Canal de Isabel II para el agua en Navalagamella
La empresa suministradora de agua en Navalagamella es Canal de Isabel II. El teléfono de Canal de Isabel II en Navalagamella es el 900 36 53 65. El coste de un metro cúbico de agua en Navalagamella es de 1,47 €/m3. Toda la información sobre alta del suministro de agua, cambio de titular, baja del suministro y calidad del agua en este artículo.
Para llevar a cabo cualquier procedimiento referente a agua en Navalagamella (dar de alta, anular, cambiar el titular del agua o solicitar detalles), el cliente debe contactar con Canal de Isabel II, gerente del servicio en la localidad.
📞¿Cómo puedo contactar con Canal de Isabel II?
- Online, por medio de su página web o del área para usuarios.
- Por medio correo electrónico: [email protected].
- En su oficina de información: Calle de José Abascal, 10, 28003 Madrid.
- Por teléfono, telefoneando a soporte al usuario.
¿Cuál es el teléfono de Canal de Isabel II en Navalagamella?
- Teléfono de soporte al usuario: 900 36 53 65. Su horario de servicio es Lunes a Viernes: 8:30 – 18:30.
- Teléfono de emergencia: 900 36 53 65
- Si necesitas más detalles o necesitas que gestionemos tus necesidades de manera gratuita, comunícate con nosotros en el 91 123 26 48.
🖋️Gestiones con Canal de Isabel II en Navalagamella
- Alta del agua en Navalagamella
- Cambio de titular del agua en Navalagamella
- Baja del agua en Navalagamella
- Factura del agua en Navalagamella: ¿cómo se puede pagar?
😀Alta de agua en Navalagamella
Dar de alta el agua en Navalagamella es un proceso sencillo, que se hace a través de la empresa suministradora de agua Canal de Isabel II.
Para distinguir cuándo se tiene que llevar a cabo una activación de agua o cambio de titular se tiene que tener en cuenta lo siguiente:
- El alta del suministro de agua se suele llevar a cabo cuando se ha dado de baja el mismo anteriormente el servicio o cuando se termina la reforma de un local y nunca antes había tenido el servicio de agua activado.
- El cambio de titular suele darse cuando ya está activado el agua en el local y lo que ha sucedido es que se ha cambiado el responsable o propietario.
Los datos personales para llevar a cabo el alta del suministro de agua en Navalagamella es:
- Nombre, apellidos y DNI del solicitante
- Cuenta bancaria o datos para el pago
- Calle de la casa
- Los aspectos del servicio, es decir, si es particular o comercial
Para dar de alta el servicio de agua en Navalagamella, los pasos a seguir son los siguientes:
- Como primer paso, contactar con un asesor externo para recibir apoyo en el proceso de alta del servicio del agua en Navalagamella, llamando al 91 123 26 48.
- En Navalagamella enviar la solicitud del alta del suministro de agua:
- De forma online, por medio de su página web de Canal de Isabel II: https://oficinavirtual.canaldeisabelsegunda.es/.
- Contactando por teléfono, por medio del siguiente teléfono: 900 36 53 65.
- Validación por parte de Canal de Isabel II del número de expediente, el día de la cita, los requisitos, y te darán un presupuesto sobre cuánto es dar de alta el servicio.
- Según si se trata de un alquiler o de tu propiedad, se necesitará la presentación del contrato del titular del local según lo mencionado.
- Cita con el técnico para llevar a cabo el alta del suministro de agua en el local y si es necesario la instalación del contador de agua.
- Llevar a cabo el abono de las tasas a Canal de Isabel II en Navalagamella se puede hacer por domiciliación bancaria, mediante transferencia y por último, con tu tarjeta de crédito o debito.
En Navalagamella el coste de dar de alta el servicio de agua oscila en torno a los 100€, variando en función de si el uso del local es para uso particular o comercial, si se trata de una reactivación del servicio de agua o es una activación nueva, o de otros factores como los aspectos de la casa.
Para terminar, en el supuesto de que haya, habrá que abonar la deuda con Canal de Isabel II en Navalagamella antes de poder dar de alta el agua de nuevo.
