Canales de atención al cliente de Emalcsa en A Coruña

¿Tienes dudas o necesitas asistencia?
Te ayudamos a resolverlo rápido y sin complicaciones con un agente especializado en el suministro de agua.

¿Tienes dudas o necesitas asistencia?
Te ayudamos a resolverlo rápido y sin complicaciones con un agente especializado en el suministro de agua.
El teléfono de atención al cliente de Emalcsa es el 921 24 23 22, disponible de lunes a viernes de 08:00 h a 21:00 h. También puedes contactar de manera online, por correo electrónico o a través del área de clientes. La empresa necesitará que indiques el número de contrato o la dirección del inmueble para cualquier gestión.
Canal | Dato |
---|---|
Teléfono | 981 24 23 22 |
Horario teléfono | 08:00 h - 21:00 h |
Oficina física | C/ Manuel Murguía s/n - Edificio Casa del Agua, Planta 1ª, 15011, A Coruña |
Horario oficina | 08:30 h - 14:00 h |
Área de clientes | Oficina virtual |
[email protected] |
¿Cuál es el número de teléfono de Emalcsa?
El número de teléfono de Emalcsa es 981 24 23 22, que te permite hacer todas las gestiones de la compañía, como puede ser un cambio de titular en A Coruña o el alta del suministro en una vivienda o local de la zona.
El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 08:00 h a 21:00 h. Sin embargo, para comunicar cualquier tipo de emergencia o averías está disponible las 24 horas, los 365 días del año.
Este número de teléfono no es gratuito, tiene una tarifa estándar que puede variar en función de tu compañía telefónica.
¿Dónde está la oficina física de Emalcsa?
Puedes realizar todas tus gestiones de manera presencial en la sede de Emalcsa, en la calle Manuel Murguía s/n, Edificio Casa del Agua, 1ª planta, 15011 A Coruña (junto al estadio de Riazor). Recuerda que es imprescindible solicitar cita previa (las citas se asignan en intervalos de 10 minutos).
¿Cómo solicitar cita previa en Emalcsa?
Para realizar trámites del agua de forma presencial en A Coruña es obligatorio pedir cita previa.
Pasos para pedir cita previa en Emalcsa
- Accede al enlace de cita previa de Emalcsa y selecciona la oficina disponible.
- Escoge el trámite que necesitas: consultar o corregir facturas, altas, bajas o cambio de nombre del contrato, gestión de bonificación y otros trámites.
- Escoge la fecha y hora: puedes cambiar de mes con el calendario de la derecha.
- Rellena tus datos personales: nombre y apellidos, DNI, NIE o pasaporte; teléfono y email.
- Confirma y guarda tu cita: recibirás un comprobante con el localizador, que necesitarás para consultar o modificar la cita.
Se puede escoger entre pedir la cita previa en gallego o en castellano.
Contacto online con Emalcsa
Existen tres vías principales para la atención al cliente online:
Vías de contacto online de Emalcsa
- Oficina virtual: se pueden modificar los datos del suministro, gestionar los contratos, dar de baja el suministro, consultar y descargar facturas, pagar recibos online y solicitar el alta del suministro.
- Redes sociales: Twitter (@emalcsa), Instagram (@emalcsa) y Facebook (Emalcsa).
- Correo electrónico: el email de atención al cliente de Emalcsa es [email protected] y es la opción más recomendada para contactar con la compañía si los números de teléfono están ocupados o si no se les puede llamar en horario comercial. Además, puedes enviar cualquier tipo de documentación por esta vía.
Otras gestiones del suministro de agua