Canales de atención al cliente de Emivasa en Valencia

¿Tienes dudas o necesitas asistencia?
Te ayudamos a resolverlo rápido y sin complicaciones con un agente especializado en el suministro de agua.

¿Tienes dudas o necesitas asistencia?
Te ayudamos a resolverlo rápido y sin complicaciones con un agente especializado en el suministro de agua.
Emivasa dispone de varios métodos de atención al cliente, como el teléfono de contacto 963 860 600 o las oficinas físicas, disponibles de lunes a jueves de 08:00 h a 17:30 h, y viernes de 08:00 h a 13:30 h, excepto festivos. El teléfono es la vía más recomendable para cualquier trámite.
Canal | Información |
---|---|
Teléfonos de atención al cliente | 963 860 600 |
Teléfono de averías, incidencias y cortes de agua | 963 860 638 |
Oficina física | Av. del Regne de València, 28, 46005 |
Correo electrónico | [email protected] |
¿Qué trámites puedes hacer a través del teléfono de Emivasa?
A través del teléfono de atención al cliente puedes realizar los siguientes trámites relacionados con el suministro de agua en Valencia.
Trámites del agua por teléfono
- Consultar información sobre contratos y suministros.
- Gestionar cuestiones de facturación y cobro: información de recibos, consulta de importes pendientes, aclaraciones de facturas, solicitud de duplicados, y fraccionamiento de pagos.
- Solicitar nuevas altas de suministro o dar de baja el servicio.
- Realizar cambios de titularidad del contrato o modificar datos personales asociados al contrato.
- Comunicar o consultar lecturas del contador de agua.
- Solicitar y anular citas previas para atención en oficina presencial.
- Consultar información general o resolver dudas sobre el servicio.
- Solicitar el bono social del agua en Valencia.
- Recibir asesoramiento sobre otros trámites que pueden gestionarse por canales alternativos, como la oficina virtual, correo electrónico o aplicaciones móviles.
Sin embargo, en este teléfono no se atienden incidencias urgentes de averías en Valencia. Puedes realizar todas las gestiones relacionadas con el servicio del agua, siempre y cuando solicites cita previa.
¿Dónde están las oficinas de Emivasa?
Emivasa dispone de varios puntos de atención al cliente presencial en Valencia. En ellos puedes realizar todas las gestiones relacionadas con el servicio del agua, siempre y cuando solicites cita previa.
Ubicación | Dirección | Horario |
---|---|---|
Poblats Maritims | C/ de la Reina, 58, 4602 | Lunes de 08:00 h a 17:20 h, martes a viernes de 08:00 h a 13:30 h |
L’Eixample | Av. Regne de Valencia 28, 46005 | Lunes de 08:00 h a 17:20 h, martes a viernes de 08:00 h a 13:30 h |
El horario de verano es de 08:00 a 13:30 h en todas las oficinas, durante los meses de julio y agosto. En estas sedes también puedes realizar trámites con Aguas de Valencia.
Trámites que puedes hacer en las oficinas físicas
- Dar de alta el suministro de agua en viviendas o locales, presentando la documentación necesaria.
- Cambiar de titularidad del suministro y actualizar los datos del contrato, como el número de cuenta.
- Presentar reclamaciones o incidencias relacionadas con la facturación o el servicio del agua en Valencia.
- Gestionar bajas del suministro y solicitudes relacionadas con el cese del contrato.
- Consultar información específica sobre la red de abastecimiento municipal y otros temas relacionados con el servicio.
- Solicitar el bono social de Emivasa para adquirir descuentos en tus facturas de agua.
- Tramitar la lectura del contador.
Aunque puedes realizar estos trámites por otras vías, en las oficinas puedes recibir asistencia o resolver dudas puntuales de manera presencial.
¿Cómo solicitar cita previa con Emivasa?
Para realizar cualquier trámite del agua en Valencia, necesitar solicitar cita previa en una oficina de Emivasa. Para ello, puedes entrar en el sistema de gestión de citas y consultar la fecha y hora que mejor te vengan. Estos son los pasos que debes seguir:
- Acceder a la página de citas.
- Indicar la población o buscarla en el listado disponible de la web.
- Escoger la oficina, fecha y hora que mejor se adapten a ti.
- Introducir tus datos personales (nombre, apellidos, NIF/NIE, email, teléfono) y motivo de la cita (facturación y cobro, contratación o reclamaciones).
Es importante poner el correo electrónico correcto, ya que ahí te enviarán el número necesario para cancelar la cita previa, en caso de que lo necesites.
¿Cómo contactar online con Emivasa?
La suministradora dispone de varios canales online para contactar, como la oficina virtual, el correo electrónico, el formulario de contacto o la aplicación móvil.
Oficina virtual de Emivasa
La oficina virtual de Emivasa es el canal online principal para realizar los servicios del agua de Valencia de manera telemática. Desde esta plataforma, puedes realizar una amplia variedad de gestiones. Para poder acceder a la oficina virtual, es obligatorio ser cliente y tener un contrato de suministro a tu nombre.
- Solicitar y anular cita previa para atención presencial en oficinas.
- Dar de alta un nuevo suministro o solicitar la baja.
- Cambiar la titularidad del contrato.
- Consultar o modificar datos personales y bancarios.
- Pagar facturas online.
- Introducir manualmente la lectura del contador.
- Consultar el historial de facturas y gestiones.
- Recibir avisos relacionados con consumos y facturación.
- Localizar la oficina física más cercana.
Correo electrónico
Emivasa dispone de dos direcciones de correo electrónico desde las que se atienden las dudas que puedan surgir sobre el suministro. Además, se recomienda este canal si no puedes realizar una llamada en el horario establecido.
- Correo de atención al cliente: [email protected]
- Prensa: [email protected]
Aplicación móvil de Emivasa
La aplicación móvil de Emivasa está disponible tanto en App Store como en Play Store y permite realizar numerosos trámites. Además, para las únicas gestiones que se te pedirá el número de cuenta o tarjeta de crédito o débito serán la que se hagan para facturas pasadas.
- Acceder a facturas y consumos.
- Recibir y configurar notificaciones.
- Localizar la oficina más cercana.
- Comunicar una avería.
- Enviar la lectura del contador.
Formulario de contacto de Emivasa
El formulario de contacto se puede utilizar para realizar consultas concretas si no se puede llamar o redactar un email. Existen distintos tipos en función de la gestión que se quiera realizar:
- Notificar averías o incidencias.
- Realizar recomendaciones o sugerencias.
- Visitar las instalaciones de la compañía.