Datos de contacto del Ayuntamiento de Segart
La empresa suministradora de agua en Segart es el Ayuntamiento de Segart. El número teléfonico del Ayuntamiento de Segart es el 962 62 84 54. El coste de un metro cúbico de agua en Segart es de 2,04* €/m3. Toda la información sobre alta del agua, cambio de la titularidad, desactivación del suministro y calidad del agua en este artículo.
* Al no disponer el dato para este municipio se muestra la media regional
¿Cómo contactar con el Ayuntamiento de Segart?
Para llevar a cabo cualquier procedimiento referente a agua en Segart (dar de alta, dar de baja, cambiar el titular del agua o solicitar detalles), el usuario debe comunicarse con Ayuntamiento de Segart, gerente del servicio en la localidad.
¿Cómo puedo contactar con el Ayuntamiento de Segart?
- Online, a través de su sitio web o de la oficina virtual.
- A través e-mail: [email protected].
- En su punto de atención presencial: Plaça de l'Ajuntament, 1, 46592 Segart, Valencia.
- Por número teléfonico, llamando a soporte al usuario.
¿Cómo es el teléfono del Ayuntamiento de Segart?
- Número teléfonico de soporte al usuario: 962 62 84 54. Su horario de trabajo es De lunes a viernes de 9:00 a 14:30.
- Teléfono de emergencia:
- Si quieres más detalles o quieres que tramitemos tus gestiones 100% gratis, comunícate con nosotros en el 91 123 26 48.
Gestiones con el Ayuntamiento de Segart
- Alta del agua en Segart
- Cambio de titular del agua en Segart
- Baja del agua en Segart
- Factura del agua en Segart: ¿cómo se puede pagar?
Alta de agua en Segart
Dar de alta el agua en Segart es un trámite fácil, que se hace a través de la empresa suministradora de agua Ayuntamiento de Segart.
Para hacer diferencia cuándo se tiene que llevar a cabo un alta de agua o cambio de la titularidad se tiene que tener en cuenta lo siguiente:
- El alta del agua se suele llevar a cabo cuando se ha dado de baja el suministro anteriormente el servicio o cuando se termina la obra de un inmueble y nunca antes había tenido el servicio de agua activo.
- El cambio de la titularidad suele darse cuando ya está activo el agua en el inmueble y lo que ha ocurrido es que se ha cambiado el responsable o propietario.
Para dar de alta el servicio de agua en Segart necesitarás aportar algunos datos básicos que son:
- Datos del interesado: nombre, apellidos y DNI
- Datos del servicio: ubicación y si es un uso residencial o comercial
- Información de pago: código IBAN en la que se va a domiciliar
Los procesos para dar de alta el servicio de agua en Segart son:
- Presentar la solicitud del alta del agua en Segart:
- Por número teléfonico llamando al 962 62 84 54
- A través de la web del Ayuntamiento de Segart: https://www.segart.es
- Contactando con un asesor independiente para que te apoye en el procedimiento de alta del agua en Segart, llamando al teléfono 91 123 26 48. Suele ser la fórmula más sencilla
- Ayuntamiento de segart te llamará para confirmarte el número de expediente, fecha de la cita, documentación adicional necesaria y un presupuesto inicial
- Presentación del contrato de titularidad del inmueble (alquiler o propiedad)
- El instalador acudirá en la fecha señalada a llevar a cabo el alta del agua en el inmueble
- Pago de las tasas según indique el Ayuntamiento de Segart por la realización del alta del agua en Segart. Se pueden ingresar a través tarjeta bancaria, transferencia o domiciliación.
El coste de dar de alta el agua en Segart suele rondar los 108€, aunque puede variar dependiendo de los aspectos de la casa, del uso del inmueble (comercial o particular) o si es un alta nueva o una reactivación.
Para finalizar, en caso de que haya, habrá que saldar la deuda con el Ayuntamiento de Segart antes de poder dar de alta el agua de nuevo.
Cambio de titular del agua en Segart
Para el cambio de la titularidad del agua con el Ayuntamiento de Segart cuando ya esté el agua y haya un nuevo responsable o dueño en Segart.
