Servicio de agua Font d'En Carròs, la

Servicio de agua en Font d'En Carròs, la

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Gestión de agua en Font d'En Carròs, la: Hidraqua

La empresa suministradora del agua en Font d'En Carròs, la es Hidraqua. Podrás dirigirte a ella para tramitar el alta o la baja de un suministro de agua, cambiar el titular del mismo o notificar cualquier tipo de incidencia, algunas gestiones cuestan más de 100 €. Su teléfono de contacto es 911 77 40 90/900 210 100.

Dar de alta el agua en Font d'En Carròs, la - ¿Cómo y dónde?

Hidraqua, se encarga del servicio de agua en Font d'En Carròs, la y abastece a una población de 3764 habitantes. Tienes a tu disposición distintas alternativas para dar de alta el agua en Font d'En Carròs, la mediante Hidraqua:

  • Vía telefónica, contactando con Hidraqua mediante el 911 77 40 90/900 210 100
  • Puedes hacerlo online mediante la oficina virtual de Hidraqua
  • De forma presencial mediante la sede más próxima de la empresa en la Avenida Catedrático Soler 50, 50 03007 Alicante

Horarios de atención al cliente de Hidraqua De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h.

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en Font d'En Carròs, la?

Para poder dar de alta el agua en Font d'En Carròs, la mediante Hidraqua, al igual que cuando se hace el cambio de titular en Hidraqua hace falta rellenar y entregar cierta documentación:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, generalmente aportado por la compañía constructora.
  • Características del suministro, en función de si es doméstico, comercial o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo hacer el cambio de titularidad de agua en Font d'En Carròs, la?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Font d'En Carròs, la, es necesario realizarlo mediante Hidraqua, contactando de diferentes vías:

  • Vía telefónica contacta con Hidraqua mediante el 911 77 40 90/900 210 100
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la Avenida Catedrático Soler 50, 50 03007 Alicante

Debes de saber que para hacer un cambio de titularidad de agua en Font d'En Carròs, la, es necesario abonar una suma de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos elementos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para realizar dicho pago, existen diferentes vías de pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 911 77 40 90/900 210 100
  • En la Oficina Central se puede abonar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • mediante una transferencia bancaria

Precio del agua en Font d'En Carròs, la

El precio por dar de alta el agua en Font d'En Carròs, la, se ubica generalmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Hidraqua.

El precio del agua en Font d'En Carròs, la varía en función de la ubicación y el tipo de domicilio. Es Hidraqua que se encarga de establecer el precio según los distintos parámetros que influyen en el precio del agua.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en suministro 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

A su vez, existen distintas alternativas para poder hacer el pago:

  1. En las oficinas, mediante una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en Font d'En Carròs, la? ¿Cómo notificar un corte de agua?

Hidraqua dispone de información referente a los cortes de agua que se producen en Font d'En Carròs, la si desea conocer esta información, puede contactar con Hidraqua:

  • mediante su número de teléfono 911 77 40 90/900 210 100

En el caso de notificar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Hidraqua también dispone de un número de teléfono de emergencia disponible las 24h 900101270

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Font d'En Carròs, la

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Font d'En Carròs, la de nuevo?

Si el anterior inquilino dio de baja el agua en su casa, tendrá que volver a dar de alta el agua en Font d'En Carròs, la en las oficinas de Hidraqua, en caso contrario, únicamente tendrá que hacer un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a abonar es inferior

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Font d'En Carròs, la?

Hidraqua le asesorará del tamaño de contador de agua adecuado para su hogar en función del número de puntos donde quieres tener el agua. Cuantos más baños, cocinas o terrazas tengas, se necesitará un contador de agua mayor y a mayor tamaño, más se tendrá que abonar en la factura del agua mensual.

¿Puedo obtener el Bono social en Font d'En Carròs, la?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Hidraqua varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Familias numerosas, presentando el certificado de la situación actual
  • Para las residencias con más de 3 o 4 personas, mediante el certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Para las personas perjudicadas por el COVID-19, informes que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.