Teléfono de Aljarafesa y otros canales de atención al cliente

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gestiones de agua

Ayuda 100% gratuita

Resolvemos cualquier gestión de tu suministro de agua.

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El teléfono gratuito de Aljarafesa para atención al cliente es el 954 11 03 25, disponible de lunes a viernes para comunicar averías, hacer consultas, solicitudes, reclamaciones, concertar citas y pagar facturas. Los sábados, domingos y festivos solo atiende incidencias de averías.

Además, Aljarafesa también dispone del servicio de atención al público en los ayuntamientos de su área de cobertura, una vez por semana. Puedes consultar los horarios de atención por ayuntamiento en la página web de la compañía.

Canales de contacto de Aljarafesa
Canal de contactoInformación
Número de atención al cliente954 11 03 25
Teléfono de la oficina de Tomares955 60 81 00
Correo Electrónico[email protected]
Área de clientesOficina Virtual de Aljarafesa
Solicitud de cita previaPedir cita previa

Para poder ofrecer asistencia personalizada, Aljarafesa necesitará los datos de tu contrato de suministro o factura, por lo que te aconsejamos tenerlos a mano.

¿Qué documentación necesito para realizar cualquier trámite con Aljarafesa?

La documentación que necesitas para realizar un alta, una baja, un cambio de titular o pagar una factura con Aljarafesa, independientemente del canal de contacto, es la siguiente:

  • Documentación para dar de alta el agua: necesitas el documento de identidad (DNI o CIF), la acreditación de la propiedad o derecho de uso del inmueble, la licencia de primera ocupación y el certificado de instalaciones del agua.
  • Documentación para dar de baja el agua: puede variar según el municipio. En general, Aljarafesa te pedirá la fotocopia del DNI del titular, la lectura del contador y la solicitud de baja. Ten en cuenta que si la baja es por un fallecimiento, también necesitarás el certificado de defunción.
  • Documentación para cambiar de titular: la compañía necesitará que presentes los datos de contacto del titular, la dirección de la vivienda, la forma de pago, la escritura de la propiedad, el contrato de arrendamiento o documento que acredite la disponibilidad del inmueble, y el contrato de compra-venta.
  • Pagar la factura del agua: ten a mano la factura correspondiente y tu tarjeta bancaria para poder realizar el pago.

¿Puedo pagar la factura con Aljarafesa por teléfono?

Aljarafesa te da la posibilidad de pagar la factura del agua por teléfono, con tarjeta bancaria, llamando al 954 11 03 25, de lunes a viernes, pero también ofrece otras vías de pago:

  • Oficina de correos: para pagar las facturas de Aljarafesa en Correos, debes acudir a cualquier oficina con la factura y el dinero en efectivo o tarjeta. El pago se realiza mediante un giro postal electrónico, que te permite transferir el dinero directamente a la cuenta de Aljarafesa. No necesitas haber realizado previamente el ingreso en el banco.
  • Domiciliación bancaria: debes proporcionar a Aljarafesa tu número de cuenta bancaria (IBAN) y autorizar el cargo automático.
  • Oficina virtual: necesitas registrarte en la plataforma online de Aljarafesa, acceder con tu usuario y contraseña, y tener a mano un método de pago aceptado (tarjeta bancaria o cuenta bancaria para transferencias).

¿Cómo contactar con Aljarafesa en caso de avería o incidencia?

Si tienes una avería o incidencia en el suministro de agua, puedes contactar con Aljarafesa a través del teléfono de atención al cliente y averías todos los días del año: 954 11 03 25. No se recomienda contactar por email debido a que el tiempo de espera será más largo.

Para estar informado en tiempo real sobre cortes de agua, problemas en el suministro o averías de Aljarafesa, puedes seguir los canales oficiales de la compañía en redes sociales:

¿Se puede solicitar el alta o baja del suministro por teléfono?

Sí, Aljarafesa tramita el alta o la baja del suministro de agua a través de su teléfono de atención al cliente: 954 11 03 25. Si prefieres hacerlo por otras vías, también permite gestionar este trámite a través del email [email protected], de las oficinas de Tomares o, próximamente, en su oficina virtual.

Para ello, la compañía necesitará la documentación requerida en cada caso, como la cédula de habitabilidad del inmueble o el NIF/NIE del solicitante del servicio. Puedes ampliar la información sobre el alta y la baja del suministro de agua en los siguientes artículos:

¿Aljarafesa ofrece atención al cliente presencial?

Si quieres realizar trámites y gestiones de manera presencial, puedes desplazarte a la sede central de Tomares mediante cita previa. Para ello, debes llamar al 954 11 03 25 o agendar tu visita:

 

Datos de la oficina de Aljarafesa
HorarioDirecciónAcción
De lunes a viernes, de 9:00 h a 14:00 hGlorieta Gerente Carlos Moreno, s/n., 4910 - Tomares (Sevilla)Solicitud de cita previa

Para más información o consultas, puedes contactar con la empresa a través de sus diferentes canales de atención al cliente. También puedes acudir al ayuntamiento de tu localidad en la fecha y la hora establecidas para la atención al cliente de Aljarafesa.

En las oficinas presenciales podrás realizar las siguientes gestiones:

  • Dar de alta o baja el suministro.
  • Realizar un cambio de titularidad.
  • Pagar facturas.
  • Consultar tus consumos.
  • Consultar información sobre las bonificaciones de Aljarafesa.