Servicio de agua Emperador

Servicio de agua en Emperador

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Todas las gestiones de agua en Emperador con Ayuntamiento de Emperador

La empresa suministradora del agua en Emperador es Ayuntamiento de Emperador. Podrás dirigirte a ella para tramitar el alta o la baja de un suministro de agua, cambiar el titular del mismo o notificar cualquier tipo de incidencia, algunas gestiones cuestan más de 100 €. Su teléfono de contacto es 961 44 35 85.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Emperador?

El suministro de agua en Emperador se lleva a cabo mediante Ayuntamiento de Emperador gestionando el servicio de aguas de 676 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Emperador, es muy fácil, puedes hacerlo de distintas formas siempre mediante Ayuntamiento de Emperador:

  • Vía telefónica, contactando con Ayuntamiento de Emperador mediante el 961 44 35 85
  • Puedes hacerlo online mediante la oficina virtual de Ayuntamiento de Emperador
  • De forma presencial mediante la sede más próxima de la empresa en la Pl. Ayuntamiento, 1, 46135 Emperador, Valencia

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento de Emperador De Lunes a Viernes: 9h - 13:30h

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en Emperador?

Para poder dar de alta el agua en Emperador mediante Ayuntamiento de Emperador, al igual que cuando se hace el cambio de titular en Ayuntamiento de Emperador hace falta rellenar y enviar cierta documentación:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el inmueble donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es doméstico, comercial o industrial.
  • Número de contrato, generalmente aportado por la compañía constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Emperador?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Emperador, es necesario realizarlo mediante Ayuntamiento de Emperador, contactando de diferentes métodos:

  • Vía telefónica contacta con Ayuntamiento de Emperador mediante el 961 44 35 85
  • Vía email: Envía un correo electrónico a [email protected]
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la Pl. Ayuntamiento, 1, 46135 Emperador, Valencia

Debes de saber que para hacer un cambio de titularidad de agua en Emperador, es necesario pagar una suma de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos elementos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para realizar dicho pago, existen diferentes métodos de pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 961 44 35 85.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Emperador?

El precio por dar de alta el agua en Emperador, se ubica generalmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Ayuntamiento de Emperador.

El precio del agua en Emperador varía en función de la ubicación y el tipo de domicilio. Es Ayuntamiento de Emperador que se encarga de establecer el precio según los distintos parámetros que influyen en el precio del agua.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. En las oficinas, mediante una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en Emperador? ¿Cómo notificar un corte de agua?

Ayuntamiento de Emperador dispone de información referente a los cortes de agua que se producen en Emperador si desea conocer esta información, puede contactar con Ayuntamiento de Emperador:

  • mediante su número de teléfono 961 44 35 85
  • vía email escribiendo a [email protected]

En el caso de querer informar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Emperador

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Emperador de nuevo?

Si el anterior inquilino dio de baja el agua en su casa, tendrá que volver a dar de alta el agua en Emperador en las oficinas de Ayuntamiento de Emperador, en caso contrario, únicamente tendrá que hacer un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Emperador?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Ayuntamiento de Emperador para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Emperador?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Ayuntamiento de Emperador varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Familias numerosas, presentando el certificado de la situación actual
  • Para los hogares con más de 3 o 4 personas, mediante el certificado de empadronamiento de el inmueble.
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Para las personas perjudicadas por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.