Servicio de agua Torrijo de la Cañada

Servicio de agua en Torrijo de la Cañada

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Guía de gestión de agua, alta, cambio titular y cortes en Torrijo de la Cañada

El suministro de agua en Torrijo de la Cañada, cómo dar de alta el agua en Torrijo de la Cañada, hacer un cambio de titular, bonos sociales y el precio de agua en Torrijo de la Cañada.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Torrijo de la Cañada?

Ayuntamiento de Torrijo de la Cañada, se encarga del servicio de agua en Torrijo de la Cañada y abastece a una población de 231 habitantes. Tienes a tu disposición distintas alternativas para dar de alta el agua en Torrijo de la Cañada mediante Ayuntamiento de Torrijo de la Cañada:

  • La primera opción es online mediante la oficina virtual de Ayuntamiento de Torrijo de la Cañada
  • Por el teléfono de Ayuntamiento de Torrijo de la Cañada mediante el 976 84 70 01
  • De manera presencial mediante la oficina más cercana en la Pl. España, 2, 50217 Torrijo, Zaragoza

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en Torrijo de la Cañada?

Tanto si quieres dar de alta el agua en Torrijo de la Cañada como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas rellenar y enviar unos documentos a Ayuntamiento de Torrijo de la Cañada:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el inmueble donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la empresa constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo hacer el cambio de titularidad de agua en Torrijo de la Cañada?

Para hacer el cambio de titular en Torrijo de la Cañada de tu factura de agua, necesitas hacerlo mediante Ayuntamiento de Torrijo de la Cañada, para ello puedes contactar de diferentes vías:

  • Vía telefónica contacta con Ayuntamiento de Torrijo de la Cañada mediante el 976 84 70 01
  • Vía email: Envía un correo electrónico a [email protected]
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la Pl. España, 2, 50217 Torrijo, Zaragoza

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Torrijo de la Cañada. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes vías de realizar el pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede abonar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 976 84 70 01.
  • Mediante una transferencia bancaria

Precio del agua en Torrijo de la Cañada

El coste de dar de alta el agua en Torrijo de la Cañada, que habitualmente varía entre los 135€ y los 188€, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Ayuntamiento de Torrijo de la Cañada.

En Torrijo de la Cañada, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Ayuntamiento de Torrijo de la Cañada se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

A su vez, existen distintas alternativas para poder hacer el pago:

  1. Realizando una domiciliación bancaria.
  2. Mediante una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  3. Cheque en las oficinas periféricas.
  4. A partir de transferencia bancaria.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en Torrijo de la Cañada? ¿Cómo notificar un corte de agua?

En Torrijo de la Cañada, puedes contactar con Ayuntamiento de Torrijo de la Cañada ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Torrijo de la Cañada si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Ayuntamiento de Torrijo de la Cañada:

  • vía email contactando con [email protected]
  • Mediante su número de teléfono 976 84 70 01

En el caso de querer notificar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Torrijo de la Cañada

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Torrijo de la Cañada de nuevo?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Torrijo de la Cañada mediante Ayuntamiento de Torrijo de la Cañada, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a abonar.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Torrijo de la Cañada?

Ayuntamiento de Torrijo de la Cañada le asesorará del tamaño de contador de agua adecuado para su hogar en función del número de puntos donde quieres tener el agua. Cuantos más baños, cocinas o terrazas tengas, se necesitará un contador de agua mayor y a mayor tamaño, más se tendrá que abonar en la factura del agua mensual.

¿Cómo obtener el Bono social en Torrijo de la Cañada?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Ayuntamiento de Torrijo de la Cañada varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para los hogares con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de el inmueble.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.