrat, para ello, puedes contactar con ellos por diferentes métodos:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Pozo Nuestra Señora De Monserrat por mediación de el 962 72 81 04
  • Presencial: por mediación de las oficinas de la compañía en la C. Higueruelas, 2, 46174 Domeño, Valencia, España

Debes de saber que para hacer un cambio de titularidad de agua en Domeño, es necesario pagar una suma de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos elementos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para realizar dicho pago, existen diferentes métodos de pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 962 72 81 04.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuánto cuesta el agua en Domeño?¿Cuál es su precio?

Para poder dar de alta el agua en Domeño, se debe de pagar una cantidad económica que varía normalmente entre los 136€ y los 185€, esta cantidad está compuesta por 3 elementos. El anticipo del consumo, la cuota de red y la cuota de enganche.

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Pozo Nuestra Señora De Monserrat.

El precio del agua en Domeño varía en función de la ubicación y el tipo de domicilio. Es Pozo Nuestra Señora De Monserrat que se encarga de establecer el precio según los distintos parámetros que influyen en el precio del agua.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Hay varías formas de realizar el pago:

  1. Pagando por mediación de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  2. Mediante una transferencia bancaria.
  3. Al emitir un cheque en las oficinas periféricas.
  4. Por mediación de una domiciliación bancaria.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Domeño?

Pozo Nuestra Señora De Monserrat dispone de información referente a los cortes de agua que se producen en Domeño si desea conocer esta información, puede contactar con Pozo Nuestra Señora De Monserrat:

  • por mediación de su número de teléfono 962 72 81 04
  • vía email escribiendo a [email protected]

En el caso de querer notificar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el sistema de agua en Domeño

¿Tengo que dar de alta el agua en Domeño de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior inquilino dio de baja el agua en su casa, tendrá que volver a dar de alta el agua en Domeño en las oficinas de Pozo Nuestra Señora De Monserrat, en caso contrario, únicamente tendrá que hacer un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Domeño?

El tamaño del contador varía en función del número de puntos donde se necesite agua, a más baños, cocinas, terraza, mayor será el contador y por lo tanto más se tendrá que pagar en la factura del agua. Para ello, Pozo Nuestra Señora De Monserrat le aconsejará sobre el tamaño de contador de agua adecuado para su vivienda.

¿De qué forma puedo obtener el Bono social en Domeño?

Pozo Nuestra Señora De Monserrat pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Familias numerosas, presentando el certificado de la situación actual
  • Para los hogares con más de 3 o 4 personas, mediante el certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Para las personas perjudicadas por el COVID-19, certificados que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.