Servicio de agua Milles de la Polvorosa

Gestión del agua en Milles de la Polvorosa

Te ayudamos en todos tus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Llama gratis e infórmate

Nuestros expertos te ayudarán

Ahorra tiempo y dinero

Milles de la Polvorosa | Teléfono de Agua

La comercializadora suministradora de agua en Milles de la Polvorosa es el Ayuntamiento de Milles de la Polvorosa. El teléfono del Ayuntamiento de Milles de la Polvorosa es el 980 65 40 14. El precio de un metro cúbico de agua en Milles de la Polvorosa es de 1,10* €/m3. Toda la información sobre alta del suministro de agua, cambio de titular, baja del suministro y calidad del agua en este artículo.

* Al no disponer el dato para este municipio se muestra la media regional

📞¿Cómo contactar con el Ayuntamiento de Milles de la Polvorosa?

Para llevar a cabo cualquier procedimiento referente a agua en Milles de la Polvorosa (dar de alta, dar de baja, cambiar la titularidad del agua o requerir datos), el usuario tendrá que acudir a Ayuntamiento de Milles de la Polvorosa, responsable del servicio en la zona.

📞¿Cómo puedo contactar con el Ayuntamiento de Milles de la Polvorosa?

  1. Online, por medio de su sitio web o del área para usuarios.
  2. Por medio e-mail: [email protected].
  3. En su oficina de información: C. Ancha, 49699 Milles de la Polvorosa, Zamora.
  4. Por teléfono, telefoneando a servicio al cliente.

¿Cuál es el contacto del Ayuntamiento de Milles de la Polvorosa?

  • Teléfono de servicio al cliente: 980 65 40 14. Su horario de servicio es M-J: 9:00-14:30// V: 12:00-14:30.
  • Teléfono de emergencia: No dispone de este servicio
  • Si quieres más datos o quieres que tramitemos tus necesidades de manera gratuita, comunícate con nosotros en el 91 123 26 48.

🖋️Gestiones con el Ayuntamiento de Milles de la Polvorosa

😀Alta de agua en Milles de la Polvorosa

Por medio de Ayuntamiento de Milles de la Polvorosa, que es la comercializadora encargada de suministrar el agua en Milles de la Polvorosa, podrás llevar a cabo de una manera ágil el procedimiento de dar de alta el agua.

El alta del suministro de agua se suele llevar a cabo cuando se termina la obra de un inmueble y se da de alta por primera vez o cuando se necesita una nueva conexión de agua porque se ha dado de baja el mismo. Normalmente, cuando se cambia de titular o propietario, no será requerida un alta y será suficiente con un cambio de titular del agua.

Para dar de alta el servicio de agua en Milles de la Polvorosa necesitarás completar algunos datos básicos que son:

  • Datos del interesado: nombre, apellidos y DNI
  • Datos del servicio: calle y si es un uso residencial o comercial
  • Información de pago: número de cuenta bancaria en la que se va a domiciliar

Para llevar a cabo el trámite de dar de alta el servicio de agua en Milles de la Polvorosa te recomendamos en primer lugar llamar al 980 65 40 14 para que un asesor independiente te aconseje en el trámite.

En segundo lugar, podrás llevar a cabo el procedimiento contactando por teléfono, llamando al 980 65 40 14 o vía online, en https://millesdelapolvorosa.sedelectronica.es. En tercer lugar, Ayuntamiento de Milles de la Polvorosa te confirmará del número de expediente, la cita, la documentación necesaria que vas a necesitar y te dará un presupuesto sobre cuál es el precio de dar de alta el servicio.

Después de esto, necesitarás llevar a cabo la presentación del contrato de titularidad dependiendo de si es propiedad o alquiler para que como siguiente paso, acuda el técnico a llevar a cabo el alta del suministro de agua. Para finalizar, basta con llevar a cabo el abono de las tasas a del Ayuntamiento de Milles de la Polvorosa que se podría por medio transferencia bancaria, por domiciliación bancaria, o con tu tarjeta bancaria.

En Milles de la Polvorosa el precio de dar de alta el servicio de agua oscila en torno a los 105€, variando en función de si el uso del inmueble es para uso particular o comercial, si se trata de una reactivación del servicio de agua o es un alta nueva, o de otros componentes como los aspectos de el inmueble.

Si nos encontramos que el punto de servicio tiene deudas, habrá que saldar la deuda primero con el Ayuntamiento de Milles de la Polvorosa para poder volver a dar de alta el servicio.

