Servicio de agua Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

Gestión del agua en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

Te ayudamos en todos tus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Llama gratis e infórmate

Nuestros expertos te ayudarán

Ahorra tiempo y dinero

Contacto Canal de Isabel II

La comercializadora suministradora de agua en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias es Canal de Isabel II. El número teléfonico de Canal de Isabel II en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias es el 900 36 53 65. El coste de un metro cúbico de agua en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias es de 1,47 €/m3. Toda la información sobre alta de agua, cambio de la titularidad, corte del suministro y calidad del agua en este artículo.

Para efectuar cualquier proceso relativa a agua en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias (dar de alta, desactivar, cambiar el titular del agua o solicitar información), el consumidor tiene que acudir a Canal de Isabel II, gerente del surtido en la localidad.

📞¿Cómo puedo contactar con Canal de Isabel II?

  1. Online, por medio de su sitio web o del área privada.
  2. Por medio correo electrónico: [email protected].
  3. En su oficina de atención presencial: Calle de José Abascal, 10, 28003 Madrid.
  4. Por número teléfonico, telefoneando a soporte al usuario.

¿Cómo es el teléfono de Canal de Isabel II en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias?

  • Número teléfonico de soporte al usuario: 900 36 53 65. Su horario de trabajo es Lunes a Viernes: 8:30 – 18:30.
  • Teléfono de emergencia: 900 36 53 65
  • Si necesitas más información o necesitas que procesemos tus necesidades gratis, comunícate con nosotros en el 91 123 26 48.

🖋️Gestiones con Canal de Isabel II en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

😀Alta de agua en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

Dar de alta el agua en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias es un proceso sencillo, que se hace a través de la comercializadora suministradora de agua Canal de Isabel II.

El alta de agua se suele efectuar cuando se termina la obra de un inmueble y se da de alta por primera vez o cuando se necesita un nuevo punto de suministro de agua porque se ha dado de baja el mismo. Normalmente, cuando se cambia de titular o propietario, no será impertativa una contratación y será suficiente con un cambio de la titularidad del agua.

Para dar de alta el surtido de agua en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias necesitarás aportar algunos datos básicos que son:

  • Datos del solicitante: nombre, apellidos y DNI
  • Datos del surtido: dirección y si es un uso residencial o comercial
  • Datos para hacer el pago: número de cuenta bancaria en la que se va a domiciliar

Para efectuar el trámite de dar de alta el surtido de agua en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias te recomendamos en primer lugar llamar por teléfono al 900 36 53 65 para que un asesor independiente te guíe en el trámite.

A continuación, podrás efectuar el proceso llamando, llamando al 900 36 53 65 o vía online, en https://oficinavirtual.canaldeisabelsegunda.es/. En tercer lugar, Canal de Isabel II te confirmará del número de expediente, el día de la cita, los requisitos que vas a necesitar y te dará un presupuesto sobre cuánto es dar de alta el surtido.

Después de esto, necesitarás efectuar la presentación del contrato del titular en función de si es propiedad o alquiler para que como siguiente paso, acuda el experto a efectuar el alta de agua. Para terminar, basta con efectuar el abono de las tasas a Canal de Isabel II en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias que se podría por medio transferencia bancaria, por domiciliación bancaria, o con tu tarjeta.

En Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias el coste de dar de alta el surtido de agua oscila en torno a los 100€, variando en función de si el uso del inmueble es para uso particular o comercial, si se trata de una reactivación del surtido de agua o es una contratación nueva, o de otros condicionantes como los aspectos de la casa.

Por último, suponiendo que haya deudas sobre el punto de surtido, será necesario pagar la deuda con Canal de Isabel II para poder volver a dar de alta el agua.

🤝Cambio de titular del agua en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

Para el cambio de la titularidad del agua con Canal de Isabel II cuando ya esté el agua y haya un nuevo titular o dueño en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias.

