Servicio de agua Épila

Gestión del agua en Épila

Te ayudamos en todos tus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Llama gratis e infórmate

Nuestros expertos te ayudarán

Ahorra tiempo y dinero

Aquara gestiona el agua en Épila | Contacta gratis

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Épila deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Aquara. Su teléfono de contacto es el 911779020. El precio de algunas gestiones con Aquara puede alcanzar los más de 100 €.

Información para tu suministro de agua
Nombre Aquara
Dirección C. Comuneros de Castilla, 1, 50002 Zaragoza
Horario De lunes a viernes de 08:00 a 21:00 h
Teléfono 911779020
Teléfono de emergencia 900330028

Suministro

  • Dar de alta el agua
  • Dar de baja el suministro
  • Tarifas de agua

Iniciar gestión

Cambios

  • Cambiar el titular
  • Cambiar el Nº cuenta
  • Proceso y precios

Realizar cambio

Otros

  • Averías e incidencias
  • Bono social de agua
  • Facturas de agua

Más información

Pasos para dar de alta el agua en Épila?

Aquara se encarga del servicio de agua en Épila y abastece a una población de 4452 habitantes. Tienes a tu disposición distintas alternativas para dar de alta el agua en Épila mediante Aquara:

  • La primera opción es online mediante la oficina virtual de Aquara
  • Por el teléfono de Aquara mediante el 911779020
  • De manera presencial mediante la oficina más cercana en la C. Comuneros de Castilla, 1, 50002 Zaragoza
Horario de atención al cliente de Aquara

De lunes a viernes de 08:00 a 21:00 h

¿Qué vas a necesitar en Épila para dar de alta el agua?

Tanto si quieres dar de alta el agua en Épila como si quieres notificar la baja del agua, necesitas completar y mandar unos documentos a Aquara:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Características del abastecimiento, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de que así fuera.

Precio del agua en Épila

El coste de dar de alta el agua en Épila, que habitualmente varía entre los 50 € y los 200 €, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Aquara.

En Épila, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Aquara se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se comprende entre 1,97 €/m3 de media, ese precio se divide en abastecimiento 1,09 €/m3(55%) y saneamiento 0,88 €/m3 (45 %). Lo que nos lleva a un gasto anual de 250 € por persona, uno de los más bajos en Europa.

A su vez, existen distintas alternativas para poder hacer el pago:

  1. Realizando una domiciliación bancaria.
  2. Mediante una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  3. Cheque en las oficinas periféricas.
  4. A partir de transferencia bancaria.

grifo agua cta

¡Ahorra agua, pero también dinero!

Te ayudamos a encontrar la mejor manera de que pagues menos

grifo agua cta

¡Ahorra agua, pero también dinero!

Te ayudamos a encontrar la mejor manera de que pagues menos

¿Cómo cambiar el titular o el número de cuenta en Épila?

Para hacer el cambio de titular en Épila de tu factura de agua, necesitas hacerlo mediante Aquara, para ello puedes contactar de diferentes formas:

  • Vía telefónica contacta con Aquara mediante el 911779020
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la C. Comuneros de Castilla, 1, 50002 Zaragoza

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio del titular de agua en Épila. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes formas de realizar el pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 911779020.
  • Mediante una transferencia bancaria

Averías, incidencias y facturas de agua en Épila

En Épila, puedes contactar con Aquara ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Épila si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Aquara:

  • Mediante su número de teléfono 911779020

En el caso de querer notificar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Aquara también dispone de un número de teléfono de averías disponible las 24h 900330028

Preguntas frecuentes sobre el abastecimiento de agua en Épila

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Épila de nuevo?

Tendrá que volver a dar de alta un nuevo suministro de agua en Épila mediante Aquara, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a pagar.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Épila?

Aquara le asesorará del tamaño de contador de agua adecuado para su hogar en función del número de puntos donde quieres tener el agua. Cuantos más baños, cocinas o terrazas tengas, se necesitará un contador de agua mayor y a mayor tamaño, más se tendrá que pagar en la factura del agua mensual.

¿Cómo obtener el Bono social en Épila?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Aquara varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para los hogares con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.