Suministro
- Dar de alta el agua
- Dar de baja el suministro
- Tarifas de agua
Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Quinto deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Ayuntamiento de Quinto. Su teléfono de contacto es el 976 17 70 11. El precio de algunas gestiones con Ayuntamiento de Quinto puede alcanzar los más de 100 €.
Nombre | Ayuntamiento de Quinto |
---|---|
Dirección | Pl. España, 1 50770 Quinto, Zaragoza |
Horario | De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 |
Teléfono | 976 17 70 11 |
Teléfono de emergencia | No dispone de este servicio |
Suministro
Cambios
Otros
Ayuntamiento de Quinto se encarga del servicio de agua en Quinto y abastece a una población de 1996 habitantes. Tienes a tu disposición distintas alternativas para dar de alta el agua en Quinto por mediación de Ayuntamiento de Quinto:
De lunes a viernes de 8:00 a 15:00
Tanto si quieres dar de alta el agua en Quinto como si quieres notificar la baja del agua, necesitas rellenar y entregar unos documentos a Ayuntamiento de Quinto:
El precio por dar de alta el agua en Quinto, se ubica habitualmente entre los 50 € y los 200 €, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:
En Quinto, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Ayuntamiento de Quinto se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.
El precio del agua en España se comprende entre 1,97 €/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,09 €/m3(55%) y saneamiento 0,88 €/m3 (45 %). Lo que nos lleva a un gasto anual de 250 € por persona, uno de los más bajos en Europa.
A su vez, existen distintas alternativas para poder hacer el pago:
¡Ahorra agua, pero también dinero!
Te ayudamos a encontrar la mejor manera de que pagues menos
¡Ahorra agua, pero también dinero!
Te ayudamos a encontrar la mejor manera de que pagues menos
Para hacer un cambio de titularidad de agua en Quinto, es necesario realizarlo mediante Ayuntamiento de Quinto, contactando de diferentes vías:
Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio del titular de agua en Quinto. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes vías de realizar el pago:
En Quinto, puedes contactar con Ayuntamiento de Quinto ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Quinto si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Ayuntamiento de Quinto:
En el caso de querer notificar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.
Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Quinto
¿Es necesario dar de alta el agua en Quinto si el anterior inquilino tenía agua en la casa?
Tendrá que volver a dar de alta un nuevo suministro de agua en Quinto mediante Ayuntamiento de Quinto, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a pagar.
¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Quinto?
Ayuntamiento de Quinto le asesorará del tamaño de contador de agua adecuado para su hogar en función del número de puntos donde quieres tener el agua. Cuantos más baños, cocinas o terrazas tengas, se necesitará un contador de agua mayor y a mayor tamaño, más se tendrá que pagar en la factura del agua mensual.
¿Puedo obtener el Bono social en Quinto?
Hay disponibles ayudas económicas para las personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en Quinto. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes: