Atención al cliente EMIVASA: Teléfono, oficinas

Aguas de Valencia Contacto
Aguas de Valencia Contacto

¿Quieres contactar con EMIVASA? Te indicamos los distintos métodos de Atención al Cliente de la suministradora de agua valenciana, como son el contacto telefónico, la oficina virtual, la sede, los correos electrónicos.


¿Cuáles son los número de teléfono de EMIVASA?

En función de para que se quiera contactar con EMIVASA, hay dos números de teléfono distintos:

Números de teléfono EMIVISA
Motivo Teléfono Horario
Atención al cliente 963 860 600 L-V: 8-20 excepto festivos
Averías, incidencias y cortes de agua 963 860 638 24 horas, 365 días

Esta es la opción que más recomendamos desde tarifasdeagua, debido a su agilidad.

¿Dónde están las oficinas de EMIVASA? Contacto presencial

EMIVASA tiene distintos puntos de atención al cliente repartidos por Valencia. En ellos se pueden realizar todas las gestiones que se quiera sobre el suministro de agua. Es importante ir siempre con cita previa:

Oficinas EMIVISA
Oficina Dirección Horario
Poblats maritims C/ de la Reina 58, 46024 L: 8-17:30 M-V: 8-13:30
L'Eixample Avda. Regne de Valencia 28, 46005 L: 8-17:30 M-V: 8-13:30
Vara de Quart Pedrapiquers 4, 46014 L-V: 8-14

El horario de verano será de 8-13:30 en todas las oficinas durante los meses de Julio y Agosto. Estas sedes servirán también para realizar trámites con Aguas de Valencia.

¿Cómo solicitar Cita Previa en EMIVASA?

Debido a la situación actual de la pandemia, hay que solicitar cita previa para poder ir a una de las distintas oficinas que tiene EMIVASA. Para poder hacerlo, hay tres opciones, llamando por teléfono al 963 860 600, que es el número de contacto, a través de la oficina virtual de Aguas de Valencia. a a través de la oficina virtual de EMIVASA.

Al pedirlo por internet, independientemente de si se realiza a través de la página de Aguas de Valencia o EMIVASA, hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar en el enlace.
  2. Seleccionar población y horario.
  3. Escoger fecha y horario.
  4. Rellenar los datos personales, donde se incluyen: Nombre y apellidos, documento de identidad, email, teléfono y motivo de la cita.
  5. Confirmar la cita.

Es importante poner el correo electrónico correcto, porque ahí se especificará el número de cita necesario para anular la cita.

Los motivos de la cita pueden ser: Facturación y cobro, contratación o reclamaciones.

¿Cómo contactar online con EMIVASA?

Hay distintas maneras para poder contactar por vía telemática con EMIVASA. Estas son:

Oficina virtual

La oficina virtual, bien sea de EMIVASA o de Aguas de Valencia, es el método de contacto principal con la empresa suministradora de agua de Valencia de manera telemática. A través de ella puedes realizar distintas gestiones como son:

  • Pedir y anular una cita previa.
  • Solicitar un alta del suministro, un cambio de titular o ver el estado de las gestiones.
  • Darte de alta en la factura digital.
  • Pagar una factura.
  • Reportar las lecturas del contador.

Correo electrónico EMIVASA

EMIVASA dispone dos direcciones de correo electrónico desde las que se resuelven todas las dudas que se puedan tener. Una es para atención al cliente y el otro para los medios de comunicación, como pueden ser periódicos, televisiones o radio:

  • Atención al cliente: oficinavirtual@aguasdevalencia.es
  • Prensa: prensa@emivasa.es

Este es un medio de contacto recomendado si no se puede realizar una llamada en el horario establecido.

Rellenar el formulario de contacto de EMIVASA

El formulario de contacto se puede utilizar para realizar consultas concretas si no se puede llamar o redactar un email. Existen distintos tipos en función de la gestión que se quiera realizar:

  • Trabajar para EMIVASA.
  • Notificación de cortes o incidencias.
  • Realizar recomendaciones o sugerencias.
  • Visitas las instalaciones de la compañía.
  • Registro de entrada.

Pese a que el mail de contacto es igualmente válido, el formulario servirá para que EMIVASA pueda ordenar todas las solicitudes que le lleguen en función de para que sean.

Aplicación para móvil de EMIVASA

EMIVASA dispone de un aplicación para móvil o tablet que está disponible tanto en la App Store como en la Play Store. Esta es la misma para todos los clientes de la empresa GAVSA, que es la dueña del grupo.

App Store Google Play

En ella se pueden realizar distintas gestiones como:

  • Gestionar tus facturas.
  • Dar la lectura del contador.
  • Pagar facturas online.
  • Contactar con la empresa.
  • Subscribirte a la @Factura, lo que te permitirá ahorrar en la factura.

Preguntas frecuentes sobre la Atención al Cliente de EMIVASA

¿Es gratis la aplicación para móvil de EMIVASA?

Sí, la aplicación para móvil es completamente gratuita y no habrá que realizar ningún pago dentro de ella. Para las únicas gestiones que se te pedirá el número de cuenta o de tarjeta de crédito o débito serán las que se hagan para facturas pasadas.

¿Dónde realizar una reclamación a EMIVASA?

Existen distintas vías para poder realizar una reclamación o reportar una incidencia. La alternativa recomendada sería la de llamar por teléfono a través de cualquiera de los números propuestos, pero también se podrá contactar vía email, a través de la oficina virtual, en alguna de las oficinas, o por correo.

Updated on