Servicio de agua Pobla de Vallbona, la

Servicio de agua en Pobla de Vallbona, la

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Gestión de agua en Pobla de Vallbona, la: Hidraqua

La empresa suministradora del agua en Pobla de Vallbona, la es Hidraqua. Podrás dirigirte a ella para tramitar el alta o la baja de un suministro de agua, cambiar el titular del mismo o notificar cualquier tipo de incidencia, algunas gestiones cuestan más de 100 €. Su teléfono de contacto es 911 77 40 90/900 210 100.

Dar de alta el agua en Pobla de Vallbona, la - ¿Cómo y dónde?

El suministro de agua en Pobla de Vallbona, la se lleva a cabo mediante Hidraqua gestionando el servicio de aguas de 23403 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Pobla de Vallbona, la, es muy fácil, hay distintas formas de hacerlo siempre mediante Hidraqua:

  • Presencialmente, acudiendo a la sede más próxima de la compañía en la Avenida Catedrático Soler 50, 50 03007 Alicante
  • A través de la oficina virtual de Hidraqua, de forma online
  • Contactando con Hidraqua de forma telefónica través del 911 77 40 90/900 210 100

Horarios de atención al cliente de Hidraqua De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h.

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en Pobla de Vallbona, la?

Para poder dar de alta el agua en Pobla de Vallbona, la mediante Hidraqua, al igual que cuando se hace el cambio de titular en Hidraqua hace falta rellenar y entregar cierta documentación:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, normalmente aportado por la constructora.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de así serlo.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Pobla de Vallbona, la?

Si quieres hacer un cambio de titular en Pobla de Vallbona, la de tu factura de agua, lo debes de hacer mediante Hidraqua, para ello, puedes contactar con ellos por diferentes métodos:

  • Vía telefónica contacta con Hidraqua mediante el 911 77 40 90/900 210 100
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la Avenida Catedrático Soler 50, 50 03007 Alicante

Debes de saber que para hacer un cambio de titularidad de agua en Pobla de Vallbona, la, es necesario pagar una suma de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos elementos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para realizar dicho pago, existen diferentes métodos de pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 911 77 40 90/900 210 100
  • En la Oficina Central se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • mediante una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Pobla de Vallbona, la?

Para poder dar de alta el agua en Pobla de Vallbona, la, se debe de pagar una cantidad económica que varía normalmente entre los 136€ y los 185€, esta cantidad está compuesta por 3 elementos. El anticipo del consumo, la cuota de red y la cuota de enganche.

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Hidraqua.

El precio del agua en Pobla de Vallbona, la varía en función de la ubicación y el tipo de domicilio. Es Hidraqua que se encarga de establecer el precio según los distintos parámetros que influyen en el precio del agua.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en suministro 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. Pagando mediante una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  2. Mediante una transferencia bancaria.
  3. Al emitir un cheque en las oficinas periféricas.
  4. Mediante una domiciliación bancaria.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en Pobla de Vallbona, la? ¿Cómo notificar un corte de agua?

Hidraqua dispone de información referente a los cortes de agua que se producen en Pobla de Vallbona, la si desea conocer esta información, puede contactar con Hidraqua:

  • mediante su número de teléfono 911 77 40 90/900 210 100

En el caso de notificar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Hidraqua pone a tu disposición un número de teléfono de averías abierto las 24h 900101270

Preguntas frecuentes sobre el sistema de agua en Pobla de Vallbona, la

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Pobla de Vallbona, la de nuevo?

Si el anterior inquilino dio de baja el agua en su casa, tendrá que volver a dar de alta el agua en Pobla de Vallbona, la en las oficinas de Hidraqua, en caso contrario, únicamente tendrá que hacer un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Pobla de Vallbona, la?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Hidraqua para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿De qué forma puedo obtener el Bono social en Pobla de Vallbona, la?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Hidraqua varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Familias numerosas, presentando el certificado de la situación actual
  • Para los hogares con más de 3 o 4 personas, mediante el certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Para las personas perjudicadas por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.