🤝Cambio de titular del agua en Navalagamella
El cambio de titular con Canal de Isabel II se cuando ya se ha el agua en Navalagamella y hay un nuevo responsable o poseedor.
Cambiar el titular con Canal de Isabel II se puede hacer de tres formas distintas:
- 🏪 De forma presencial. Pide cita previamente y acude a la calle Calle de José Abascal, 10, 28003 Madrid, que es la sucursal más cercana.
- 💻 Online. Simplemente basta con entrar en la oficina virtual de Canal de Isabel II por medio tu usuario y contraseña y modificar tus detalles de usuario.
- ☎️Teléfono. información 100% gratuita al teléfono de Canal de Isabel II: 950916738.
- Del antiguo responsable se necesitarán los datos personales.
- Del nuevo responsable será necesario, además de los datos personales, también los datos bancarios.
- Por último, serán necesarios la calle del local y el número de contrato con Canal de Isabel II.
El coste de cambiar el titular del agua con Canal de Isabel II en Navalagamella ronda los 65€, que puede modificar sutilmente según los aspectos del servicio.
El coste de cambiar el titular del agua con Canal de Isabel II en Navalagamella se puede llevar a cabo por medio tarjeta de crédito o debito, por domiciliación bancaria o en efectivo. El importe del coste del cambio de titular en Navalagamella se envía como una fianza, lo que significa que se devolverá en la situación de anular el servicio de agua o de un nuevo cambio de titular.
😥Baja del agua en Navalagamella
Para solicitar la baja del agua en Navalagamella, el procedimiento es muy similar al del cambio de titular o al de dar de alta el agua. Basta con completar los requisitos a la empresa y llevar a cabo el abono de facturas que quedan por ingresar.
Para llevar a cabo una baja del suministro de agua tienes que seguir los siguientes pasos:
- Llevar a cabo el formulario de petición de baja del suministro
- Aportar toda los datos personales como los datos bancarios para el cobro de los recibos pendientes de ingresar y los los datos personales del solicitante en Navalagamella
- Última lectura del contador de agua
- Causa por la que se decide anular el suministro
Por último, es esencial tener en cuenta que la baja del suministro del agua con Canal de Isabel II en Navalagamella suele tardar unos 3 o 4 días, por lo que hasta que se haya validado la baja del suministro de agua por parte de Canal de Isabel II, habrá que continuar ingresando la parte fija del contrato de agua, aunque no se realice ningún tipo de consumo.
🧾 Factura del agua en Navalagamella: ¿cómo se puede pagar?
cada par de meses, llega la factura de agua con Canal de Isabel II en Navalagamella.
La factura de de Canal de Isabel II en Navalagamella se puede pagar a través de diferentes métodos:
- Domiciliación bancaria: domiciliando la factura de agua a una cuenta bancaria para que se cobre automáticamente todos los meses.
- Tarjeta de crédito o debito: yendo al banco o mediante la oficina virtual, se puede ingresar la factura de agua con tarjeta de crédito o debito.
- Teléfono: generalmente, escaneando con la app de algunos bancos el código de barras de la factura de agua de Canal de Isabel II en Navalagamella, se puede llevar a cabo también el pago.
🤬¿Cómo reclamar una factura de agua de Canal de Isabel II?
Si has recibido una factura de agua de Canal de Isabel II inusual y quieres reclamar la factura, puedes hacerlo a través de la página web oficial ofrecida por Canal de Isabel II en Navalagamella. El procedimiento de reclamación es un proceso sencillo siguiendo estos pasos:
- Dirígete a la página web de Canal de Isabel II y busca el apartado de Gestión de reclamaciones.
- Indica el motivo de la reclamación.
- Indica los datos personales del titular del servicio en Navalagamella y los datos del contrato.
- Escribe tu reclamación y adjunta los datos personales necesaria.
- En cualquier caso, para reclamar una factura de Canal de Isabel II en Navalagamella es también muy recomendable llevar a cabolo con el apoyo de un asesor de agua independiente, llamando al 91 123 26 48.
💸Precio del agua en Navalagamella
El precio promedio del agua en Navalagamella se define en función de el consumo, la instalación, el numero de residentes en la vivienda y las deducciones aplicadas.
