Canales de atención al cliente de Emasa en Málaga

¿Tienes dudas o necesitas asistencia?
Te ayudamos a resolverlo rápido y sin complicaciones con un agente especializado en el suministro de agua.

¿Tienes dudas o necesitas asistencia?
Te ayudamos a resolverlo rápido y sin complicaciones con un agente especializado en el suministro de agua.
Si Emasa es la empresa que te suministra el agua en Málaga, es muy probable que necesites contactar en cualquier momento para realizar una baja, un cambio de titular o resolver dudas sobre la facturación. Y para ello, Emasa dispone de varios canales de contacto, como el teléfono gratuito 900 777 420.
Medio | Contacto |
---|---|
Teléfono | 900 777 420 |
Oficina física (con cita previa) | Plaza General Torrijos, 2, Edificio Hospital Noble, 28016, Málaga |
Portal de clientes | Oficina virtual |
Formulario de contacto | Registro electrónico |
Teléfono gratuito de Emasa
El número de teléfono de Emasa en Málaga es el 900 777 420, disponible todos los días del año de 07:00 h a 24:00 h para consultas y gestiones administrativas, y durante todo el día para comunicar averías e incidencias. El horario nocturno exclusivo para averías es de 23:30 h a 07:30 h.
¿Qué trámites se pueden hacer con Emasa por teléfono?
Este teléfono sirve para realizar cualquier gestión relacionada con tu suministro de agua en Málaga:
- Resolver dudas relacionadas con el servicio de agua.
- Recibir consejos para ahorrar agua.
- Dar de alta o baja del agua en Málaga.
- Solicitar bonificaciones o descuentos en la factura de Emasa.
- Pedir cita previa para la oficina física.
- Informarte sobre incidencias en el servicio.
- Conocer la situación del proceso de contratación del agua en Málaga.
- Cambiar la titularidad del contrato de agua de tu vivienda o local.
- Solicitar la domiciliación bancaria o cambiar el número de cuenta en el que se domicilian tus facturas.
- Informarte sobre solicitudes de acometidas o suministros.
- Informarte sobre inspecciones técnicas realizadas en tu vivienda.
- Realizar una reclamación a Emasa.
¿Y si pudieras hacer todos estos trámites de manera rápida, sin esperas y con ayuda de un agente especializado? Te ayudamos con la gestión de tu suministro cuando lo necesites.

¿Tienes dudas o necesitas asistencia?
Te ayudamos a resolverlo rápido y sin complicaciones con un agente especializado en el suministro de agua.

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¿Dónde está la oficina física de Emasa en Málaga?
Si prefieres hacer tus trámites en persona, Emasa tiene una oficina física en la Plaza General Torrijos, 2, Edificio Hospital Noble, 28016, Málaga (segunda planta).
Ahora bien, para realizar cualquier trámite presencial, vas a necesitar pedir cita previa llamando al 900 777 420. La oficina está abierta en el horario de 07:45 h a 14:45 h.
En esta oficina puedes realizar cualquier consulta o trámite, como el alta del agua, solicitar la baja, cambiar de titular o reclamar una factura errónea.
Aplicación móvil de Emasa
Otra de las vías para contactar con Emasa o realizar trámites es su app Emasa - Oficina Virtual, que puedes descargar tanto en Google Play (Android) como en Apple Store (iOS). A través de ella puedes realizar algunas gestiones con tu empresa suministradora de agua:
Gestiones desde la app móvil de Emasa
- Revisar tu consumo de agua en detalle (consumo medio diario, consumo medio total, etc.).
- Consultar tus facturas de agua.
- Contactar con Emasa.
- Solicitar o baja del suministro para viviendas, locales, industrias y obras, entre otros usos.
- Solicitar informes técnicos.
- Cambiar los datos bancarios (IBAN) o domiciliación bancaria.
Oficina virtual de Emasa
La suministradora dispone de una oficina virtual para sus clientes en la que puedes realizar todas las gestiones relacionadas con el ciclo integral del agua.
¿Qué gestiones puedo hacer desde la oficina virtual de Emasa?
- Actualizar los datos personales de tu contrato.
- Comprobar el estado de una solicitud.
- Consultar y pagar facturas.
- Hacer seguimiento de tu consumo.
- Proporcionar la lectura del contador.
- Contactar con un gestor para resolver dudas.
- Solicitar un alta, una baja o un cambio de titularidad.