Servicio de agua Montroy

Servicio de agua en Montroy

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Todas las gestiones de agua en Montroy con Ajuntament de Montroi

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Montroy deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Ajuntament de Montroi. Su teléfono de contacto es el 962 55 54 01. El precio de algunas gestiones con Ajuntament de Montroi puede alcanzar los más de 100 €.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Montroy?

El suministro de agua en Montroy está gestionado por Ajuntament de Montroi, llevando el suministro y saneamiento doméstico de 2907 habitantes. Para dar de alta el agua en Montroy, Ajuntament de Montroi tiene diferentes formas de hacerlo disponibles para ti.

  • La primera opción es online a través de la oficina virtual de Ajuntament de Montroi
  • Por el teléfono de Ajuntament de Montroi a través de el 962 55 54 01
  • De manera presencial a través de la oficina más cercana en la Carrer de la Raval, 56 46193 Montroi, Valencia

Horarios de atención al cliente de Ajuntament de Montroi De lunes a viernes de 08:00 h. a 14:00 h.

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en Montroy?

Tanto si quieres dar de alta el agua en Montroy como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas completar y enviar unos documentos a Ajuntament de Montroi:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de la casa donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es industrial, comercial o domestico.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de así serlo.

¿Cómo debes de hacer un cambio de titular de agua en Montroy?

Para hacer el cambio de titular en Montroy de tu factura de agua, necesitas hacerlo a través de Ajuntament de Montroi, para ello puedes contactar de diferentes métodos:

  • Vía telefónica contacta con Ajuntament de Montroi a través de el 962 55 54 01
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la Carrer de la Raval, 56 46193 Montroi, Valencia

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Montroy. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes métodos de realizar el pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 962 55 54 01.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuánto cuesta el agua en Montroy?¿Cuál es su precio?

El coste de dar de alta el agua en Montroy, que habitualmente varía entre los 135€ y los 188€, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Ajuntament de Montroi.

En Montroy, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Ajuntament de Montroi se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Hay varías formas de realizar el pago:

  1. Realizando una domiciliación bancaria.
  2. A través de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  3. Cheque en las oficinas periféricas.
  4. A partir de transferencia bancaria.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en Montroy? ¿Cómo notificar un corte de agua?

En Montroy, puedes contactar con Ajuntament de Montroi ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Montroy si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Ajuntament de Montroi:

  • A través de su número de teléfono 962 55 54 01

En el caso de querer informar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Montroy

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Montroy de nuevo?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Montroy mediante Ajuntament de Montroi, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a pagar.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Montroy?

El tamaño del contador varía en función del número de puntos donde se necesite agua, a más baños, cocinas, terraza, mayor será el contador y por lo tanto más se tendrá que pagar en la factura del agua. Para ello, Ajuntament de Montroi le aconsejará sobre el tamaño de contador de agua adecuado para su vivienda.

¿Cómo obtener el Bono social en Montroy?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Ajuntament de Montroi varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para las residencias con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de la casa.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.