Servicio de agua Terrer

Gestión del agua en Terrer

Te ayudamos en todos tus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Llama gratis e infórmate

Nuestros expertos te ayudarán

Ahorra tiempo y dinero

Gestagua gestiona el agua en Terrer | Contacta gratis

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Terrer deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Gestagua. Su teléfono de contacto es el 914252610. El precio de algunas gestiones con Gestagua puede alcanzar los más de 100 €.

Información para tu suministro de agua
Nombre Gestagua
Dirección C. de Rosario Pino, 14 28020 Madrid
Horario De Lunes a Viernes: 8h - 18h
Teléfono 914252610
Teléfono de emergencia No dispone de este servicio

Suministro

  • Dar de alta el agua
  • Dar de baja el suministro
  • Tarifas de agua

Iniciar gestión

Cambios

  • Cambiar el titular
  • Cambiar el Nº cuenta
  • Proceso y precios

Realizar cambio

Otros

  • Averías e incidencias
  • Bono social de agua
  • Facturas de agua

Más información

Pasos para dar de alta el agua en Terrer?

El suministro de agua en Terrer está gestionado por Gestagua, llevando el suministro y saneamiento doméstico de 497 habitantes. Para tramitar el alta de agua en Terrer, Gestagua tiene distintas formas de hacerlo disponibles para ti.

  • Presencialmente, acudiendo a la oficina más cercana de la compañía en la C. de Rosario Pino, 14 28020 Madrid
  • A través de la oficina virtual de Gestagua, de forma online
  • Contactando con Gestagua de forma telefónica través del 914252610
Horario de atención al cliente de Gestagua

De Lunes a Viernes: 8h - 18h

Documentación para tramitar el alta de agua en Terrer

Tanto si quieres dar de alta el agua en Terrer como si quieres notificar la baja del agua, necesitas rellenar y mandar unos documentos a Gestagua:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Número de contrato, generalmente aportado por la constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cuánto cuesta el agua en Terrer?

Para poder dar de alta el agua en Terrer, se debe de pagar una cantidad económica que varía generalmente entre los 50 € y los 200 €, esta cantidad está compuesta por 3 elementos. El anticipo del consumo, la cuota de red y la cuota de enganche.

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Gestagua.

En Terrer, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Gestagua se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se comprende entre 1,97 €/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,09 €/m3(55%) y saneamiento 0,88 €/m3 (45 %). Lo que nos lleva a un gasto anual de 250 € por persona, uno de los más bajos en Europa.

Hay varías formas de realizar el pago:

  1. Pagando mediante una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  2. Mediante una transferencia bancaria.
  3. Al emitir un cheque en las oficinas periféricas.
  4. Mediante una domiciliación bancaria.

grifo agua cta

¡Ahorra agua, pero también dinero!

Te ayudamos a encontrar la mejor manera de que pagues menos

grifo agua cta

¡Ahorra agua, pero también dinero!

Te ayudamos a encontrar la mejor manera de que pagues menos

Pasos para cambiar la titularidad del suministro de agua en Terrer

Si quieres hacer un cambio de titular en Terrer de tu factura de agua, lo debes de hacer mediante Gestagua, para ello, puedes contactar con ellos por diferentes formas:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected].
  • Por el número de teléfono de Gestagua mediante el 914252610
  • Presencial: mediante las oficinas de la compañía en la C. de Rosario Pino, 14 28020 Madrid

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio del titular de agua en Terrer. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes formas de realizar el pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 914252610.
  • Mediante una transferencia bancaria

Información de averías de agua en Terrer

En Terrer, puedes contactar con Gestagua ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Terrer si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Gestagua:

  • vía email contactando con [email protected].
  • Mediante su número de teléfono 914252610

En el caso de querer informar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el sistema de agua en Terrer

¿Tengo que dar de alta el agua en Terrer de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Tendrá que volver a dar de alta un nuevo suministro de agua en Terrer mediante Gestagua, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a pagar.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Terrer?

El tamaño del contador varía en función del número de puntos donde se necesite agua, a más baños, cocinas, terraza, mayor será el contador y por lo tanto más se tendrá que pagar en el recibo del agua. Para ello, Gestagua le aconsejará sobre el tamaño de contador de agua adecuado para su vivienda.

¿De qué forma puedo obtener el Bono social en Terrer?

Gestagua pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para los hogares con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.