Servicio de agua Alqueria de la Comtessa, l'

Servicio de agua en Alqueria de la Comtessa, l'

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Gestión de agua en Alqueria de la Comtessa, l': EGEVASA

La empresa suministradora del agua en Alqueria de la Comtessa, l' es EGEVASA. Podrás dirigirte a ella para tramitar el alta o la baja de un suministro de agua, cambiar el titular del mismo o notificar cualquier tipo de incidencia, algunas gestiones cuestan más de 100 €. Su teléfono de contacto es 963860555.

¿Cómo dar de alta el agua en Alqueria de la Comtessa, l'? Paso a paso

El suministro de agua en Alqueria de la Comtessa, l' está gestionado por EGEVASA, llevando el suministro y saneamiento doméstico de 1451 habitantes. Para dar de alta el agua en Alqueria de la Comtessa, l', EGEVASA tiene diferentes formas de hacerlo disponibles para ti.

  • La primera opción es online por mediación de la oficina virtual de EGEVASA
  • Por el teléfono de EGEVASA por mediación de el 963860555
  • De manera presencial por mediación de el local más cercano en la Gran vía Marqués del Túria, 17, 1º Pta.4, 46005 Valencia

Horarios de atención al cliente de EGEVASA De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas excepto festivos

Requisitos para dar de alta el agua en Alqueria de la Comtessa, l'

Para poder dar de alta el agua en Alqueria de la Comtessa, l' mediante EGEVASA, al igual que cuando se hace el cambio de titular en EGEVASA hace falta rellenar y mandar cierta documentación:

  • Datos de el inmueble donde se va a dar alta el agua.
  • Datos y contacto de la persona que figura como titular en el contrato.
  • Número de contrato, suministrado por la constructora.
  • Forma de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Características del suministro, en función de si es doméstico, comercial o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuera.

¿Cómo debes de hacer un cambio de titular de agua en Alqueria de la Comtessa, l'?

Para hacer el cambio de titular en Alqueria de la Comtessa, l' de tu factura de agua, necesitas hacerlo por mediación de EGEVASA, para ello puedes contactar de diferentes vías:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de EGEVASA por mediación de el 963860555
  • Presencial: por mediación de las oficinas de la compañía en la Gran vía Marqués del Túria, 17, 1º Pta.4, 46005 Valencia

Debes de saber que para hacer un cambio de titularidad de agua en Alqueria de la Comtessa, l', es necesario pagar una suma de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos elementos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para realizar dicho pago, existen diferentes vías de pago:

  • En la Oficina Central puedes pagar en efectivo o tarjeta de crédito/débito
  • Realizando una Transferencia bancaria
  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo al contactar por teléfono 963860555.

¿Cuánto cuesta el agua en Alqueria de la Comtessa, l'?¿Cuál es su precio?

El coste de dar de alta el agua en Alqueria de la Comtessa, l', que habitualmente varía entre los 135€ y los 188€, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de EGEVASA.

El precio del agua en Alqueria de la Comtessa, l' varía en función de la ubicación y el tipo de domicilio. Es EGEVASA que se encarga de establecer el precio según los distintos parámetros que influyen en el precio del agua.

En España, el precio del agua se sitúa en 1,91€/m3 aproximadamente de media, esa suma se fracciona en suministro 1,04€/m3 (56%) y saneamiento 0,85€/m3 (44%). Que equivale a un gasto anual de 105€ por persona, siendo uno de los más bajos de toda Europa.

Hay varías formas de realizar el pago:

  1. Realizando una domiciliación bancaria.
  2. Por mediación de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  3. Cheque en las oficinas periféricas.
  4. A partir de transferencia bancaria.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Alqueria de la Comtessa, l'?

EGEVASA dispone de información referente a los cortes de agua que se producen en Alqueria de la Comtessa, l' si desea conocer esta información, puede contactar con EGEVASA:

  • por mediación de su número de teléfono 963860555
  • vía email escribiendo a [email protected]

Si desea notificar una avería o un corte de agua indeseado producido en Alqueria de la Comtessa, l', puede hacerlo bajo el mismo procedimiento.

EGEVASA tiene disponibilidad un número de teléfono de guardia disponible las 24h 963620119

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Alqueria de la Comtessa, l'

¿Tengo que dar de alta el agua en Alqueria de la Comtessa, l' de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior inquilino dio de baja el agua en su casa, tendrá que volver a dar de alta el agua en Alqueria de la Comtessa, l' en las oficinas de EGEVASA, en caso contrario, únicamente tendrá que hacer un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior

Cómo se debe de dar la lectura del contador de agua en Alqueria de la Comtessa, l'

El tamaño del contador varía en función del número de puntos donde se necesite agua, a más baños, cocinas, terraza, mayor será el contador y por lo tanto más se tendrá que pagar en la factura del agua. Para ello, EGEVASA le aconsejará sobre el tamaño de contador de agua adecuado para su vivienda.

¿Cómo obtener el Bono social en Alqueria de la Comtessa, l'?

EGEVASA pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Familias numerosas, presentando el certificado de la situación actual
  • Para las residencias con más de 3 o 4 personas, mediante el certificado de empadronamiento de el inmueble.
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Para las personas perjudicadas por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.