EMUASA: averías, cortes de agua e incidencias

Updated on
min reading
Emuasa online
Emuasa online

Si te ha surgido alguna avería en el suministro de agua de Emuasa y quieres reportarlo, te informamos de cómo puedes hacerlo y dónde consultar el mapa de averías de Emuasa.

¿Cómo reportar una avería de agua en Murcia?

Para reportar una avería a Emuasa Murcia, tienes a tu disposición el teléfono de Emuasa de averías 900 700 501, que se encuentra disponible las 24 horas del día y 365 días del año.

En este teléfono de Emuasa Murcia te atenderán en lo que necesites para poder solucionar la incidencia lo antes posible.

Para otras gestiones como dar de alta el agua, dispones del teléfono de Emuasa Murcia de atención al cliente 968 562 706, y de Emuasa online, donde podrás informarte y consultar todo lo que necesites.

¿Dónde ver el mapa de averías de EMUASA?

Emuasa dispone de un servicio de alertas, llamado “Servialertas” en el que puedes darte de alta a través de la oficina virtual o a través del teléfono de atención al cliente 900 700 808 de Emuasa Murcia.

Con el servicio de alertas de Emuasa recibirás en tu móvil vía SMS avisos de posibles cortes programados del suministro de agua, duración y ubicación exacta, etc.

Sí, en la cuenta de twitter de Emuasa también te informarán sobre las incidencias en el suministro de agua, cortes previstos, duración y ubicación. Además, también funciona como canal de atención al cliente y de información sobre sostenibilidad, actualidad y noticias relacionadas con Emuasa.

A través de mensajes directos, el personal de atención al cliente también te indicará donde puedes tramitar otro tipo de gestiones como el cambio de titular, por ejemplo.

Preguntas frecuentes sobre EMUASA averías

¿Con cuántos días de antelación puede avisarte Emuasa sobre los cortes de agua?

Si son cortes de agua planificados y no situaciones o averías de emergencia, Emuasa avisa normalmente con un plazo de dos o tres días previos al corte de suministro.

¿Existen otras vías en Emuasa para informarse de las averías o cortes de agua?

Sí, en la cuenta de twitter de Emuasa también te informarán sobre las incidencias en el suministro de agua, cortes previstos, duración y ubicación. Además, también funciona como canal de atención al cliente y de información sobre sostenibilidad, actualidad y noticias relacionadas con Emuasa.

A través de mensajes directos, el personal de atención al cliente también te indicará donde puedes tramitar otro tipo de gestiones como el cambio de titular, por ejemplo.