Servicio de agua Millares

Servicio de agua en Millares

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Todas las gestiones de agua en Millares con Ayuntamiento de Millares

Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Ayuntamiento de Millares en Millares, puedes llamar al siguiente número 962 51 90 00. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.

Dar de alta el agua en Millares - ¿Cómo y dónde?

El suministro de agua en Millares está gestionado por Ayuntamiento de Millares, llevando el suministro y saneamiento doméstico de 369 habitantes. Para dar de alta el agua en Millares, Ayuntamiento de Millares tiene varias formas de hacerlo disponibles para ti.

  • Presencialmente, acudiendo a la oficina más cercana de la compañía en la Av. Hermanos Sáez Merino, 21, 46198 Millares, Valencia
  • A través de la oficina virtual de Ayuntamiento de Millares, de forma online
  • Contactando con Ayuntamiento de Millares de forma telefónica través del 962 51 90 00

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento de Millares De lunes a viernes de 9:00 a 14:00

Requisitos para dar de alta el agua en Millares

Para dar de alta el agua en Millares y para poder hacer un cambio de titular en tu factura del agua, lo puedes hacer a través de Ayuntamiento de Millares, para ello debes de completar y enviar la documentación por la entidad:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de el inmueble donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la constructora.
  • Características del suministro, en función de si es doméstico, comercial o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo debes de hacer un cambio de titular de agua en Millares?

Si quieres hacer un cambio de titular en Millares de tu factura de agua, lo debes de hacer a través de Ayuntamiento de Millares, para ello, puedes contactar con ellos por diferentes métodos:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Ayuntamiento de Millares a través de el 962 51 90 00
  • Presencial: a través de las oficinas de la compañía en la Av. Hermanos Sáez Merino, 21, 46198 Millares, Valencia

Es importante tener en cuenta, que para poder hacer un cambio de titular en Millares, hay que abonar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes métodos de pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 962 51 90 00
  • En la Oficina Central se puede abonar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • a través de una transferencia bancaria

¿Cuánto cuesta el agua en Millares?¿Cuál es su precio?

Para poder dar de alta el agua en Millares, se debe de abonar una cantidad económica que varía habitualmente entre los 136€ y los 185€, esta cantidad está compuesta por 3 elementos. El anticipo del consumo, la cuota de red y la cuota de enganche.

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Ayuntamiento de Millares.

El precio del agua en Millares puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Millares es establecido por Ayuntamiento de Millares en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en suministro 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

Hay varías formas de realizar el pago:

  1. Pagando a través de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  2. Mediante una transferencia bancaria.
  3. Al emitir un cheque en las oficinas periféricas.
  4. A través de una domiciliación bancaria.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Millares?

Ayuntamiento de Millares tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Millares, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Ayuntamiento de Millares:

  • Mediante su número de teléfono 962 51 90 00
  • Vía email escribiendo a [email protected]

En el caso de notificar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el sistema de agua en Millares

¿Tengo que dar de alta el agua en Millares de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Millares a través de Ayuntamiento de Millares, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a abonar es inferior al de darse de alta.

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Millares?

El tamaño del contador varía en función del número de puntos donde se necesite agua, a más baños, cocinas, terraza, mayor será el contador y por lo tanto más se tendrá que abonar en la factura del agua. Para ello, Ayuntamiento de Millares le aconsejará sobre el tamaño de contador de agua adecuado para su vivienda.

¿De qué forma puedo obtener el Bono social en Millares?

Ayuntamiento de Millares pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Familias numerosas, entregando el certificado de la situación actual
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Para las residencias con más de 3 o 4 personas, certificado de empadronamiento de el inmueble.
  • Para aquellas personas perjudicadas por el COVID-19, informes que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.