Servicio de agua Font de la Figuera, la

Servicio de agua en Font de la Figuera, la

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Tramita el agua en Font de la Figuera, la con Ayuntamiento Fuente la Higuera

La empresa suministradora del agua en Font de la Figuera, la es Ayuntamiento Fuente la Higuera. Podrás dirigirte a ella para tramitar el alta o la baja de un suministro de agua, cambiar el titular del mismo o notificar cualquier tipo de incidencia, algunas gestiones cuestan más de 100 €. Su teléfono de contacto es 962 29 00 04.

Dar de alta el agua en Font de la Figuera, la - ¿Cómo y dónde?

Ayuntamiento Fuente la Higuera, se encarga del servicio de agua en Font de la Figuera, la y abastece a una población de 2109 habitantes. Tienes a tu disposición distintas alternativas para dar de alta el agua en Font de la Figuera, la por mediación de Ayuntamiento Fuente la Higuera:

  • Vía telefónica, contactando con Ayuntamiento Fuente la Higuera por mediación de el 962 29 00 04
  • Puedes hacerlo online por mediación de la oficina virtual de Ayuntamiento Fuente la Higuera
  • De forma presencial por mediación de la oficina más cercana de la empresa en la Carrer Joan de Joanes, 1, 46630 La Font de la Figuera, Valencia

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento Fuente la Higuera Lunes a Sábado de 8:00 a 14:30. Sábado de 9:00 a 13:00

Dar de alta el agua en Font de la Figuera, la - Requisitos

Para poder dar de alta el agua en Font de la Figuera, la mediante Ayuntamiento Fuente la Higuera, al igual que cuando se hace el cambio de titular en Ayuntamiento Fuente la Higuera hace falta rellenar y enviar cierta documentación:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de el inmueble donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la constructora.
  • Características del suministro, en función de si es industrial, comercial o domestico.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo hacer el cambio de titularidad de agua en Font de la Figuera, la?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Font de la Figuera, la, es necesario realizarlo mediante Ayuntamiento Fuente la Higuera, contactando de diferentes métodos:

  • Presencialmente: Acudiendo a las oficinas de la entidad en la Carrer Joan de Joanes, 1, 46630 La Font de la Figuera, Valencia
  • Contacta por teléfono con Ayuntamiento Fuente la Higuera por mediación de el 962 29 00 04

Debes de saber que para hacer un cambio de titularidad de agua en Font de la Figuera, la, es necesario pagar una suma de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos elementos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para realizar dicho pago, existen diferentes métodos de pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 962 29 00 04
  • En la Oficina Central se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • por mediación de una transferencia bancaria

Precio del agua en Font de la Figuera, la

El precio por dar de alta el agua en Font de la Figuera, la, se ubica habitualmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al realizar un cambio de titular o al darse de baja de Ayuntamiento Fuente la Higuera.
  2. La cuota de red equivale a la suma de las acciones para adaptar y mejorar la red que hay.
  3. La cuota de enganche se traduce en los materiales y a la mano de obra usados en la instalación.

El precio del agua en Font de la Figuera, la varía en función de la ubicación y el tipo de domicilio. Es Ayuntamiento Fuente la Higuera que se encarga de establecer el precio según los distintos parámetros que influyen en el precio del agua.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en suministro 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

A su vez, existen distintas alternativas para poder hacer el pago:

  1. En las oficinas, por mediación de una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

Notificar averías y cortes de agua en Font de la Figuera, la

Ayuntamiento Fuente la Higuera dispone de información referente a los cortes de agua que se producen en Font de la Figuera, la si desea conocer esta información, puede contactar con Ayuntamiento Fuente la Higuera:

  • por mediación de su número de teléfono 962 29 00 04

En el caso de comunicar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Font de la Figuera, la

¿Es necesario dar de alta el agua en Font de la Figuera, la si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior inquilino dio de baja el agua en su casa, tendrá que volver a dar de alta el agua en Font de la Figuera, la en las oficinas de Ayuntamiento Fuente la Higuera, en caso contrario, únicamente tendrá que hacer un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Font de la Figuera, la?

Ayuntamiento Fuente la Higuera le asesorará del tamaño de contador de agua adecuado para su hogar en función del número de puntos donde quieres tener el agua. Cuantos más baños, cocinas o terrazas tengas, se necesitará un contador de agua mayor y a mayor tamaño, más se tendrá que pagar en la factura del agua mensual.

¿Puedo obtener el Bono social en Font de la Figuera, la?

Hay disponibles ayudas económicas para las personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en Font de la Figuera, la. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Familias numerosas, presentando el certificado de la situación actual
  • Para las residencias con más de 3 o 4 personas, mediante el certificado de empadronamiento de el inmueble.
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Para las personas perjudicadas por el COVID-19, informes que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.