Cambiar el titular con Ayuntamiento de Segart se puede hacer de tres formas distintas:
- En persona. Pide cita previamente y acude a la ubicación Plaça de l'Ajuntament, 1, 46592 Segart, Valencia, que es la oficina más cercana.
- Online. Simplemente basta con entrar en el área privada para clientes de Ayuntamiento de Segart a través tu usuario y contraseña y modificar tus detalles de usuario.
- Número teléfonico. contacto 100% gratuita al número teléfonico de Ayuntamiento de Segart: 950916738.
Los documentos necesarios para llevar a cabo el cambio de la titularidad en Segart son los datos del antiguo y del nuevo responsable, la ubicación del inmueble, el número del contrato con el Ayuntamiento de Segart y los datos bancarios del nuevo responsable.
El coste de cambiar el titular del agua con el Ayuntamiento de Segart se acerca a 67€, que puede alterar ligeramente dependiendo de los aspectos del servicio.
El importe que hay que ingresar por el cambio de la titularidad en Segart con Ayuntamiento de Segart se puede llevar a cabo a través de tarjeta bancaria, por domiciliación bancaria o en efectivo. el importe será depositado como un aval y que se devolverá por un nuevo cambio de la titularidad o dar de baja el agua.
Baja del agua en Segart
Para solicitar la baja del agua en Segart, el procedimiento es muy semejante al del cambio de la titularidad o al de dar de alta el agua. Basta con aportar los documentos necesarios a la empresa y llevar a cabo el pago de facturas que quedan por ingresar.
En los casos de anulación definitiva del servicio, los documentos necesarios a aportar por el interesado es la siguiente:
- Los datos personales del responsable del servicio de agua en Segart
- Certificación del código IBAN donde esté domiciliado el pago para el cobro de el cobro pendiente
- Razón de la desactivación de un servicio. suelen ser mudanzas o renovación de la casa. Aunque si no quieres, no lo tienes que especificar
- Formulario de petición de desactivación del suministro
- Número y última lectura del contador de agua
Por último, es primordial tener en cuenta que la desactivación del suministro del agua con el Ayuntamiento de Segart tarda sobre unos 3 o 4 días, por lo que hasta que se haya confirmado la desactivación del suministro de agua por parte de Ayuntamiento de Segart, habrá que seguir abonando la parte fija del contrato de agua, aunque no se realice ningún tipo de consumo.
Factura del agua en Segart: ¿cómo se puede pagar?
cada par de meses, se recibe el recibo de agua con el Ayuntamiento de Segart.
En Segart, el pago de el recibo con Ayuntamiento de Segart se puede llevar a cabo por distintas formas:
- Vía bancaria: pagando con tarjeta bancaria, ya sea en el banco o mediante el área privada para clientes.
- Vía dispositivo móvil: utilizando la app de algunos bancos para escanear el código de barras de el recibo de agua del Ayuntamiento de Segart y llevar a cabo el pago.
- Vía domiciliación bancaria: configurando el recibo de agua para que se cargue automáticamente a una cuenta del banco cada periodo.
¿Cómo reclamar una factura de agua del Ayuntamiento de Segart?
Si has recibido una factura de agua de Ayuntamiento de Segart anormal y quieres reclamar el recibo, puedes hacerlo a través de la sitio web oficial ofrecida por el Ayuntamiento de Segart. El procedimiento de reclamación es un trámite fácil siguiendo estos procesos:
- Ve a la sitio web de Ayuntamiento de Segart y busca el apartado de Gestión de reclamaciones.
- Indica el motivo de la reclamación.
- Indica los datos personales del titular del servicio en Segart y los datos del contrato.
- Escribe tu reclamación y adjunta los datos personales necesaria.
- En cualquier caso, para reclamar una factura de el Ayuntamiento de Segart es también muy recomendable llevar a cabolo con el apoyo de un asesor de agua independiente, llamando al 91 123 26 48.
Precio del agua en Segart
Hay muchos condicionantes que determinan el coste del agua en Segart, algunos de ellos son: el gasto, el numero de residentes del hogar, la instalación y las bonificaciones aplicadas.
