Servicio de agua Fermoselle

Servicio de agua en Fermoselle

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Tramita el agua en Fermoselle con Ayuntamiento de Fermoselle

Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Ayuntamiento de Fermoselle en Fermoselle, puedes llamar al siguiente número 980 61 30 03. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Fermoselle?

El suministro de agua en Fermoselle está gestionado por Ayuntamiento de Fermoselle, llevando el suministro y saneamiento doméstico de 1277 habitantes. Para dar de alta el agua en Fermoselle, Ayuntamiento de Fermoselle tiene varias formas de hacerlo disponibles para ti.

  • La primera opción es online mediante la oficina virtual de Ayuntamiento de Fermoselle
  • Por el teléfono de Ayuntamiento de Fermoselle mediante el 980 61 30 03
  • De manera presencial mediante la sede más próxima en la Pl. Mayor, 1, 49220 Fermoselle, Zamora

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento de Fermoselle De lunes a viernes de 9:00 a 13:00

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en Fermoselle?

Para dar de alta el agua en Fermoselle y para poder hacer un cambio de titular en tu factura del agua, lo puedes hacer mediante Ayuntamiento de Fermoselle, para ello debes de rellenar y mandar la documentación por la entidad:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el inmueble donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es industrial, comercial o domestico.
  • Número de contrato, normalmente aportado por la empresa constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de así serlo.

¿Cómo debes de hacer un cambio de titular de agua en Fermoselle?

Para hacer el cambio de titular en Fermoselle de tu factura de agua, necesitas hacerlo mediante Ayuntamiento de Fermoselle, para ello puedes contactar de diferentes métodos:

  • Vía telefónica contacta con Ayuntamiento de Fermoselle mediante el 980 61 30 03
  • Vía email: Envía un correo electrónico a [email protected]
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la Pl. Mayor, 1, 49220 Fermoselle, Zamora

Es importante tener en cuenta, que para poder hacer un cambio de titular en Fermoselle, hay que pagar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes métodos de pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 980 61 30 03.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuánto cuesta el agua en Fermoselle?¿Cuál es su precio?

El coste de dar de alta el agua en Fermoselle, que normalmente varía entre los 135€ y los 188€, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Ayuntamiento de Fermoselle.

El precio del agua en Fermoselle puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Fermoselle es establecido por Ayuntamiento de Fermoselle en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Hay varías formas de realizar el pago:

  1. Realizando una domiciliación bancaria.
  2. Mediante una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  3. Cheque en las oficinas periféricas.
  4. A partir de transferencia bancaria.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en Fermoselle? ¿Cómo notificar un corte de agua?

Ayuntamiento de Fermoselle tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Fermoselle, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Ayuntamiento de Fermoselle:

  • Mediante su número de teléfono 980 61 30 03
  • Vía email escribiendo a [email protected]

En el caso de querer informar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Fermoselle

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Fermoselle de nuevo?

Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Fermoselle mediante Ayuntamiento de Fermoselle, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior al de darse de alta.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Fermoselle?

El tamaño del contador varía en función del número de puntos donde se necesite agua, a más baños, cocinas, terraza, mayor será el contador y por lo tanto más se tendrá que pagar en la factura del agua. Para ello, Ayuntamiento de Fermoselle le aconsejará sobre el tamaño de contador de agua adecuado para su vivienda.

¿Cómo obtener el Bono social en Fermoselle?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Ayuntamiento de Fermoselle varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Familias numerosas, entregando el certificado de la situación actual
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Para los hogares con más de 3 o 4 personas, certificado de empadronamiento de el inmueble.
  • Para aquellas personas perjudicadas por el COVID-19, certificados que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.