Cita previa Emalsa: cómo pedirla, consultarla o anularla

Updated on
min reading
Cita previa Emalsa
Cita previa Emalsa

¿Necesitas pedir una cita en las oficinas de EMALSA? Te contamos cómo puedes hacerlo, comprobrarla, modificarla o incluso anularla.

¿Cómo solicitar la cita previa en EMALSA?

Para poder realizar la solicitud de cita previa en Emalsa Las Palmas debes acceder a la web de Emalsa y desde ahí dirigirte a la página de “Reserva Cita Previa” presente en el apartado del menú principal de “Att.Cliente”.

Una vez ahí, deberás seleccionar el calendario el día, la hora a la que quieres reservar tu cita y un formulario con tus datos personales, del contrato (número de poliza) y el trámite o gestión para el que necesitas la cita

¿Cómo consultar la cita previa en EMALSA?

Una vez hayas concertado tu cita, te llegará un mail al correo electrónico que proporcionaste en el formulario con toda la información sobre tu cita. Este será el único medio a través del cual podrás consultar el día y la hora de tu cita, ya que ni en la web, ni llamando al teléfono de Emalsa, será posible hacerlo.

¿Cómo anular la cita previa en EMALSA?

En Emalsa no es posible anular las citas previas ya concertadas. Si no puedes acudir, no es necesario ni que informes ni que realices ninguna gestión para anularla.

¿Para qué gestiones necesito pedir cita previa con Emalsa?

En el formulario de la reserva de cita previa de Emalsa, se especifican todas las gestiones que requieren de esta solicitud. Las gestiones son:

  • Información general, oficina virtual, actualización de datos y quejas de atención al usuario
  • Solicitud de informes
  • Contrataciones y solicitudes varias
  • Domiciliaciones, gestión de cobros, envío de lecturas, facturación e incidencias en el reparto de recibos
  • Calidad de agua, siniestros, alcantarillado, distribución y laboratorio
  • Cambio de contador
  • Oficina técnica/ Obras y proyectos

Gestiones tales como el cambio de titularidad, la solicitud de alta del agua o del bono social podrán llevarse a cabo presencialmente seleccionando “contrataciones” cuando reserves tu cita previa en emalsa online

Preguntas frecuentes sobre cita previa Emalsa

¿Qué hacer si no hay horarios disponibles?

Si no hay ningún horario disponible o no tienes disponibilidad para acudir en los que te proporciona EMALSA, puedes llamar a los teléfonos 928 926 033 o 900 878 791 y te atenderán en lo que necesites.

¿Es posible modificar o anular la cita previa?

No, Emalsa no te da la posibilidad de anularla ni modificarla. Si no puedes acudir, no es necesario que avises. Si quieres modificarla, simplemente reserva otra cita en el día y la hora que sí puedas acudir.