Atención al cliente Emuasa: teléfono de contacto

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Contacto Emuasa
Contacto Emuasa

¿Quiéres ponerte en contacto con Emuasa? Te informamos sobre todos sus canales de atención al cliente, incluidos los teléfonos de Emuasa Murcia, aplicaciones móviles, web y correo electrónico.

Resumen contactos: Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Nombre de la compañía
Emuasa
Teléfono de atención al cliente
900 700 808
Teléfono de averías
900 700 501
Autolectura de contador
900 567 676
Whatsapp
649 400 600
Correo electrónico
[email protected]
Oficina
Plaza circular, 9 30008Murcia

¿Cuál es el teléfono de contacto de Emuasa?

Emuasa dispone de tres números de teléfono de contacto para resolver distintas peticiones: atención al cliente, averías y autolectura de contador.

  • Teléfono de atención al cliente : 900 700 808. Este teléfono está indicado para realizar consultas y gestiones. Disponible de lunes a viernes de 8:00h a 21:00h.
  • Teléfono de averías: 900 700 501. Número para reportar incidencias o informarte sobre cualquier avería o duración. Disponible las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Teléfono de autolectura de contador: 900 567 676. Disponible 24 horas, 365 días al año.
  • Whatsapp: 649 400 600. Número de teléfono disponible para atención al cliente en horario de 8:00h a 15:00h y de 17:00h a 19:00h de lunes a jueves. Los viernes solo atenderán de 8:00h a 15:00.

¿Dónde están situadas las oficinas de Emuasa?

Las oficinas de atención al cliente de Emuasa se encuentran situadas en la Plaza Circular, 9 y cuentan con un horario de lunes a viernes de 8:00h a 21:00h. Solo se podrá acceder con cita previa

¿Cómo contactar con Emuasa online?

Emuasa online dispone de varios canales de atención al cliente para resolver dudas, reportar incidencias o averías o mantenerse informado sin necesidad de moverse de casa. Te contamos cuáles son.

Aplicaciones móviles para Emuasa

Emuasa pone a tu disposición una app para clientes con contratos en vigor con la compañía que incorpora la posibilidad de revisar el detalle de tus facturas, la evolución de tu consumo mensual y su importe, así como la modificación de la información de pago o de correspondencia.

Además, también te permite la posibilidad de colaborar con el medio ambiente registrándote en el servicio “Factura sin papel” de Emuasa para que dejes de recibir tus facturas mediante correspondencia y las consultes a través de la app o correo electrónico.

Área de clientes de Emuasa

Emuasa cuenta dentro de su web con el “Área de clientes”, un servicio con el que puedes realizar varias gestiones:

  • Gestión y consulta de contratos
  • Consulta de facturas
  • Consulta de la evolución del consumo de agua
  • Otras gestiones relacionadas con tu contrato como la activación del servicio de servialertas de Emuasa

Servialertas

El servicio gratuito de servialertas de Emuasa te permite mantenerte siempre informado sobre cualquier novedad o incidencia con tu contrato vía SMS o correo electrónico. Las alertas que recibirás serán sobre:

  • Si ha sido posible o no acceder al contador para su posterior lectura
  • Si es necesario actualizar algún dato del contrato (NIF/DNI por ejemplo)
  • Si ha habido una devolución de una factura
  • Si ha expirado la cuota de vencimiento de un pago
  • Si han vencido facturas impagadas
  • Avisos de suspensión
  • Consumo excesivo o alerta de posible fuga interior
  • Recordatorio de los detalles de una cita previa
  • Cualquier tipo de incidencia como cortes de agua, duración, etc.

Puedes activar o desactivar este servicio a través de la oficina virtual o llamando al número de atención al cliente 900 700 808.

Redes sociales de Emuasa

Emuasa murcia cuenta con dos perfiles en redes sociales para poder seguir la actualidad relativa a las agua de murcia, sostenibilidad y atención al cliente:

  • Twitter: atención al cliente de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h e información sobre la actualidad de las aguas de murcia, averías y sostenibilidad.
  • Whatsapp: su número es el 649 400 600 y el horario de atención al cliente por las mañanas es de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h y tardes de 17:00h a 19:00h de martes a jueves.

Sí, gestiones como el cambio de titular, el alta del agua o la solicitud del bono social pueden realizarse en las oficinas de Emuasa mediante cita previa o a través de la web.

Puedes informar a través de cualquiera de sus canales de atención al cliente: redes sociales (whatsapp y twitter) en su horario de atención al cliente, teléfono de averías y oficinas de Emuasa.

Preguntas frecuentes sobre contactar con Emuasa

¿Se pueden realizar gestiones como el cambio de titular o el alta del agua a través de algunos de estos canales?

Sí, gestiones como el cambio de titular, el alta del agua o la solicitud del bono social pueden realizarse en las oficinas de Emuasa mediante cita previa o a través de la web.

¿A quién informo si hay una avería de agua en Emuasa?

Puedes informar a través de cualquiera de sus canales de atención al cliente: redes sociales (whatsapp y twitter) en su horario de atención al cliente, teléfono de averías y oficinas de Emuasa.