Servicio de agua Navarredonda y San Mamés

Gestión del agua en Navarredonda y San Mamés

Te ayudamos en todos tus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Llama gratis e infórmate

Nuestros expertos te ayudarán

Ahorra tiempo y dinero

Contacto Canal de Isabel II

La comercializadora suministradora de agua en Navarredonda y San Mamés es Canal de Isabel II. El teléfono de Canal de Isabel II en Navarredonda y San Mamés es el 900 36 53 65. El precio de un metro cúbico de agua en Navarredonda y San Mamés es de 1,92* €/m3. Toda la información sobre alta del agua, cambio de titular, desactivación del suministro y calidad del agua en este artículo.

* Al no disponer el dato para este municipio se muestra la media regional

Para efectuar cualquier procedimiento referente a agua en Navarredonda y San Mamés (dar de alta, desactivar, modificar el responsable del agua o pedir detalles), el usuario tiene que comunicarse con Canal de Isabel II, encargado del servicio en la zona.

📞¿Cómo puedo contactar con Canal de Isabel II?

  1. Online, mediante de su web o del área para usuarios.
  2. Mediante correo electrónico: [email protected].
  3. En su oficina de información: Calle de José Abascal, 10, 28003 Madrid.
  4. Por teléfono, llamando a soporte al usuario.

¿Cuál es el contacto de Canal de Isabel II en Navarredonda y San Mamés?

  • Teléfono de soporte al usuario: 900 36 53 65. Su horario de trabajo es Lunes a Viernes: 8:30 – 18:30.
  • Teléfono de emergencia: 900 36 53 65
  • Si necesitas más detalles o necesitas que procesemos tus trámites 100% gratis, ponte en contacto con nosotros en el 91 123 26 48.

🖋️Gestiones con Canal de Isabel II en Navarredonda y San Mamés

😀Alta de agua en Navarredonda y San Mamés

Dar de alta el agua es muy fácil y en Navarredonda y San Mamés se con Canal de Isabel II en Navarredonda y San Mamés, que es la entidad que realiza el suministro del agua en esta ciudad.

Para hacer diferencia cuándo se tiene que efectuar una activación de agua o cambio de titular se tiene que tener en cuenta lo siguiente:

  • El alta del agua se suele efectuar cuando se ha dado de baja el mismo anteriormente el servicio o cuando se termina la reforma de un inmueble y nunca antes había tenido el servicio de agua activo.
  • El cambio de titular suele darse cuando ya está activo el agua en el inmueble y lo que ha ocurrido es que se ha cambiado el responsable o propietario.

Los datos personales para efectuar el alta del agua en Navarredonda y San Mamés es:

  • Nombre, apellidos y DNI del titular
  • Cuenta bancaria o datos para el pago
  • Calle de el inmueble
  • Las características del servicio, es decir, si es particular o comercial

Los procesos para dar de alta el servicio de agua en Navarredonda y San Mamés son:

  1. Rellenar la solicitud del alta del agua en Navarredonda y San Mamés:
    • Por teléfono llamando al 900 36 53 65
    • A través de la web Canal de Isabel II en Navarredonda y San Mamés: https://oficinavirtual.canaldeisabelsegunda.es/
    • Contactando con un asesor independiente para que te apoye en el procedimiento de alta del agua en Navarredonda y San Mamés, llamando al teléfono 91 123 26 48. Suele ser la fórmula más sencilla
  2. Canal de isabel ii te llamará para confirmarte el número de expediente, fecha de la cita, documentación adicional necesaria y un presupuesto inicial
  3. Presentación del contrato de titularidad del inmueble (alquiler o propiedad)
  4. El instalador acudirá en la fecha señalada a efectuar el alta del agua en el inmueble
  5. Pago de las tasas según indique Canal de Isabel II por la realización del alta del agua en Navarredonda y San Mamés. Se pueden abonar mediante tarjeta, transferencia o domiciliación.

En Navarredonda y San Mamés el precio de dar de alta el servicio de agua oscila en torno a los 100€, variando en función de si el uso del inmueble es para uso particular o comercial, si se trata de una reactivación del servicio de agua o es una activación nueva, o de otros condicionantes como las características de el inmueble.

Si nos encontramos que el punto de servicio tiene deudas, habrá que abonar la deuda primero con Canal de Isabel II para poder volver a dar de alta el servicio.

🤝Cambio de titular del agua en Navarredonda y San Mamés

Para el cambio de titular del agua con Canal de Isabel II cuando ya esté el agua y haya un nuevo responsable o poseedor en Navarredonda y San Mamés.