Cambiar el titular con Canal de Isabel II se puede hacer de tres formas distintas:

  • 🏪 En persona. Pide cita previamente y acude a la dirección Calle de José Abascal, 10, 28003 Madrid, que es la oficina más cercana.
  • 💻 Online. Simplemente basta con entrar en el área de clientes de Canal de Isabel II por medio tu usuario y contraseña y modificar tus información de usuario.
  • ☎️Número teléfonico. información 100% gratuita al número teléfonico de Canal de Isabel II: 950916738.

Los requisitos para efectuar el cambio de la titularidad en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias son los detalles del antiguo y del nuevo titular, la dirección del inmueble, el número del contrato con Canal de Isabel II en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias y los datos bancarios del nuevo titular.

El coste de cambiar el titular del agua con Canal de Isabel II en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias ronda unos 65€, que puede modificar ligeramente en función de los aspectos del surtido.

La cantidad que hay que pagar por el cambio de la titularidad en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias con Canal de Isabel II se puede efectuar por medio de tarjeta, por domiciliación o en efectivo. la cantidad será enviado como un aval y que se devolverá por un nuevo cambio de la titularidad o desactivar el agua.

😥Baja del agua en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

Si, por el contrario, lo que se requiere es solicitar la baja de un servicio de agua en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias el trámite será muy similar al del alta del agua o cambio de la titularidad: preparar la documentación, contactar con la compañía y efectuar el pago de las facturas pendientes.

En los casos de cancelación total del surtido, los requisitos a aportar por el solicitante es la siguiente:

  • Los datos del titular del surtido de agua en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias
  • Certificación del número de cuenta bancaria donde esté referenciado el abono para el cobro de las facturas pendientes
  • Causa de la baja de un servicio. normalmente son mudanzas o actualización de la casa. Aunque si no quieres, no lo tienes que especificar
  • Formulario de petición de corte del suministro
  • Número y última lectura del contador de agua

Por último, es esencial tener en cuenta que la corte del suministro del agua con Canal de Isabel II en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias tarda aproximadamente unos 3 o 4 días, por lo que hasta que se haya validado la corte del suministro de agua por parte de Canal de Isabel II, habrá que seguir pagando la parte fija del contrato de agua, aunque no se realice ningún tipo de consumo.

🧾 Factura del agua en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias: ¿cómo se puede pagar?

El recibo de agua en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias con Canal de Isabel II se recibe cada 2 meses.

El recibo de de Canal de Isabel II en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias se puede pagar a través de diferentes métodos:

  • Domiciliación bancaria: domiciliando el recibo de agua a una cuenta bancaria para que se cobre automáticamente todos los meses.
  • Tarjeta: acudiendo al banco o mediante el área de clientes, se puede pagar el recibo de agua con tarjeta.
  • Número teléfonico: generalmente, escaneando con la app de algunos bancos el código de barras de el recibo de agua de Canal de Isabel II en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, se puede efectuar también el pago.

🤬¿Cómo reclamar un recibo de agua de Canal de Isabel II?

Para reclamar un error en tu factura de agua con Canal de Isabel II, simplemente basta con que acudas a la web Canal de Isabel II en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, busques el apartado de gestión de reclamaciones, indiques la causa por la que estás reclamando y rellenes todos tus datos personales como titular de el recibo de agua en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias. Por último, además de escribir la reclamación, es importante que aportes toda los datos posible y necesaria.

Además, es aconsejable efectuar el proceso de reclamación de tu factura con Canal de Isabel II en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias con un asesor de agua externo. Simplemente basta con llamar al 91 123 26 48.

💸Precio del agua en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

La tarifa del agua en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias es establecido por la comercializadora Canal de Isabel II, basándose en el origen del agua, los tratamientos necesarios y su calidad.

Además, la tarifa del agua que paga un consumidor depende de:

  • El consumo
  • Las deducciones aplicadas
  • El tipo de instalación
  • El numero de habitantes censados en la vivienda

El Precio medio del agua en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias es de 1,47 €/m3. Esto quiere decir que un litro de agua en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias cuesta 0.001 (o lo que es lo mismo, 100 litros de agua cuestan 0.1) basándose en el origen del agua, los tratamientos necesarios y su calidad.

