Servicio de agua Navarredonda y San Mamés

Servicio de agua en Navarredonda y San Mamés

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Gestión de agua en Navarredonda y San Mamés: Canal de Isabel II

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Navarredonda y San Mamés deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Canal de Isabel II. Su teléfono de contacto es el 900365365. El precio de algunas gestiones con Canal de Isabel II puede alcanzar los más de 100 €.

¿Cómo dar de alta el agua en Navarredonda y San Mamés? Paso a paso

El abastecimiento de agua en Navarredonda y San Mamés se lleva a cabo por mediación de Canal de Isabel II gestionando el servicio de aguas de 132 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Navarredonda y San Mamés, es muy fácil, puedes hacerlo de distintas formas siempre por mediación de Canal de Isabel II:

  • Presencialmente, acudiendo a la sede más próxima de la compañía en la Calle de José Abascal, 10, 28003 Madrid
  • A través de la oficina virtual de Canal de Isabel II, de forma online
  • Contactando con Canal de Isabel II de forma telefónica través del 900365365

Horarios de atención al cliente de Canal de Isabel II Lunes a Viernes: 8:30 – 18:30

Requisitos para dar de alta el agua en Navarredonda y San Mamés

Tanto si quieres dar de alta el agua en Navarredonda y San Mamés como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas rellenar y entregar unos documentos a Canal de Isabel II:

  • Datos de el inmueble donde se va a dar alta el agua.
  • Datos y contacto de la persona que figura como titular en el contrato.
  • Número de contrato, suministrado por la compañía constructora.
  • Forma de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Características del abastecimiento, en función de si es doméstico, comercial o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuera.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Navarredonda y San Mamés?

Si quieres hacer un cambio de titular en Navarredonda y San Mamés de tu factura de agua, lo debes de hacer por mediación de Canal de Isabel II, para ello, puedes contactar con ellos por diferentes formas:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Canal de Isabel II por mediación de el 900365365
  • Presencial: por mediación de las oficinas de la compañía en la Calle de José Abascal, 10, 28003 Madrid

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Navarredonda y San Mamés. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes formas de realizar el pago:

  • En la Oficina Central puedes pagar en efectivo o tarjeta de crédito/débito
  • Realizando una Transferencia bancaria
  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo al contactar por teléfono 900365365.

¿Cuál es el precio del agua en Navarredonda y San Mamés?

Para poder dar de alta el agua en Navarredonda y San Mamés, se debe de pagar una cantidad económica que varía habitualmente entre los 136€ y los 185€, esta cantidad está compuesta por 3 elementos. El anticipo del consumo, la cuota de red y la cuota de enganche.

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Canal de Isabel II.

En Navarredonda y San Mamés, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Canal de Isabel II se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

En España, el precio del agua se sitúa en 1,91€/m3 aproximadamente de media, esa suma se fracciona en abastecimiento 1,04€/m3 (56%) y saneamiento 0,85€/m3 (44%). Que equivale a un gasto anual de 105€ por persona, siendo uno de los más bajos de toda Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. Pagando por mediación de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  2. Mediante una transferencia bancaria.
  3. Al emitir un cheque en las oficinas periféricas.
  4. Por mediación de una domiciliación bancaria.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Navarredonda y San Mamés?

En Navarredonda y San Mamés, puedes contactar con Canal de Isabel II ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Navarredonda y San Mamés si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Canal de Isabel II:

  • vía email contactando con [email protected]
  • Por mediación de su número de teléfono 900365365

Si desea notificar una avería o un corte de agua indeseado producido en Navarredonda y San Mamés, puede hacerlo bajo el mismo procedimiento.

Canal de Isabel II pone a tu disposición un número de teléfono de guardia abierto las 24h 900365365

Preguntas frecuentes sobre el sistema de agua en Navarredonda y San Mamés

¿Tengo que dar de alta el agua en Navarredonda y San Mamés de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Navarredonda y San Mamés mediante Canal de Isabel II, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a pagar.

Cómo se debe de dar la lectura del contador de agua en Navarredonda y San Mamés

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Canal de Isabel II para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿De qué forma puedo obtener el Bono social en Navarredonda y San Mamés?

Canal de Isabel II pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para las residencias con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de el inmueble.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, informes que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.