Cambiar el titular con Canal de Isabel II se puede hacer de tres formas distintas:

  • 🏪 En persona. Pide cita previamente y acude a la calle Calle de José Abascal, 10, 28003 Madrid, que es la oficina más cercana.
  • 💻 Online. Simplemente basta con entrar en el área privada para clientes de Canal de Isabel II mediante tu usuario y contraseña y modificar tus detalles de usuario.
  • ☎️Teléfono. comunicación gratis al teléfono de Canal de Isabel II: 950916738.
Para hacer el cambio de titular en Navarredonda y San Mamés, los requisitos será la siguiente:
  • Del antiguo responsable se necesitarán los datos personales.
  • Del nuevo responsable será necesario, además de los datos personales, también la información bancaria.
  • Por último, serán necesarios la calle del inmueble y el número de contrato con Canal de Isabel II.

El precio de modificar el responsable del agua con Canal de Isabel II en Navarredonda y San Mamés ronda los 67€, que puede variar ligeramente dependiendo de las características del servicio.

El monto que hay que abonar para el cambio de titular en el suministro de agua con Canal de Isabel II será una garantía que se devolverá si se realiza una baja en el suministro o un cambio de titularidad. Para realizar este pago en Navarredonda y San Mamés existen varios métodos:

  • 💳 Tarjeta
  • 🏧 Cuenta bancaria
  • 💶 Efectivo

😥Baja del agua en Navarredonda y San Mamés

Aunque el proceso es muy parecido al de cambio de titular y al de dar de alta el agua, en Navarredonda y San Mamés simplemente basta para desactivar el servicio de agua contactar con la comercializadora, previamente habiendo preparado la los requisitos, y por último, abonar las facturas que aún no se hayan abonado.

Para efectuar una desactivación del suministro de agua tienes que seguir los siguientes procesos:

  • Efectuar el documento de solicitud de desactivación del suministro
  • Aportar toda los datos personales como la información bancaria para el cobro de las facturas pendientes de abonar y los los datos personales del titular en Navarredonda y San Mamés
  • Última lectura del contador de agua
  • Causa por la que se decide desactivar el suministro

Por último, es esencial tener en cuenta que la desactivación del suministro del agua con Canal de Isabel II en Navarredonda y San Mamés tarda aproximadamente unos 3 o 4 días, por lo que hasta que se haya verificado la desactivación del suministro de agua por parte de Canal de Isabel II, habrá que mantener ingresando la parte fija del contrato de agua, aunque no se realice ningún tipo de consumo.

🧾 Factura del agua en Navarredonda y San Mamés: ¿cómo se puede pagar?

cada par de meses, llega la factura de agua con Canal de Isabel II en Navarredonda y San Mamés.

La factura de de Canal de Isabel II en Navarredonda y San Mamés se puede pagar a través de diferentes métodos:

  • Domiciliación bancaria: domiciliando la factura de agua a una cuenta bancaria para que se cobre automáticamente todos los meses.
  • Tarjeta: yendo al banco o mediante el área privada para clientes, se puede abonar la factura de agua con tarjeta.
  • Teléfono: generalmente, escaneando con la app de algunos bancos el código de barras de la factura de agua de Canal de Isabel II en Navarredonda y San Mamés, se puede efectuar también el pago.

🤬¿Cómo reclamar una factura de agua de Canal de Isabel II?

Si quieres reclamar fuente de suministro de agua de agua con Canal de Isabel II en Navarredonda y San Mamés te asesoramos que en primer lugar llames al 91 123 26 48 para poder recibir el apoyo de un asesor de agua independiente y te aconseje de como hacerlo.

De todos modos, los procesos a seguir para reclamar un fallo en tu factura con Canal de Isabel II son los siguientes:
  1. Entra en la web de Canal de Isabel II y ve al apartado de reclamaciones
  2. Ahí podrás indicar todos los datos personales como responsable del servicio del agua en Navarredonda y San Mamés, además de indicar el motivo de la reclamación.
  3. Por último, simplemente basta con redactar tu reclamación aportando los requisitos para la gestión.

💸Precio del agua en Navarredonda y San Mamés

Hay muchos condicionantes que determinan el coste del agua en Navarredonda y San Mamés, algunos de ellos son: el gasto, el numero de habitantes censados en la vivienda, la instalación y las deducciones aplicadas.

