Teléfono Emasagra: Atención al cliente y vías de contacto

Updated on
min reading

¿Necesitas hablar con Emasagra? No te preocupes, aquí te contamos todas las formas para ponerte en contacto con la empresa encargada del suministro de agua en Granada. Ya sea que necesites resolver una incidencia, gestionar un servicio o simplemente hacer una consulta, Emasagra tiene varios canales a tu disposición.

Teléfono de Emasagra: ¿Cómo Contactar?

Emasagra pone a disposición de sus clientes en Granada, distintas vías de atención al cliente, destacando sus distintos números de teléfono según el motivo por el que llames. Gracias a esto, consigue brindarte una gran flexibilidad horaria, acceder a contactar por distintas vías y sobre todo inmediatez en solucionarte un problema sin tener que desplazarte de tu domicilio.

Los teléfonos de contacto con Emasagra en Granada son los siguientes:

Teléfono de contacto con Emasagra

  • Teléfono gratuito: 900 24 22 20 / 958 91 01 55 (Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 21:00). A través de estos números puedes gestionar lo siguiente:
    • Consultar y pagar facturas.
    • Lecturas de contador.
    • Cambiar el titular del agua.
    • Dar de baja o alta el suministro.
    • Resolver dudas generales.

Teléfono de Averías e Incidencias

  • Número de teléfono: 900 444 342: Disponible las 24 horas, los 365 días del año, para comunicar cualquier emergencia relacionada con el suministro de agua en la provincia de Granada.

Contacto por WhatsApp

  • Número de teléfono: 667 198 644: Horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00. Ideal para realizar gestiones y consultas comerciales de una forma rápida.

Otros Canales de Atención al Cliente de Emasagra

Además del teléfono como vía de contacto, Emasagra pone a disposición de sus clientes diversas alternativas de atención al cliente para contactar, solucionar o gestionar servicios con el suministro de agua en la provincia de Granada:

  1. Correo Electrónico
    • Para enviar documentación o realizar consultas específicas puedes enviar un mail a la siguiente dirección: [email protected]:
  2. Oficina Presencial
    • Dirección: Calle Molinos, n.º 58-60, Granada 18009.
    • Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 15:00.
    • Puedes pedir cita previa llamando al número: 900 24 22 20 o en el portal de citas: Cita Previa Emasagra.
  3. Oficina Virtual
    • Desde la web de Emasagra puedes realizar las siguientes gestiones:
      • Consultar y pagar facturas.
      • Solicitar acometidas.
      • Dar de alta o baja un suministro.
      • Cambio de titularidad del suministro de agua.
      • Actualizar datos personales.
  4. Redes Sociales
    • Twitter/X: @emasagra
      • Horario de atención: Lunes a viernes, de 8:30 a 17:00.
      • Es recomendable para consultar cualquier corte de suministro de agua que tengas en tu zona o recibir actualizaciones en tiempo real.
  5. App Móvil

    • Emasagra Videointerpretación: Puedes descargarte la app tanto en versión iOS como Android y tiene la finalidad de atender a personas con discapacidades auditivas mediante videollamada, garantizando su accesibilidad al servicio de la compañía de agua.
    App Store Google Play

Solicitar Cita Previa en Emasagra

Si prefieres acudir a la oficina presencial que tiene Emasagra en Granada, puedes solicitar una cita previa siguiendo estos pasos:

  1. Accede al enlace: Cita Previa Emasagra.
  2. Haz clic en “Obtener cita previa”.
  3. Rellena tus datos personales (nombre, DNI, teléfono, email).
  4. Selecciona la fecha y hora que mejor te convengan.
  5. Recibirás la confirmación de tu cita por correo electrónico.

Preguntas frecuentes sobre Emasagra

¿Cómo puedo comunicar una incidencia en Emasagra?

Llamando al teléfono de emergencias 900 444 342 que está disponible 24/7, los 365 días del año para incidencias graves con el suministro de agua en Granada.

¿Es posible pagar facturas de agua con Emasagra por teléfono?

Sí. Con Emasagra puedes consultar cualquier duda y realizar pagos mediante los números de atención general que anteriormente hemos mencionado.

¿Qué documentos necesito para gestionar un trámite por teléfono con Emasagra?

Para realizar por teléfono una gestión con Emasagra, dependerá del trámite, pero generalmente para cualquier trámite sobre tu suministro de agua en Granada se necesitará:

  • DNI/NIE del titular.
  • Número de contrato o referencia y datos de cliente.
  • Datos del suministro de agua con Emasagra.