Precio del agua en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias: coste unitario, suministro y alcatarillado

El precio de agua en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias es establecido por Canal de Isabel II en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias varía según la tarifa de agua aplicada en base a las características y uso que haga el inmueble del suministro. Y resulta muy complicado establecer un coste medio sin saber, aparte de la empresa, también el consumo, las bonificaciones o el tipo de instalación.

No obstante, el Instituto Nacional de Estadística (INE) sí que tiene estadísticas sobre el precio del agua en España y tiene dividido por comunidades autónomas el coste unitario del agua, el de suministro y el de alcantarillado. Vamos a comparar el precio del agua en Comunidad de Madrid vs la media nacional y la media de la localidad.

Precio de agua en Comunidad de Madrid
Comunidad Autónoma Coste unitario del agua Suministro de agua Alcantarillado y Depuración
Media nacional 1,92 €/m3 1,14 €/m3 0,78 €/m3
Comunidad de Madrid 1,92 €/m3 1,24 €/m3 0,68 €/m3
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias 1,47 €/m3 - -

Según los últimos datos publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y el Sistema de Información Nacional de Agua de Consumo (SINAC).

Según los datos publicados por el SINAC, la tarifa del agua en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias es igual a la media nacional.

🌊Información sobre el suministro de agua en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

  • Gestor del agua: Canal de Isabel II
  • Responsable del suministro: Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias
  • Red de suministro:

    Red de suministro de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

    • RED DE LOZOYUELA-NAVAS-SIETEIGLESIAS
  • Origen del agua:
    • Río/Embalse/Canal

🚰Estimación de consumo del agua en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

El consumo de agua por hanitante y día en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias es de 125 L/Hab/día

El consumo medio de agua por persona en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias es de 749,00 m3.

Según datos de SINAC.

El uso de agua en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias está un poco por debajo de la media nacional de 128 l/hab/día.

⛲Salubridad del agua en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

Según los análisis realizados, el agua de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias tiene los siguientes valores:

Paramétros del agua en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias
Parámetros Valor (Fuente SINAC)

Calcio

10 mg/L

Dureza total (CaCO3)

37 mg/L

Magnesio

3 mg/L

Potasio

1 mg/L

Más necesidades de agua en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias con Canal de Isabel II

¿Qué debo hacer para solicitar el bono social de agua en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias?

Para solicitar el bono social tienes que cumplir una serie de requisitos y en función de ellos tendrás que adjuntar una documentación diferente.

Los requisitos para beneficiarte del bono social de agua en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias:

  • Inmuebles con más de 3 o 4 habitantes: Adjuntar certificado de empadronamiento del inmueble.
  • Personas en situación vulnerable: Adjuntar declaración de los servicios sociales o la renta del año pasado.
  • Familias numerosas: Adjuntar certificado de la situación actual.
  • Jubilados y pensionistas: Adjuntar certificado con los ingresos.
  • Discapacitados: Adjuntar certificado de minusvalía de la Seguridad Social.

Si los cumples puedes beneficiarte del bono telefoneando al 900 36 53 65, acudiendo a las oficinas que pone Canal de Isabel II en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias a disposición del cliente o escribiendo al correo electrónico, [email protected]

¿Es posible cambiarse de comercializadora de agua en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias?

En Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias el surtido del agua es gestionado por Canal de Isabel II y no puede cambiarse esta comercializadora.

En función de el municipio en el que vivas, será el ayuntamiento el gerente de decidir qué comercializadora se encarga de administrar el suministro del agua ya que, al que no estar liberalizado, no podemos elegir qué compañía queremos que se encargue de la misma.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias?

En primer lugar, en caso de cuestiones sobre la lectura del contador en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, te recomendamos que te pongas en contacto con Canal de Isabel II para que te den información según los aspectos de tu vivienda para saber cuál es el contador más conveniente. Además, como dato informativo, dependiendo el tipo de contador que tengas instalado, la lectura del agua se podrá realizar de diferentes vías, pero siempre hay que tener en cuenta que se realiza esta lectura entre dos fechas y la unidad de medida es el m3.