El Coste medio del agua en Navarredonda y San Mamés

  • Metro cúbico (m3): 1,92 €/m3
  • Litro: 0.001€
  • 100 litros: 0.1€

Precio del agua en Navarredonda y San Mamés: coste unitario, suministro y alcatarillado

El precio de agua en Navarredonda y San Mamés es establecido por Canal de Isabel II en Navarredonda y San Mamés varía según la tarifa de agua aplicada en base a las características y uso que haga el inmueble del suministro. Y resulta muy complicado establecer un coste medio sin saber, aparte de la empresa, también el consumo, las bonificaciones o el tipo de instalación.

No obstante, el Instituto Nacional de Estadística (INE) sí que tiene estadísticas sobre el precio del agua en España y tiene dividido por comunidades autónomas el coste unitario del agua, el de suministro y el de alcantarillado. Vamos a comparar el precio del agua en Comunidad de Madrid vs la media nacional y la media de la localidad.

Precio de agua en Comunidad de Madrid
Comunidad Autónoma Coste unitario del agua Suministro de agua Alcantarillado y Depuración
Media nacional 1,92 €/m3 1,14 €/m3 0,78 €/m3
Comunidad de Madrid 1,92 €/m3 1,24 €/m3 0,68 €/m3
Navarredonda y San Mamés No hay datos disponibles - -

Según los últimos datos publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y el Sistema de Información Nacional de Agua de Consumo (SINAC).

Navarredonda y San Mamés tiene un precio de agua igual a la media nacional. De acuerdo con cifras del INE y SINAC

🌊Datos sobre el provisión de agua en Navarredonda y San Mamés

Información sobre el agua en Navarredonda y San Mamés
Aspecto Información

Gestor del agua

Canal de Isabel II

Responsable del suministro

Canal de Isabel II

Número de redes de suministro

No hay datos disponibles

Origen del agua

No hay datos de origen disponibles

🚰Estimación de consumo del agua en Navarredonda y San Mamés

Actualmente no hay datos del consumo de agua en Navarredonda y San Mamés.

⛲Composición del agua en Navarredonda y San Mamés

Los análisis realizados confirman que el agua de Navarredonda y San Mamés tiene los siguientes valores:

Paramétros del agua en Navarredonda y San Mamés
Parámetros Valor (Fuente SINAC)

Calcio

No hay datos disponibles

Dureza total (CaCO3)

No hay datos disponibles

Magnesio

No hay datos disponibles

Potasio

No hay datos disponibles

Más trámites de agua en Navarredonda y San Mamés con Canal de Isabel II

¿Qué debo hacer para solicitar el bono social de agua en Navarredonda y San Mamés?

Para solicitar el bono social tienes que cumplir una serie de características y dependiendo de ellos tendrás que aportar una documentación diferente.

Los requisitos para beneficiarte del bono social de agua en Navarredonda y San Mamés:

  • Viviendas con más de 3 o 4 personas en la unidad familiar: Aportar certificado de empadronamiento del hogar.
  • Personas en situación vulnerable: Aportar declaración de los servicios sociales o la renta del año anterior.
  • Familias numerosas: Aportar certificado de la situación actual.
  • Jubilados y pensionistas: Aportar certificado con los ingresos.
  • Discapacitados: Aportar certificado de minusvalía de la Seguridad Social.

Si los cumples puedes beneficiarte del bono llamando al 900 36 53 65, acudiendo a las oficinas que pone Canal de Isabel II en Navarredonda y San Mamés a disposición del cliente o escribiendo al correo electrónico, [email protected]

¿Es posible cambiarse de comercializadora de agua en Navarredonda y San Mamés?

En Navarredonda y San Mamés el servicio del agua es coordinado por Canal de Isabel II y no puede cambiarse esta comercializadora.

Dependiendo de el municipio en el que vivas, será el ayuntamiento el encargado de decidir qué comercializadora se encarga de coordinar el suministro del agua ya que, al que no estar liberalizado, no podemos elegir qué compañía queremos que se encargue de la misma.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Navarredonda y San Mamés?

En primer lugar, en caso de preguntas sobre la lectura del contador en Navarredonda y San Mamés, te asesoramos que te pongas en contacto con Canal de Isabel II para que te den información según las características de tu vivienda para saber cuál es el contador más conveniente. Además, como dato informativo, dependiendo el tipo de contador que tengas instalado, la lectura del agua se podrá realizar de distintas formas, pero siempre hay que tener en cuenta que se realiza esta lectura entre dos fechas y la unidad de medida es el m3.