🤝Cambio de titular del agua en Milles de la Polvorosa

Para el cambio de titular del agua con el Ayuntamiento de Milles de la Polvorosa cuando ya esté el agua y haya un nuevo titular o dueño en Milles de la Polvorosa.

Cambiar el titular con Ayuntamiento de Milles de la Polvorosa se puede hacer de tres formas distintas:

  • 🏪 De forma presencial. Pide cita previamente y acude a la calle C. Ancha, 49699 Milles de la Polvorosa, Zamora, que es la sucursal más cercana.
  • 💻 Online. Simplemente basta con entrar en el área privada para clientes de Ayuntamiento de Milles de la Polvorosa por medio tu usuario y contraseña y cambiar tus datos de usuario.
  • ☎️Teléfono. comunicación 100% gratuita al teléfono de Ayuntamiento de Milles de la Polvorosa: 950916738.
Para hacer el cambio de titular en Milles de la Polvorosa, la documentación necesaria será la siguiente:
  • Del antiguo titular se necesitarán los datos personales.
  • Del nuevo titular será necesario, además de los datos personales, también la cuenta bancaria.
  • Por último, serán necesarios la calle del inmueble y el número de contrato con Ayuntamiento de Milles de la Polvorosa.

El precio de cambiar la titularidad del agua con el Ayuntamiento de Milles de la Polvorosa ronda los 65€, que puede alterar ligeramente dependiendo de los aspectos del servicio.

La cantidad que hay que ingresar para el cambio de titular en el suministro de agua con el Ayuntamiento de Milles de la Polvorosa será un aval que se devolverá si se realiza una baja en el suministro o un cambio de titularidad. Para realizar este pago en Milles de la Polvorosa existen varios métodos:

  • 💳 Tarjeta bancaria
  • 🏧 Cuenta bancaria
  • 💶 Efectivo

😥Baja del agua en Milles de la Polvorosa

Aunque el trámite es muy similar al de cambio de titular y al de dar de alta el agua, en Milles de la Polvorosa simplemente basta para dar de baja el servicio de agua comunicarse con la comercializadora, previamente habiendo preparado la la documentación necesaria, y por último, ingresar las facturas que todavía no se hayan ingresado.

Los procesos que tienes que seguir para dar de baja el servicio de agua son: completar el formulario de solicitud de baja del suministro, aportar los datos personales del interesado del servicio del agua en Milles de la Polvorosa, número de cuenta bancaria para el cobro pendiente, última lectura del contador de agua y la causa de la solicitud de la baja del suministro.

Para finalizar, comentar que el los días que se tarda en dar de baja el servicio de agua con el Ayuntamiento de Milles de la Polvorosa debería ser sobre los 4 días, y mientras que se acepte la baja del suministro y aunque no uses el suministro, tendrás que ingresar la parte proporcional de esos días.

🧾 Factura del agua en Milles de la Polvorosa: ¿cómo se puede pagar?

La factura de agua en Milles de la Polvorosa con Ayuntamiento de Milles de la Polvorosa se recibe cada 2 meses.

Las tres formas para llevar a cabo en Milles de la Polvorosa el pago de la factura con Ayuntamiento de Milles de la Polvorosa son tanto contactando por teléfono, encargándote de escanear el código de barras de la factura y poder ingresar; por domiciliación bancaria, para que se te cobre cada factura de forma automática cada periodo y, por último; a través del banco o de el área privada para clientes por medio tu tarjeta bancaria.

🤬¿Cómo reclamar un recibo de agua del Ayuntamiento de Milles de la Polvorosa?

Si has recibido un recibo de agua de Ayuntamiento de Milles de la Polvorosa anormal y quieres reclamar la factura, puedes hacerlo a través de la sitio web oficial ofrecida por el Ayuntamiento de Milles de la Polvorosa. El procedimiento de reclamación es un trámite fácil siguiendo estos procesos:

  • Accede a la sitio web de Ayuntamiento de Milles de la Polvorosa y busca la sección de Gestión de reclamaciones.
  • Indica el motivo de la reclamación.
  • Indica los datos personales del titular del servicio en Milles de la Polvorosa y los datos del contrato.
  • Escribe tu reclamación y adjunta los datos personales necesaria.
  • En cualquier caso, para reclamar una factura de el Ayuntamiento de Milles de la Polvorosa es también muy recomendable llevar a cabolo con el apoyo de un asesor de agua independiente, llamando al 91 123 26 48.

💸Precio del agua en Milles de la Polvorosa

Hay muchos componentes que determinan la tarifa del agua en Milles de la Polvorosa, algunos de ellos son: el gasto, el numero de residentes del hogar, la instalación y las bonificaciones aplicadas.

