Servicio de agua Pobla Llarga, la

Servicio de agua en Pobla Llarga, la

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Gestión de agua en Pobla Llarga, la: AQLARA

La empresa suministradora del agua en Pobla Llarga, la es AQLARA. Podrás dirigirte a ella para tramitar el alta o la baja de un suministro de agua, cambiar el titular del mismo o notificar cualquier tipo de incidencia, algunas gestiones cuestan más de 100 €. Su teléfono de contacto es 963153232.

Dar de alta el agua en Pobla Llarga, la - ¿Cómo y dónde?

El suministro de agua en Pobla Llarga, la se lleva a cabo mediante AQLARA gestionando el servicio de aguas de 4546 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Pobla Llarga, la, es muy fácil, hay distintas formas de hacerlo siempre mediante AQLARA:

  • La primera opción es online mediante la oficina virtual de AQLARA
  • Por el teléfono de AQLARA mediante el 963153232
  • De manera presencial mediante el local más cercano en la Rda. de Narcís Monturiol, nº 4, oficina 214-A, 46980 Paterna , Valencia

Requisitos para dar de alta el agua en Pobla Llarga, la

Para poder dar de alta el agua en Pobla Llarga, la mediante AQLARA, al igual que cuando se hace el cambio de titular en AQLARA hace falta completar y entregar cierta documentación:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de el inmueble donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la compañía constructora.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de así serlo.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Pobla Llarga, la?

Para hacer el cambio de titular en Pobla Llarga, la de tu factura de agua, necesitas hacerlo mediante AQLARA, para ello puedes contactar de diferentes métodos:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de AQLARA mediante el 963153232
  • Presencial: mediante las oficinas de la compañía en la Rda. de Narcís Monturiol, nº 4, oficina 214-A, 46980 Paterna , Valencia

Debes de saber que para hacer un cambio de titularidad de agua en Pobla Llarga, la, es necesario pagar una suma de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos elementos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para realizar dicho pago, existen diferentes métodos de pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 963153232
  • En la Oficina Central se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • mediante una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Pobla Llarga, la?

El coste de dar de alta el agua en Pobla Llarga, la, que habitualmente varía entre los 135€ y los 188€, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de AQLARA.

El precio del agua en Pobla Llarga, la varía en función de la ubicación y el tipo de domicilio. Es AQLARA que se encarga de establecer el precio según los distintos parámetros que influyen en el precio del agua.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en suministro 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. Realizando una domiciliación bancaria.
  2. Mediante una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  3. Cheque en las oficinas periféricas.
  4. A partir de transferencia bancaria.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Pobla Llarga, la?

AQLARA dispone de información referente a los cortes de agua que se producen en Pobla Llarga, la si desea conocer esta información, puede contactar con AQLARA:

En el caso de informar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Pobla Llarga, la

¿Tengo que dar de alta el agua en Pobla Llarga, la de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior inquilino dio de baja el agua en su casa, tendrá que volver a dar de alta el agua en Pobla Llarga, la en las oficinas de AQLARA, en caso contrario, únicamente tendrá que hacer un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Pobla Llarga, la?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el AQLARA para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Cómo obtener el Bono social en Pobla Llarga, la?

AQLARA pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Familias numerosas, presentando el certificado de la situación actual
  • Para los domicilios con más de 3 o 4 personas, mediante el certificado de empadronamiento de el inmueble.
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Para las personas perjudicadas por el COVID-19, certificados que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.