Servicio de agua Bóveda de Toro, La

Servicio de agua en Bóveda de Toro, La

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Tramita el agua en Bóveda de Toro, La con Ayuntamiento de La Bóveda de Toro

La empresa suministradora del agua en Bóveda de Toro, La es Ayuntamiento de La Bóveda de Toro. Podrás dirigirte a ella para tramitar el alta o la baja de un suministro de agua, cambiar el titular del mismo o notificar cualquier tipo de incidencia, algunas gestiones cuestan más de 100 €. Su teléfono de contacto es 980 60 20 10.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Bóveda de Toro, La?

El suministro de agua en Bóveda de Toro, La se lleva a cabo a través de Ayuntamiento de La Bóveda de Toro gestionando el servicio de aguas de 760 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Bóveda de Toro, La, es muy fácil, puedes hacerlo de distintas formas siempre a través de Ayuntamiento de La Bóveda de Toro:

  • La primera opción es online a través de la oficina virtual de Ayuntamiento de La Bóveda de Toro
  • Por el teléfono de Ayuntamiento de La Bóveda de Toro a través de el 980 60 20 10
  • De manera presencial a través de el local más cercano en la Pl. León Felipe, 0, 49155 La Bóveda de Toro, Zamora, España

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento de La Bóveda de Toro De lunes a viernes de 9:00 a 14:30

Requisitos para dar de alta el agua en Bóveda de Toro, La

Para poder dar de alta el agua en Bóveda de Toro, La mediante Ayuntamiento de La Bóveda de Toro, al igual que cuando se hace el cambio de titular en Ayuntamiento de La Bóveda de Toro hace falta rellenar y entregar cierta documentación:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el inmueble donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es industrial, comercial o domestico.
  • Número de contrato, generalmente aportado por la constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de así serlo.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Bóveda de Toro, La?

Para hacer el cambio de titular en Bóveda de Toro, La de tu factura de agua, necesitas hacerlo a través de Ayuntamiento de La Bóveda de Toro, para ello puedes contactar de diferentes vías:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Ayuntamiento de La Bóveda de Toro a través de el 980 60 20 10
  • Presencial: a través de las oficinas de la compañía en la Pl. León Felipe, 0, 49155 La Bóveda de Toro, Zamora, España

Debes de saber que para hacer un cambio de titularidad de agua en Bóveda de Toro, La, es necesario abonar una suma de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos elementos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para realizar dicho pago, existen diferentes vías de pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede abonar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 980 60 20 10.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Bóveda de Toro, La?

El coste de dar de alta el agua en Bóveda de Toro, La, que generalmente varía entre los 135€ y los 188€, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Ayuntamiento de La Bóveda de Toro.

El precio del agua en Bóveda de Toro, La varía en función de la ubicación y el tipo de domicilio. Es Ayuntamiento de La Bóveda de Toro que se encarga de establecer el precio según los distintos parámetros que influyen en el precio del agua.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. Realizando una domiciliación bancaria.
  2. A través de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  3. Cheque en las oficinas periféricas.
  4. A partir de transferencia bancaria.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Bóveda de Toro, La?

Ayuntamiento de La Bóveda de Toro dispone de información referente a los cortes de agua que se producen en Bóveda de Toro, La si desea conocer esta información, puede contactar con Ayuntamiento de La Bóveda de Toro:

  • a través de su número de teléfono 980 60 20 10
  • vía email escribiendo a [email protected]

En el caso de querer comunicar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Bóveda de Toro, La

¿Tengo que dar de alta el agua en Bóveda de Toro, La de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior inquilino dio de baja el agua en su casa, tendrá que volver a dar de alta el agua en Bóveda de Toro, La en las oficinas de Ayuntamiento de La Bóveda de Toro, en caso contrario, únicamente tendrá que hacer un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a abonar es inferior

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Bóveda de Toro, La?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de abonar más en la factura del agua.Contacta con el Ayuntamiento de La Bóveda de Toro para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Cómo obtener el Bono social en Bóveda de Toro, La?

Ayuntamiento de La Bóveda de Toro pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Familias numerosas, presentando el certificado de la situación actual
  • Para los hogares con más de 3 o 4 personas, mediante el certificado de empadronamiento de el inmueble.
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Para las personas perjudicadas por el COVID-19, certificados que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.