El Precio promedio del agua en Segart
-
Metro cúbico (m3): 2,04 €/m3
-
Litro: 0.002€
-
100 litros: 0.2€
Precio del agua en Segart: coste unitario, suministro y alcatarillado
- Metro cúbico (m3): 2,04 €/m3
- Litro: 0.002€
- 100 litros: 0.2€
Precio del agua en Segart: coste unitario, suministro y alcatarillado
El precio de agua en Segart es establecido por el Ayuntamiento de Segart varía según la tarifa de agua aplicada en base a las características y uso que haga el inmueble del suministro. Y resulta muy complicado establecer un coste medio sin saber, aparte de la empresa, también el consumo, las bonificaciones o el tipo de instalación.
No obstante, el Instituto Nacional de Estadística (INE) sí que tiene estadísticas sobre el precio del agua en España y tiene dividido por comunidades autónomas el coste unitario del agua, el de suministro y el de alcantarillado. Vamos a comparar el precio del agua en Comunidad Valenciana vs la media nacional y la media de la localidad.
Comunidad Autónoma | Coste unitario del agua | Suministro de agua | Alcantarillado y Depuración |
---|---|---|---|
Media nacional | 1,92 €/m3 | 1,14 €/m3 | 0,78 €/m3 |
Comunidad Valenciana | 2,04 €/m3 | 1,19 €/m3 | 0,85 €/m3 |
Segart | No hay datos disponibles | - | - |
Según los últimos datos publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y el Sistema de Información Nacional de Agua de Consumo (SINAC).
Segart tiene un precio de agua más cara a la media nacional. De acuerdo con cifras del INE y SINAC
Detalles sobre el abastecimiento de agua en Segart
El gestor y el responsable del agua en Segart es el Ayuntamiento de Segart. La red de suministro de agua de Segart da servicio en las siguientes localidades:
- SEGART
- EL RODENO
Origen del agua en Segart
- Pozo Entubado
Estimación de consumo del agua en Segart
El consumo de agua por habitante y día en Segart es de 139 L/Hab/día
Segart tiene un consumo de agua de 27,00 m3.
Es posible que los datos no estén actualizados en SINAC.
El uso de agua en Segart es ligeramente superior al promedio nacional, que es de 128 l/hab/día.
Calidad del agua en Segart
Los análisis realizados confirman que el agua de Segart tiene los siguientes valores:
Parámetros | Valor (Fuente SINAC) |
---|---|
Calcio |
73 mg/L |
Dureza total (CaCO3) |
No hay datos disponibles |
Magnesio |
52 mg/L |
Potasio |
No hay datos disponibles |
Otros trámites de agua con el Ayuntamiento de Segart
¿Cómo contratar el bono social de agua en Segart
Para solicitar el bono social con el Ayuntamiento de Segart se puede hacer por número teléfonico, llamando al 962 62 84 54, en persona en la oficina de Plaça de l'Ajuntament, 1, 46592 Segart, Valencia o por e-mail a través del [email protected].
Podrás acceder al bono social de agua en Segart en los siguientes supuestos, siempre y cuando esté certificado con los documentos necesarios:
- Para las viviendas con más de 3 o 4 convivientes, aportando el certificado de empadronamiento del inmueble.
- Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año pasado.
- Familias numerosas, por el certificado de la situación actual.
- Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
- Discapacitados, certificado de minusvalía de la Seguridad Social.
¿Puedo cambiar qué empresa me suministra el agua en Segart?
No, el servicio de agua en Segart es administrado por el Ayuntamiento de Segart.
El agua no es un servicio liberalizado, por lo que los consumidores no podemos elegir libremente con qué empresa contratar. En cada municipio, será el ayuntamiento el que decida qué empresa suministradora se hace cargo de la gestión del agua.
¿Cómo hacer la lectura del contador de agua en Segart?
Dependiendo de del tipo de contador de agua que tengas, la lectura del agua se hará de distintas formas. La unidad de medida que se usa es el m3 y siempre se realiza esa lectura entre dos fechas.
En caso de dudas sobre la lectura del contador en Segart, puedes comunicarse con Ayuntamiento de Segart para que te asesoren en función del contador específico que tengas en la casa.