Servicio de agua Olleria, l'

Servicio de agua en Olleria, l'

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Gestión de agua en Olleria, l': Aguas de Valencia

Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Aguas de Valencia en Olleria, l', puedes llamar al siguiente número 963 860 600 | 900 929 320 (gratuito). También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.

¿Cómo dar de alta el agua en Olleria, l'? Paso a paso

Aguas de Valencia, se encarga del servicio de agua en Olleria, l' y abastece a una población de 8311 habitantes. Tienes a tu disposición distintas alternativas para dar de alta el agua en Olleria, l' a través de Aguas de Valencia:

  • Vía telefónica, contactando con Aguas de Valencia a través de el 963 860 600 | 900 929 320 (gratuito)
  • Puedes hacerlo online a través de la oficina virtual de Aguas de Valencia
  • De forma presencial a través de la oficina más cercana de la empresa en la Gran Vía Marqués del Turia, 19. 46005 València

Horarios de atención al cliente de Aguas de Valencia De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, excepto festivos.

Requisitos para dar de alta el agua en Olleria, l'

Para dar de alta el agua en Olleria, l' y para poder hacer un cambio de titular en tu factura del agua, lo puedes hacer a través de Aguas de Valencia, para ello debes de rellenar y mandar la documentación por la entidad:

  • Datos de la casa donde se va a dar alta el agua.
  • Datos y contacto de la persona que figura como titular en el contrato.
  • Número de contrato, suministrado por la compañía constructora.
  • Forma de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Características del suministro, en función de si es doméstico, comercial o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo hacer el cambio de titularidad de agua en Olleria, l'?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Olleria, l', es necesario realizarlo mediante Aguas de Valencia, contactando de diferentes formas:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Aguas de Valencia a través de el 963 860 600 | 900 929 320 (gratuito)
  • Presencial: a través de las oficinas de la compañía en la Gran Vía Marqués del Turia, 19. 46005 València

Es importante tener en cuenta, que para poder hacer un cambio de titular en Olleria, l', hay que pagar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes formas de pago:

  • En la Oficina Central puedes pagar en efectivo o tarjeta de crédito/débito
  • Realizando una Transferencia bancaria
  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo al contactar por teléfono 963 860 600 | 900 929 320 (gratuito).

Precio del agua en Olleria, l'

El precio por dar de alta el agua en Olleria, l', se ubica generalmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Aguas de Valencia.

El precio del agua en Olleria, l' puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Olleria, l' es establecido por Aguas de Valencia en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.

En España, el precio del agua se sitúa en 1,91€/m3 aproximadamente de media, esa suma se fracciona en suministro 1,04€/m3 (56%) y saneamiento 0,85€/m3 (44%). Que equivale a un gasto anual de 105€ por persona, siendo uno de los más bajos de toda Europa.

A su vez, existen distintas alternativas para poder hacer el pago:

  1. En las oficinas, a través de una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Olleria, l'?

Aguas de Valencia tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Olleria, l', si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Aguas de Valencia:

  • Mediante su número de teléfono 963 860 600 | 900 929 320 (gratuito)
  • Vía email escribiendo a [email protected]

Si desea informar una avería o un corte de agua indeseado producido en Olleria, l', puede hacerlo bajo el mismo procedimiento.

Aguas de Valencia también dispone de un número de teléfono de guardia disponible las 24h 963 860 638 | 900 929 321 (gratuito)

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Olleria, l'

¿Tengo que dar de alta el agua en Olleria, l' de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Olleria, l' a través de Aguas de Valencia, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior al de darse de alta.

Cómo se debe de dar la lectura del contador de agua en Olleria, l'

Aguas de Valencia le asesorará del tamaño de contador de agua adecuado para su hogar en función del número de puntos donde quieres tener el agua. Cuantos más baños, cocinas o terrazas tengas, se necesitará un contador de agua mayor y a mayor tamaño, más se tendrá que pagar en la factura del agua mensual.

¿Puedo obtener el Bono social en Olleria, l'?

Aguas de Valencia pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Familias numerosas, entregando el certificado de la situación actual
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Para las residencias con más de 3 o 4 personas, certificado de empadronamiento de la casa.
  • Para aquellas personas perjudicadas por el COVID-19, informes que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.