Emasa: Teléfono y otros canales de atención al cliente

Updated on
min reading

¿Necesitas contactar con Emasa? Te contamos cuáles son las diferentes vías para poder comunicarte con la empresa encargada del ciclo y la gestión del agua en Málaga.

Teléfono de Emasa de atención al cliente

El número de teléfono de Emasa es el 900 777 420. Este teléfono gratuito sirve para hacer cualquier tipo de gestión todos los días del año.

Si bien, este teléfono de Emasa tiene diferentes horarios de atención al cliente dependiendo de si es una consulta, gestión administrativa sobre el agua o una avería.

  • Comunicación de averías e incidencias 24 horas. Incluyendo el horario nocturno de 23:30 a 7:00 horas.
  • Consultas y gestiones administrativas de 7:30 horas a 23:00 horas.

Contactando de esta forma, podrás resolver dudas, pedir apoyo sobre algún tema o incluso recibir consejos para ahorrar en la tarifa de agua, pasando por el cambio de titular, dar de alta el agua en Emasa.

¿Qué trámites se puede realizar con Emasa en Málaga a través de su teléfono gratuito?

El número de teléfono de Emasa sirve para realizar prácticamente todas las gestiones que tienen que ver con tu suministro de agua.

  • Solicitud de cita previa
  • Consultas en general
  • Información de incidencias en el servicio
  • Procedimientos y requisitos de la empresa
  • Situación del proceso de contratación
  • Información sobre Altas/Bajas/Cambios de titularidad
  • Modificaciones de contratos
  • Domiciliaciones bancarias
  • Información sobre solicitudes de acometidas y/o suministros
  • Recepción de solicitudes de revisión de instalaciones para contratación
  • Información de inspecciones técnicas realizadas
  • Autolectura de contadores
  • Reclamaciones

¿Qué otras formas tengo de contactar con Emasa?

Emasa no solo tiene un teléfono gratuito como única vía de atención al cliente, sino que dispone de otros canales de comunicación igualmente efectivos que una llamada telefónica.

Canales de comunicación con Emasa
MedioContacto
Sede de la empresaPlaza General Torrijos 2, Edificio Hospital Noble, 29016, Málaga
Teléfono de contacto900 77 74 20 (Teléfono disponible para averías las 24 horas)
Fax952 13 57 94
Portal para clientesOficina virtual a través de su web
Página Webwww.emasa.es

¿Cómo contactar con Emasa fuera del horario telefónico?

Emasa dispone de una oficina virtual en la que se pueden realizar una gran cantidad de gestiones. Esta es la opción más recomendable para presentar la documentación y hacer trámites fuera del horario telefónico de Emasa. A través de la oficina virtual, podrás hacer las siguientes gestiones:

  • Dar de alta el suministro
  • Solicitar bonificaciones en la factura
  • Pagar las facturas
  • Comunicar averías e incidencias
  • Enviar la documentación necesaria
  • Cambiar el titular del agua
  • Dar de baja el suministro

¿Dónde se encuentra la oficina de Emasa?

Emasa tiene una oficina en la que se puede hacer todo tipo de gestiones. La oficina central de Emasa se encuentra en Hospital Noble 2º planta, Málaga.

La oficina central estará abierta para atención presencial de 7:45 a 14:45 horas, si bien para acudir antes es imprescindible solicitar cita previa llamando al teléfono: 900 777 420. El Departamento de Clientes está abierto de 8:30 horas a 14:00 horas. 

¿Qué se puede hacer a través de la aplicación de Emasa?

Otra de las vías para contar con Emasa muy útiles puede ser a través de su App: Gestiona mi agua, que está disponible para descargar tanto en Google Play como en Apple Store.

A través de esta aplicación móvil se pueden realizar algunos de los trámites más comunes con la empresa suministradora de agua en Málaga como son:

  • Revisar los diferentes consumos de agua
  • Consultar todas las facturas del agua
  • Realizar las simulaciones de los distintos consumos
  • Contactar con la empresa

Preguntas Frecuentes sobre Emasa

¿Qué gestiones online puedo hacer desde la web de Emasa?

En tu alta de cliente en la Oficina virtual de Emasa puedes acceder a todo el catálogo de gestiones a tu alcance.

¿Cómo solicitar cita previa en EMASA?

Solo se podrá entrar en la oficina de EMASA, que se encuentra en la Plaza General Torrijos 2 con cita previa. La única manera para realizar esta gestión será a través del número de teléfono 900 77 74 20. Desde este se podrá tanto solicitar, como modificar, como anular las citas.

¿Cómo ver mi factura en Emasa?

Puedes solicitar ver tu factura electrónica de forma rápida y cómoda, a través de la oficina virtual de Emasa, en el apartado gestiones online.