Servicio de agua Mombuey

Servicio de agua en Mombuey

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Todas las gestiones de agua en Mombuey con Ayuntamiento de Mombuey

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Mombuey deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Ayuntamiento de Mombuey. Su teléfono de contacto es el 980 64 27 11. El precio de algunas gestiones con Ayuntamiento de Mombuey puede alcanzar los más de 100 €.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Mombuey?

El suministro de agua en Mombuey está gestionado por Ayuntamiento de Mombuey, llevando el suministro y saneamiento doméstico de 425 habitantes. Para dar de alta el agua en Mombuey, Ayuntamiento de Mombuey tiene distintas formas de hacerlo disponibles para ti.

  • La primera opción es online por mediación de la oficina virtual de Ayuntamiento de Mombuey
  • Por el teléfono de Ayuntamiento de Mombuey por mediación de el 980 64 27 11
  • De manera presencial por mediación de la sede más próxima en la Av. del Dr. Lorenzo, 9, 49310 Mombuey, Zamora

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento de Mombuey De lunes a viernes de 9:00 a 14:00

Requisitos para dar de alta el agua en Mombuey

Tanto si quieres dar de alta el agua en Mombuey como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas completar y enviar unos documentos a Ayuntamiento de Mombuey:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de la casa donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es doméstico, comercial o industrial.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la compañía constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de así serlo.

¿Cómo debes de hacer un cambio de titular de agua en Mombuey?

Para hacer el cambio de titular en Mombuey de tu factura de agua, necesitas hacerlo por mediación de Ayuntamiento de Mombuey, para ello puedes contactar de diferentes vías:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Ayuntamiento de Mombuey por mediación de el 980 64 27 11
  • Presencial: por mediación de las oficinas de la compañía en la Av. del Dr. Lorenzo, 9, 49310 Mombuey, Zamora

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Mombuey. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes vías de realizar el pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede abonar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 980 64 27 11.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuánto cuesta el agua en Mombuey?¿Cuál es su precio?

El coste de dar de alta el agua en Mombuey, que habitualmente varía entre los 135€ y los 188€, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Ayuntamiento de Mombuey.

En Mombuey, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Ayuntamiento de Mombuey se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Hay varías formas de realizar el pago:

  1. Realizando una domiciliación bancaria.
  2. Por mediación de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  3. Cheque en las oficinas periféricas.
  4. A partir de transferencia bancaria.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Mombuey?

En Mombuey, puedes contactar con Ayuntamiento de Mombuey ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Mombuey si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Ayuntamiento de Mombuey:

  • vía email contactando con [email protected]
  • Por mediación de su número de teléfono 980 64 27 11

En el caso de querer comunicar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Mombuey

¿Tengo que dar de alta el agua en Mombuey de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Mombuey mediante Ayuntamiento de Mombuey, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a abonar.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Mombuey?

El tamaño del contador varía en función del número de puntos donde se necesite agua, a más baños, cocinas, terraza, mayor será el contador y por lo tanto más se tendrá que abonar en la factura del agua. Para ello, Ayuntamiento de Mombuey le aconsejará sobre el tamaño de contador de agua adecuado para su vivienda.

¿Cómo obtener el Bono social en Mombuey?

Ayuntamiento de Mombuey pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para las residencias con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de la casa.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.