Servicio de agua Caspe

Gestión del agua en Caspe

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Aqualia gestiona el agua en Caspe | Contacta gratis

Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Aqualia en Caspe, puedes llamar al siguiente número 900810818. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.

Información para tu suministro de agua
Nombre Aqualia
Dirección Av. del Camino de Santiago, 40. 28050 Madrid (España)
Horario De lunes a viernes de 08:00h. a 20:00h
Teléfono 900810818
Teléfono de emergencia 900816618

Suministro

  • Dar de alta el agua
  • Dar de baja el suministro
  • Tarifas de agua

Iniciar gestión

Cambios

  • Cambiar el titular
  • Cambiar el Nº cuenta
  • Proceso y precios

Realizar cambio

Otros

  • Averías e incidencias
  • Bono social de agua
  • Facturas de agua

Más información

Pasos para dar de alta el agua en Caspe?

Aqualia se encarga del servicio de agua en Caspe y abastece a una población de 9538 habitantes. Tienes a tu disposición distintas alternativas para dar de alta el agua en Caspe por mediación de Aqualia:

  • La primera opción es online por mediación de la oficina virtual de Aqualia
  • Por el teléfono de Aqualia por mediación de el 900810818
  • De manera presencial por mediación de la oficina más cercana en la Av. del Camino de Santiago, 40. 28050 Madrid (España)
Horario de atención al cliente de Aqualia

De lunes a viernes de 08:00h. a 20:00h

Documentación para tramitar el alta de agua en Caspe

Para realizar el alta y/o baja de un suministro de agua en Caspe, lo puedes hacer por mediación de Aqualia, para ello debes de completar y enviar la documentación por la entidad:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Características del abastecimiento, en función de si es industrial, comercial o domestico.
  • Número de contrato, generalmente aportado por la empresa constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de que así fuera.

Precio del agua en Caspe

El coste de dar de alta el agua en Caspe, que generalmente varía entre los 50 € y los 200 €, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Aqualia.

El precio del agua en Caspe puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Caspe es establecido por Aqualia en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.

El precio del agua en España se comprende entre 1,97 €/m3 de media, ese precio se divide en abastecimiento 1,09 €/m3(55%) y saneamiento 0,88 €/m3 (45 %). Lo que nos lleva a un gasto anual de 250 € por persona, uno de los más bajos en Europa.

A su vez, existen distintas alternativas para poder hacer el pago:

  1. Realizando una domiciliación bancaria.
  2. Por mediación de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  3. Cheque en las oficinas periféricas.
  4. A partir de transferencia bancaria.

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¿Cómo cambiar el titular o el número de cuenta en Caspe?

Para hacer el cambio de titular en Caspe de tu factura de agua, necesitas hacerlo por mediación de Aqualia, para ello puedes contactar de diferentes métodos:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Aqualia por mediación de el 900810818
  • Presencial: por mediación de las oficinas de la compañía en la Av. del Camino de Santiago, 40. 28050 Madrid (España)

Es importante tener en cuenta que, para poder hacer un cambio de titular en Caspe, hay que abonar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos: el adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes métodos de pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede abonar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 900810818.
  • Mediante una transferencia bancaria

Información de averías de agua en Caspe

Aqualia tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Caspe, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Aqualia:

En el caso de querer informar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Aqualia también dispone de un número de teléfono de emergencia disponible las 24h 900816618

Preguntas frecuentes sobre el abastecimiento de agua en Caspe

¿Tengo que dar de alta el agua en Caspe de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Caspe por mediación de Aqualia, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a abonar es inferior al de darse de alta.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Caspe?

Aqualia le asesorará del tamaño de contador de agua adecuado para su hogar en función del número de puntos donde quieres tener el agua. Cuantos más baños, cocinas o terrazas tengas, se necesitará un contador de agua mayor y a mayor tamaño, más se tendrá que abonar en la factura del agua mensual.

¿Cómo obtener el Bono social en Caspe?

Aqualia pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Familias numerosas, entregando el certificado de la situación actual
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Para las residencias con más de 3 o 4 personas, certificado de empadronamiento de el domicilio.