Cómo contactar con el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
¿Quieres llamar al Consorcio de Agua de Bilbao Bizkaia? Te informamos sobre todos los métodos de contacto, oficinas, horarios de atención al cliente, número de teléfono, portal online, formularios.
Nombre de la compañía | Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia |
---|---|
Número de la sede social | 944 87 31 00 |
Número del call center | 944 87 31 87 |
Correo electrónico | |
Oficina | Calle San Vicente nº 8 48001, Bilbao |
Fax | 944 87 31 10 |
¿Tienes dudas? Llámanos gratis
¿Cuál es el teléfono de contacto del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia?
El Consorcio de Agua Bilbao Bizkaia tiene distintos números de teléfono en función de quién quiera contactar con la empresa. Estos se dividen en función de con quién se quiera poner en contacto, siendo números distintos para la sede social, para el call center, para la EDAR o para la ETAP.
Motivo | Teléfono |
---|---|
Teléfono de la Sede Social | 944 87 31 00 |
Teléfono del Call Center | 944 87 31 87 |
Teléfono de la ETAP de Venta Alta | 944 87 31 35 |
Teléfono de la EDAR de Galindo | 944 87 31 55 |
¿Dónde están las oficinas Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia?
En función de la gestión que se quiera realizar con el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, se tendrá que ir a un lugar distinto, pero la mayoría se realizarán en la sede central en el Edificio Albia en Bilbao. Las distintas plantas que tiene el edificio se utilizarán para gestiones distintas. Como resumen:
- Sede social: Calle San Vicente nº8, Edificio Albia I, 4ª planta. 48001, Bilbao, Bizkaia.
- Oficinas de atención comercial: Calle San Vicente nº8, Edificio Albia I, hall de entrada. 48001, Bilbao, Bizkaia.
- Barakaldo: Calle La Florida 12, 48902 Barakaldo, Bizkaia
- Gernika: Calle Bekoibarra, 13, 1ª planta, Gernika, 48300, Bizkaia
- Bermeo: Ertzilla kalea, 6-8; Bermeo 48370, Bizkaia
- Registro General: Calle San Vicente nº8, Edificio Albia I, 48001, Bilbao, Bizkaia.
- ETAP de Venta Alta: Carretera Buia-Arrigorriaga s/n Arrigorriaga, Bizkaia, 48480.
- EDAR de Galindo: Calle Maestro José s/n Sestao, Bizkaia, 48910.
El horario del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia es de 8:45 a 13:45 y se tendrá que ir siempre tras pedir cita previa.
¿Tienes dudas? Llámanos gratis
¿Cómo contactar de manera online con el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia?
Para contactar de manera telemática con el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia hay tres opciones principales, como son la de la oficina en red, para realizar las gestiones, el formulario en línea para las solicitudes o los distintos correos electrónicos.
Cabe destacar que el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia no tiene redes sociales ni aplicación para móvil. Estas dos opciones, muy utilizadas en otras compañías suministradoras de agua, limitan las opciones de contactar con la empresa.
Oficina en Red del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
La oficina en Red es la página web a través de la cual se pueden realizar todas las gestiones online. Para poder utilizarla hay que registrarse utilizando su número de cliente y sus datos bancarios. Las gestiones que se pueden realizar son:
- Reportar la lectura del contador del agua.
- Cambiar el método de pago a una domiciliación bancaria.
- Dar otro alta de suministro, si ya se tiene un contrato con el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.
- Dar de baja el suministro de agua.
- Realizar un cambio del titular del agua.
- Solicitar la duplicidad de las facturas.
- Cambiar la dirección de contacto.
- Realizar las quejas, reclamaciones o reportar averías.
- Darse de alta en el servicio de factura electrónica, que sustituye a la factura física.
Formulario en línea del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia dispone de un formulario en línea para resolver todas las dudas. Esta opción se recomienda siempre que no se pueda contactar por vía telefónica, que es mucho más rápida. Los campos que tiene el formulario son los siguientes:
- Correo electrónico.
- Nombre.
- Apellidos.
- Asunto de la consulta.
- Explicación de la duda.
¿Cuáles son los correos electrónicos del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia?
Dependiendo de la gestión que se quiera realizar, se puede enviar un correo electrónico a la respectiva dirección de correo, exponiéndole el problema:
Correo | Motivos |
---|---|
Reportar la lectura del contador. | |
Para saber cómo pagar los recibos. | |
Para realizar un alta de suministro, dar de baja el agua, o realizar un cambio de titular. | |
Para todas las dudas relativas a las obras o a las acometidas. | |
Si se quiere enviar documentación de trámites iniciados por teléfono. |