Contacto EMASA: Teléfono, oficinas, formularios

¿Quieres contactar con Emasa? Te contamos todos los métodos de atención al cliente que tiene la empresa suministradora de agua de Málaga, como son la vía telefónica, las sedes o los formularios.
Medio | Contacto |
---|---|
Sede empresa | Plaza General Torrijos 2, Edificio Hospital Noble,29016, Málaga |
Teléfono de contacto | 900 77 74 20 |
Fax | 952 13 57 94 |
Página Web | https://www.emasa.es/ |
Portal para clientes | Oficina virtual |
¿Cuál es el número de teléfono gratuito de Emasa?
Emasa dispone de un número de teléfono, el 900 77 74 20, el cual es gratuito y funciona las 24 horas. En horario de 7:00-24:00 se podrá realizar cualquier gestión, mientras que de 24:00-7:00 será solo para averías. A través de este número de teléfono podrás realizar las siguientes gestiones:
- Solicitar información
- Avisar en caso de avería o reportar una incidencia
- Informarse sobre los distintos procedimientos y requisitos de la empresa
- Conocer el estado de las solicitudes
- Solicitar altas / bajas del suministro del agua
- Solicitar el cambio de titular del agua
- Solicitar la modificación del contrato
- Cambiar el método de pago a domiciliación bancaria
- Reportar la lectura del contador del agua
En caso de querer contactar con el Centro Olletas, el número de teléfono será el 683 770 000
¿Dónde están las oficinas de Emasa?
Emasa dispone de unas oficinas principales, donde se podrán hacer todas las gestiones, pero tiene distintas sedes donde realiza el tratamiento de aguas.
Oficina | Dirección |
---|---|
Central | Plaza general Torrijos 2, Edificio Hospital Noble 29016, Málaga |
Centro Olletas | Camino del Colmenar 46, 29013 Málaga |
ETAP Atabal | Julio Verne 2, 29010 Málaga |
EDAR Guadalhorce | Carretera Azucarera Intelhorce s/n, 29004 Málaga |
EDAR Peñón del Cuervo | Camino de Jarazmín s/n, 29018 Málaga |
Aplicaciones para el móvil de EMASA
EMASA dispone de dos aplicaciones para móvil una para Android y otra para la App store, donde se pueden realizar diferentes gestiones:


- Revisar los diferentes consumos de agua
- Consultar todas las facturas del agua
- Realizar las simulaciones de los distintos consumos
- Contactar con la empresa
En ambos casos, el nombre de la aplicación móvil será Gestiona mi agua
Correo electrónico EMASA
El correo electrónico que se tiene que utilizar para contactar con EMASA es [email protected]. A este se podrá enviar toda la documentación necesaria, además de quejas o solicitudes.
Cabe destacar que, si se quiere enviar documentación, esta tendrá que estar obligatoriamente en PDF.
Formularios EMASA
La empresa suministradora de aguas dispone de distintos formularios que podrá rellenar en su casa y después presentarlos en las oficinas de Emasa, previa cita previa.
- Solicitud de cambio de titular
- Solicitud para la contratación de obras
- Solicitud de alta para uso doméstico
- Solicitud de alta para uso industrial o comercial
- Solicitud de alta para uso comunitario, como son piscinas
- Solicitud para la revisión sobre el correcto funcionamiento del contador
- Solicitud para bonificación vivienda numerosa
- Solicitud para dar de baja el suministro de agua
- Solicitud de agua regenerada, para aspersores o para riego entre otros
- Solicitud para reclamar una factura errónea
- Solicitud para modificar datos, como la dirección o la cuenta bancaria
- Solicitud para aplazar el pago de las facturas
- Solicitud de certificado de identificación de baterías de contadores
- Solicitud de alta como empresa transportista de camiones cisterna
- Solicitud para verter aguas subterráneas (capa freática) a la red de saneamiento
- Solicitud de vertido contaminante a la red
- Solicitud estándar
- Solicitud para la revisión por parte de la comisión consultiva
- Declaración responsable para renovar la autorización de vertidos
- Solicitud de la tarifa social del agua
- Ficha técnica de Saneamiento
- Informe de viabilidad
- Memoria técnica de diseño de instalaciones interiores de agua potable
- Formulario General Ejercicio Derechos RGPD
Oficina virtual de EMASA
La empresa suministradora de agua de Málaga dispone de una Oficina Virtual donde se pueden realizar diferentes gestiones. Estas variarán en función de si hace falta estar registrado o no.
- Acceso sin estar dado de alta
- Dar de alta el suministro de agua
- Dar de baja el suministro de agua
- Cambiar el titular del agua
- Domiciliar la factura
- Cambiar la dirección de notificación
- Reportar la lectura del agua
- Reportar incidencias
- Acceso privado
- Consultar todas las facturas
- Ver y reportar las lecturas del contador de agua
- Cambiar la información bancaria, tanto para clientes como contratistas