Servicio de agua Cadrete

Servicio de agua en Cadrete

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Gestión de agua en Cadrete: Aquara

El suministro de agua en Cadrete, cómo dar de alta el agua en Cadrete, hacer un cambio de titular, bonos sociales y el precio de agua en Cadrete.

Dar de alta el agua en Cadrete - ¿Cómo y dónde?

Aquara, se encarga del servicio de agua en Cadrete y abastece a una población de 3655 habitantes. Tienes a tu disposición distintas alternativas para dar de alta el agua en Cadrete mediante Aquara:

  • La primera opción es online mediante la oficina virtual de Aquara
  • Por el teléfono de Aquara mediante el 911779020
  • De manera presencial mediante la oficina más cercana en la C. Comuneros de Castilla, 1, 50002 Zaragoza

Horarios de atención al cliente de Aquara De lunes a viernes de 08:00 a 21:00 h

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en Cadrete?

Tanto si quieres dar de alta el agua en Cadrete como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas rellenar y entregar unos documentos a Aquara:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de la casa donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, normalmente aportado por la compañía constructora.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de así serlo.

¿Cómo hacer el cambio de titularidad de agua en Cadrete?

Para hacer el cambio de titular en Cadrete de tu factura de agua, necesitas hacerlo mediante Aquara, para ello puedes contactar de diferentes vías:

  • Vía telefónica contacta con Aquara mediante el 911779020
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la C. Comuneros de Castilla, 1, 50002 Zaragoza

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Cadrete. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes vías de realizar el pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 911779020
  • En la Oficina Central se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • mediante una transferencia bancaria

Precio del agua en Cadrete

El coste de dar de alta el agua en Cadrete, que normalmente varía entre los 135€ y los 188€, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Aquara.

En Cadrete, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Aquara se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en suministro 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

A su vez, existen distintas alternativas para poder hacer el pago:

  1. Realizando una domiciliación bancaria.
  2. Mediante una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  3. Cheque en las oficinas periféricas.
  4. A partir de transferencia bancaria.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en Cadrete? ¿Cómo notificar un corte de agua?

En Cadrete, puedes contactar con Aquara ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Cadrete si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Aquara:

  • Mediante su número de teléfono 911779020

En el caso de notificar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Aquara también dispone de un número de teléfono de guardia disponible las 24h 900330028

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Cadrete

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Cadrete de nuevo?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Cadrete mediante Aquara, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a pagar.

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Cadrete?

Aquara le asesorará del tamaño de contador de agua adecuado para su hogar en función del número de puntos donde quieres tener el agua. Cuantos más baños, cocinas o terrazas tengas, se necesitará un contador de agua mayor y a mayor tamaño, más se tendrá que pagar en la factura del agua mensual.

¿Cómo obtener el Bono social en Cadrete?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Aquara varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para las residencias con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de la casa.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, certificados que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.