Servicio de agua Palazuelo de Vedija

Servicio de agua en Palazuelo de Vedija

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Gestión de agua en Palazuelo de Vedija: Mancomunidad Campos Góticos

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Palazuelo de Vedija deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Mancomunidad Campos Góticos. Su teléfono de contacto es el 983 70 08 50. El precio de algunas gestiones con Mancomunidad Campos Góticos puede alcanzar los más de 100 €.

Dar de alta el agua en Palazuelo de Vedija - ¿Cómo y dónde?

El suministro de agua en Palazuelo de Vedija está gestionado por Mancomunidad Campos Góticos, llevando el suministro y saneamiento doméstico de 208 habitantes. Para dar de alta el agua en Palazuelo de Vedija, Mancomunidad Campos Góticos tiene varias formas de hacerlo disponibles para ti.

  • Vía telefónica, contactando con Mancomunidad Campos Góticos a través de el 983 70 08 50
  • Puedes hacerlo online a través de la oficina virtual de Mancomunidad Campos Góticos
  • De forma presencial a través de la sede más próxima de la empresa en la Pl. Mayor, nº 1 47800 Medina de Rioseco, Valladolid

Horarios de atención al cliente de Mancomunidad Campos Góticos De lunes a viernes de 09:00 h. a 14:00 h.

Requisitos para dar de alta el agua en Palazuelo de Vedija

Tanto si quieres dar de alta el agua en Palazuelo de Vedija como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas rellenar y enviar unos documentos a Mancomunidad Campos Góticos:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de el inmueble donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la compañía constructora.
  • Características del suministro, en función de si es doméstico, comercial o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de así serlo.

¿Cómo debes de hacer un cambio de titular de agua en Palazuelo de Vedija?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Palazuelo de Vedija, es necesario realizarlo mediante Mancomunidad Campos Góticos, contactando de diferentes formas:

  • Por el número de teléfono de Mancomunidad Campos Góticos a través de el 983 70 08 50
  • Presencial: a través de las oficinas de la compañía en la Pl. Mayor, nº 1 47800 Medina de Rioseco, Valladolid

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Palazuelo de Vedija. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes formas de realizar el pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 983 70 08 50
  • En la Oficina Central se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • a través de una transferencia bancaria

¿Cuánto cuesta el agua en Palazuelo de Vedija?¿Cuál es su precio?

El precio por dar de alta el agua en Palazuelo de Vedija, se ubica habitualmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Mancomunidad Campos Góticos.

En Palazuelo de Vedija, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Mancomunidad Campos Góticos se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en suministro 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

Hay varías formas de realizar el pago:

  1. En las oficinas, a través de una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Palazuelo de Vedija?

En Palazuelo de Vedija, puedes contactar con Mancomunidad Campos Góticos ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Palazuelo de Vedija si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Mancomunidad Campos Góticos:

  • A través de su número de teléfono 983 70 08 50

En el caso de comunicar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Palazuelo de Vedija

¿Tengo que dar de alta el agua en Palazuelo de Vedija de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Palazuelo de Vedija mediante Mancomunidad Campos Góticos, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a pagar.

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Palazuelo de Vedija?

El tamaño del contador varía en función del número de puntos donde se necesite agua, a más baños, cocinas, terraza, mayor será el contador y por lo tanto más se tendrá que pagar en la factura del agua. Para ello, Mancomunidad Campos Góticos le aconsejará sobre el tamaño de contador de agua adecuado para su vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Palazuelo de Vedija?

Mancomunidad Campos Góticos pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para las residencias con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de el inmueble.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, informes que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.