Medida | Precio |
---|---|
Metro Cúbico (m3) |
1,47 €/m3 |
Litro |
0.001 € |
100 litros |
0.1 € |
Precio del agua en Navalagamella: coste unitario, suministro y alcatarillado
El precio de agua en Navalagamella es establecido por Canal de Isabel II en Navalagamella varía según la tarifa de agua aplicada en base a las características y uso que haga el inmueble del suministro. Y resulta muy complicado establecer un coste medio sin saber, aparte de la empresa, también el consumo, las bonificaciones o el tipo de instalación.
No obstante, el Instituto Nacional de Estadística (INE) sí que tiene estadísticas sobre el precio del agua en España y tiene dividido por comunidades autónomas el coste unitario del agua, el de suministro y el de alcantarillado. Vamos a comparar el precio del agua en Comunidad de Madrid vs la media nacional y la media de la localidad.
Comunidad Autónoma | Coste unitario del agua | Suministro de agua | Alcantarillado y Depuración |
---|---|---|---|
Media nacional | 1,92 €/m3 | 1,14 €/m3 | 0,78 €/m3 |
Comunidad de Madrid | 1,92 €/m3 | 1,24 €/m3 | 0,68 €/m3 |
Navalagamella | 1,47 €/m3 | - | - |
Según los últimos datos publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y el Sistema de Información Nacional de Agua de Consumo (SINAC).
La tarifa del agua en Navalagamella es igual a la media nacional. Según datos del INE y SINAC.
🌊Detalles sobre el abastecimiento de agua en Navalagamella
El gestor y el responsable del agua en Navalagamella es el Canal de Isabel II. La red de suministro de agua de Navalagamella da servicio en las siguientes localidades:
- NAVALAGAMELLA
Origen del agua en Navalagamella
- Río/Embalse/Canal
🚰Consumo medio del agua en Navalagamella
El consumo de agua por hanitante y día en Navalagamella es de 125 L/Hab/día
El consumo medio de agua por persona en Navalagamella es de 873,00 m3.
Según datos de SINAC.
El uso de agua en Navalagamella está un poco por debajo de la media nacional de 128 l/hab/día.
⛲Salubridad del agua en Navalagamella
Los análisis realizados confirman que el agua de Navalagamella tiene los siguientes valores:
Parámetros | Valor (Fuente SINAC) |
---|---|
Calcio |
No hay datos disponibles |
Dureza total (CaCO3) |
No hay datos disponibles |
Magnesio |
No hay datos disponibles |
Potasio |
No hay datos disponibles |
Más información sobre trámites de agua con Canal de Isabel II en Navalagamella
¿Cómo se solicita el bono social de agua en Navalagamella?
Puedes acordar el bono social llamando a Canal de Isabel II al 900 36 53 65, escribiendo a su correo electrónico, [email protected] yendo a sus oficinas en Navalagamella, recuerda que para acordar el bono tienes que cumplir alguno de los siguientes requisitos:
Requisitos |
Documentación |
---|---|
Convivir 3 ó 4 personas en el mismo inmueble |
Certificado de empadronamiento |
Ser una familia numerosa |
Certificado de la situación actual |
Estar jubilado o ser pensionista |
Certificado con los ingresos |
Tener alguna discapacidad |
Certificado de minusvalía de la Seguridad Social |
Personas en situación vulnerable |
Presentar declaración de los servicios sociales o la renta del año anterior. |
¿Puedo cambiar la empresa que me gestiona el agua?
No podemos cambiar que empresa nos suministra el agua en Navalagamella, en este caso es Galasa y al ser un suministro liberalizado, es el ayuntamiento y no nosotros quien se encarga de decir qué empresa se encarga de toda la gestión del agua en nuestro municipio.
¿Cómo puedo dar la lectura del contador de agua en Navalagamella
La lectura del agua tiene distintas formas de realizarse y dependerá del tipo de contador que sea, pero siempre hay que tener en cuenta que la unidad de medida es el m3 y que se realiza entre dos fechas.
Te asesoramos que contactes con Canal de Isabel II para que te asesoren sobre la lectura del contador según el que tengas en la casa.