Servicio de agua Llosa de Ranes, la

Servicio de agua en Llosa de Ranes, la

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Gestión de agua en Llosa de Ranes, la: EGEVASA

La empresa suministradora del agua en Llosa de Ranes, la es EGEVASA. Podrás dirigirte a ella para tramitar el alta o la baja de un suministro de agua, cambiar el titular del mismo o notificar cualquier tipo de incidencia, algunas gestiones cuestan más de 100 €. Su teléfono de contacto es 963860555.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Llosa de Ranes, la?

El abastecimiento de agua en Llosa de Ranes, la se lleva a cabo mediante EGEVASA gestionando el servicio de aguas de 3511 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Llosa de Ranes, la, es muy fácil, puedes hacerlo de distintas formas siempre mediante EGEVASA:

  • Vía telefónica, contactando con EGEVASA mediante el 963860555
  • Puedes hacerlo online mediante la oficina virtual de EGEVASA
  • De forma presencial mediante el local más cercano de la empresa en la Gran vía Marqués del Túria, 17, 1º Pta.4, 46005 Valencia

Horarios de atención al cliente de EGEVASA De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas excepto festivos

Requisitos para dar de alta el agua en Llosa de Ranes, la

Para poder dar de alta el agua en Llosa de Ranes, la mediante EGEVASA, al igual que cuando se hace el cambio de titular en EGEVASA hace falta rellenar y enviar cierta documentación:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Características del abastecimiento, en función de si es doméstico, comercial o industrial.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la empresa constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Llosa de Ranes, la?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Llosa de Ranes, la, es necesario realizarlo mediante EGEVASA, contactando de diferentes vías:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de EGEVASA mediante el 963860555
  • Presencial: mediante las oficinas de la compañía en la Gran vía Marqués del Túria, 17, 1º Pta.4, 46005 Valencia

Debes de saber que para hacer un cambio de titularidad de agua en Llosa de Ranes, la, es necesario pagar una suma de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos elementos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para realizar dicho pago, existen diferentes vías de pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 963860555.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Llosa de Ranes, la?

El precio por dar de alta el agua en Llosa de Ranes, la, se ubica habitualmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de EGEVASA.

El precio del agua en Llosa de Ranes, la varía en función de la ubicación y el tipo de domicilio. Es EGEVASA que se encarga de establecer el precio según los distintos parámetros que influyen en el precio del agua.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en abastecimiento 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. En las oficinas, mediante una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Llosa de Ranes, la?

EGEVASA dispone de información referente a los cortes de agua que se producen en Llosa de Ranes, la si desea conocer esta información, puede contactar con EGEVASA:

En el caso de querer notificar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

EGEVASA pone a tu disposición un número de teléfono de guardia abierto las 24h 963620119

Preguntas frecuentes sobre el abastecimiento de agua en Llosa de Ranes, la

¿Tengo que dar de alta el agua en Llosa de Ranes, la de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior inquilino dio de baja el agua en su casa, tendrá que volver a dar de alta el agua en Llosa de Ranes, la en las oficinas de EGEVASA, en caso contrario, únicamente tendrá que hacer un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Llosa de Ranes, la?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el EGEVASA para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Llosa de Ranes, la?

EGEVASA pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Familias numerosas, presentando el certificado de la situación actual
  • Para los domicilios con más de 3 o 4 personas, mediante el certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Para las personas perjudicadas por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.