El Coste medio del agua en Milles de la Polvorosa

  • Metro cúbico (m3): 1,10 €/m3
  • Litro: 0.001€
  • 100 litros: 0.1€

Precio del agua en Milles de la Polvorosa: coste unitario, suministro y alcatarillado

El precio de agua en Milles de la Polvorosa es establecido por el Ayuntamiento de Milles de la Polvorosa varía según la tarifa de agua aplicada en base a las características y uso que haga el inmueble del suministro. Y resulta muy complicado establecer un coste medio sin saber, aparte de la empresa, también el consumo, las bonificaciones o el tipo de instalación.

No obstante, el Instituto Nacional de Estadística (INE) sí que tiene estadísticas sobre el precio del agua en España y tiene dividido por comunidades autónomas el coste unitario del agua, el de suministro y el de alcantarillado. Vamos a comparar el precio del agua en Castilla y León vs la media nacional y la media de la localidad.

Precio de agua en Castilla y León
Comunidad Autónoma Coste unitario del agua Suministro de agua Alcantarillado y Depuración
Media nacional 1,92 €/m3 1,14 €/m3 0,78 €/m3
Castilla y León 1,10 €/m3 0,61 €/m3 0,49 €/m3
Milles de la Polvorosa No hay datos disponibles - -

Según los últimos datos publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y el Sistema de Información Nacional de Agua de Consumo (SINAC).

Milles de la Polvorosa tiene un precio de agua más barata a la media nacional. De acuerdo con cifras del INE y SINAC

🌊Detalles sobre el suministro de agua en Milles de la Polvorosa

El gestor y el responsable del agua en Milles de la Polvorosa es el Ayuntamiento de Milles de la Polvorosa. La red de suministro de agua de Milles de la Polvorosa da servicio en las siguientes localidades:

No hay datos de origen disponibles

Origen del agua en Milles de la Polvorosa

No hay datos de origen disponibles

🚰Consumo medio del agua en Milles de la Polvorosa

Actualmente no hay datos del consumo de agua en Milles de la Polvorosa.

⛲Composición del agua en Milles de la Polvorosa

Según los análisis realizados, el agua de Milles de la Polvorosa tiene los siguientes valores:

Paramétros del agua en Milles de la Polvorosa
Parámetros Valor (Fuente SINAC)

Calcio

No hay datos disponibles

Dureza total (CaCO3)

No hay datos disponibles

Magnesio

No hay datos disponibles

Potasio

No hay datos disponibles

Más necesidades de agua en Milles de la Polvorosa con Ayuntamiento de Milles de la Polvorosa

¿Qué debo hacer para solicitar el bono social de agua en Milles de la Polvorosa?

Para solicitar el bono social tienes que cumplir una serie de características y dependiendo de ellos tendrás que aportar una documentación diferente.

La documentación necesaria para beneficiarte del bono social de agua en Milles de la Polvorosa:

  • Residencias con más de 3 o 4 convivientes: Aportar certificado de empadronamiento del inmueble.
  • Personas en situación vulnerable: Aportar declaración de los servicios sociales o la declaración de la renta del pasado año.
  • Familias numerosas: Aportar certificado de la situación actual.
  • Jubilados y pensionistas: Aportar certificado con los ingresos.
  • Discapacitados: Aportar certificado de minusvalía de la Seguridad Social.

Si los cumples puedes beneficiarte del bono telefoneando al 980 65 40 14, acudiendo a las oficinas que pone el Ayuntamiento de Milles de la Polvorosa a disposición del cliente o escribiendo al e-mail, [email protected]

¿Es posible cambiarse de comercializadora de agua en Milles de la Polvorosa?

En Milles de la Polvorosa el servicio del agua es gestionado por el Ayuntamiento de Milles de la Polvorosa y no puede cambiarse esta comercializadora.

Dependiendo de el municipio en el que vivas, será el ayuntamiento el responsable de decidir qué comercializadora se encarga de coordinar el suministro del agua ya que, al que no estar liberalizado, no podemos elegir qué compañía queremos que se encargue de la misma.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Milles de la Polvorosa?

En primer lugar, en caso de preguntas sobre la lectura del contador en Milles de la Polvorosa, te asesoramos que te pongas en contacto con Ayuntamiento de Milles de la Polvorosa para que te den información según los aspectos de tu vivienda para saber cuál es el contador más conveniente. Además, como dato informativo, dependiendo el tipo de contador que tengas instalado, la lectura del agua se podrá realizar de varios métodos, pero siempre hay que tener en cuenta que se realiza esta lectura entre dos fechas y la unidad de medida es el m3.