Emivasa: Averías e incidencias
¿Se te ha cortado el agua en Valencia? ¿Quieres reportar una avería a EMIVASA? Te contamos cómo hacerlo, cuál es el teléfono de incidencias y cómo contactar de manera online.
¿Cómo notificar una avería en EMIVASA?
Para notificar una avería o incidencia, EMIVASA dispone de un número de teléfono que está disponible las 24 horas del día, los 365 días al año, 96 386 06 38.
Como alternativa, si no se dispone de un teléfono, se podrá rellenar un formulario online en la página web de EMIVASA.
¿Tienes dudas? Llámanos gratis
¿Dónde ver el mapa de cortes de agua de EMIVASA?
A diferencia de otras empresas que se dedican al suministro de agua, EMIVASA no dispone de un mapa donde poder ver todas las incidencias del agua en la ciudad. Además, tampoco dispone dentro de la página web ninguna información relativa a los cortes actuales o futuros que se vayan a producir.
Por lo tanto, esta información no se podrá saber de manera telemática.
Preguntas frecuentes sobre las averías de EMIVASA
¿Qué hago si el agua me sale marrón?
Si el agua sale turbia o con un color marrón o similar, lo mejor que puedes hacer es llamar al 96 386 06 38. Desde ese número, indicando tu dirección, se te comunicará si hay algún tipo de problemas con el suministro de agua en tu calle.
De esta manera, también te indicarán cuánto tardará el suministro en volver a la normalidad.
¿Se puede consultar en tiempo real las averías de agua en Valencia?
No, pese a que en otros ayuntamientos de la Comunidad Valenciana es posible, en Valencia capital no se puede hacer este seguimiento.