Servicio de agua Dos Aguas

Servicio de agua en Dos Aguas

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Todas las gestiones de agua en Dos Aguas con Ayuntamiento de Dos Aguas

Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Ayuntamiento de Dos Aguas en Dos Aguas, puedes llamar al siguiente número 962 52 90 02. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Dos Aguas?

El suministro de agua en Dos Aguas se lleva a cabo mediante Ayuntamiento de Dos Aguas gestionando el servicio de aguas de 394 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Dos Aguas, es muy fácil, hay distintas formas de hacerlo siempre mediante Ayuntamiento de Dos Aguas:

  • Vía telefónica, contactando con Ayuntamiento de Dos Aguas mediante el 962 52 90 02
  • Puedes hacerlo online mediante la oficina virtual de Ayuntamiento de Dos Aguas
  • De forma presencial mediante la oficina más cercana de la empresa en la Av. Marqués de Dos Aguas, 6, 46198 Dos Aguas, Valencia

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento de Dos Aguas De lunes a viernes de 9:00 a 15:00

Requisitos para dar de alta el agua en Dos Aguas

Para dar de alta el agua en Dos Aguas y para poder hacer un cambio de titular en tu factura del agua, lo puedes hacer mediante Ayuntamiento de Dos Aguas, para ello debes de rellenar y entregar la documentación por la entidad:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es doméstico, comercial o industrial.
  • Número de contrato, normalmente aportado por la empresa constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de así serlo.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Dos Aguas?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Dos Aguas, es necesario realizarlo mediante Ayuntamiento de Dos Aguas, contactando de diferentes formas:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Ayuntamiento de Dos Aguas mediante el 962 52 90 02
  • Presencial: mediante las oficinas de la compañía en la Av. Marqués de Dos Aguas, 6, 46198 Dos Aguas, Valencia

Es importante tener en cuenta, que para poder hacer un cambio de titular en Dos Aguas, hay que abonar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes formas de pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede abonar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 962 52 90 02.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Dos Aguas?

El precio por dar de alta el agua en Dos Aguas, se ubica normalmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Ayuntamiento de Dos Aguas.

El precio del agua en Dos Aguas puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Dos Aguas es establecido por Ayuntamiento de Dos Aguas en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. En las oficinas, mediante una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Dos Aguas?

Ayuntamiento de Dos Aguas tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Dos Aguas, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Ayuntamiento de Dos Aguas:

  • Mediante su número de teléfono 962 52 90 02
  • Vía email escribiendo a [email protected]

En el caso de querer informar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Dos Aguas

¿Tengo que dar de alta el agua en Dos Aguas de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Dos Aguas mediante Ayuntamiento de Dos Aguas, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a abonar es inferior al de darse de alta.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Dos Aguas?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de abonar más en la factura del agua.Contacta con el Ayuntamiento de Dos Aguas para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Dos Aguas?

Ayuntamiento de Dos Aguas pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Familias numerosas, entregando el certificado de la situación actual
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Para los hogares con más de 3 o 4 personas, certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Para aquellas personas perjudicadas por el COVID-19, informes que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.