Servicio de agua Parrilla, La

Servicio de agua en Parrilla, La

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Gestión de agua en Parrilla, La: Mancomunidad Comarca de la Churrería

La empresa suministradora del agua en Parrilla, La es Mancomunidad Comarca de la Churrería. Podrás dirigirte a ella para tramitar el alta o la baja de un suministro de agua, cambiar el titular del mismo o notificar cualquier tipo de incidencia, algunas gestiones cuestan más de 100 €. Su teléfono de contacto es 983 698 150.

¿Cómo dar de alta el agua en Parrilla, La? Paso a paso

El abastecimiento de agua en Parrilla, La está gestionado por Mancomunidad Comarca de la Churrería, llevando el abastecimiento y saneamiento doméstico de 496 habitantes. Para dar de alta el agua en Parrilla, La, Mancomunidad Comarca de la Churrería tiene distintas formas de hacerlo disponibles para ti.

  • La primera opción es online a través de la oficina virtual de Mancomunidad Comarca de la Churrería
  • Por el teléfono de Mancomunidad Comarca de la Churrería a través de el 983 698 150
  • De manera presencial a través de el local más cercano en la Plaza Mayor, 1 47310 Campaspero, España

Requisitos para dar de alta el agua en Parrilla, La

Para poder dar de alta el agua en Parrilla, La mediante Mancomunidad Comarca de la Churrería, al igual que cuando se hace el cambio de titular en Mancomunidad Comarca de la Churrería hace falta rellenar y mandar cierta documentación:

  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Datos y contacto de la persona que figura como titular en el contrato.
  • Número de contrato, suministrado por la compañía constructora.
  • Forma de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Características del abastecimiento, en función de si es industrial, comercial o domestico.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo debes de hacer un cambio de titular de agua en Parrilla, La?

Para hacer el cambio de titular en Parrilla, La de tu factura de agua, necesitas hacerlo a través de Mancomunidad Comarca de la Churrería, para ello puedes contactar de diferentes formas:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Mancomunidad Comarca de la Churrería a través de el 983 698 150
  • Presencial: a través de las oficinas de la compañía en la Plaza Mayor, 1 47310 Campaspero, España

Debes de saber que para hacer un cambio de titularidad de agua en Parrilla, La, es necesario pagar una suma de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos elementos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para realizar dicho pago, existen diferentes formas de pago:

  • En la Oficina Central puedes pagar en efectivo o tarjeta de crédito/débito
  • Realizando una Transferencia bancaria
  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo al contactar por teléfono 983 698 150.

¿Cuánto cuesta el agua en Parrilla, La?¿Cuál es su precio?

El coste de dar de alta el agua en Parrilla, La, que habitualmente varía entre los 135€ y los 188€, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Mancomunidad Comarca de la Churrería.

El precio del agua en Parrilla, La varía en función de la ubicación y el tipo de domicilio. Es Mancomunidad Comarca de la Churrería que se encarga de establecer el precio según los distintos parámetros que influyen en el precio del agua.

En España, el precio del agua se sitúa en 1,91€/m3 aproximadamente de media, esa suma se fracciona en abastecimiento 1,04€/m3 (56%) y saneamiento 0,85€/m3 (44%). Que equivale a un gasto anual de 105€ por persona, siendo uno de los más bajos de toda Europa.

Hay varías formas de realizar el pago:

  1. Realizando una domiciliación bancaria.
  2. A través de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  3. Cheque en las oficinas periféricas.
  4. A partir de transferencia bancaria.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Parrilla, La?

Mancomunidad Comarca de la Churrería dispone de información referente a los cortes de agua que se producen en Parrilla, La si desea conocer esta información, puede contactar con Mancomunidad Comarca de la Churrería:

  • a través de su número de teléfono 983 698 150
  • vía email escribiendo a [email protected]

Si desea notificar una avería o un corte de agua indeseado producido en Parrilla, La, puede hacerlo bajo el mismo procedimiento.

Mancomunidad Comarca de la Churrería tiene disponibilidad un número de teléfono de averías disponible las 24h 665 61 92 88

Preguntas frecuentes sobre el abastecimiento de agua en Parrilla, La

¿Tengo que dar de alta el agua en Parrilla, La de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior inquilino dio de baja el agua en su casa, tendrá que volver a dar de alta el agua en Parrilla, La en las oficinas de Mancomunidad Comarca de la Churrería, en caso contrario, únicamente tendrá que hacer un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior

Cómo se debe de dar la lectura del contador de agua en Parrilla, La

El tamaño del contador varía en función del número de puntos donde se necesite agua, a más baños, cocinas, terraza, mayor será el contador y por lo tanto más se tendrá que pagar en la factura del agua. Para ello, Mancomunidad Comarca de la Churrería le aconsejará sobre el tamaño de contador de agua adecuado para su vivienda.

¿Cómo obtener el Bono social en Parrilla, La?

Mancomunidad Comarca de la Churrería pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Familias numerosas, presentando el certificado de la situación actual
  • Para los hogares con más de 3 o 4 personas, mediante el certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Para las personas perjudicadas por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.