Averías en EMASESA: Mapa de incidencias, fechas de obras o reportar problemas

EMASESA averias
EMASESA averias

¿Estás buscando información sobre las averías de agua de Sevilla? Te contamos dónde están todos los cortes actuales, los cortes programados, hasta cuándo durarán, y cómo reportar cualquier tipo de incidencia que se tenga


Reportar incidencias EMASESA

Para poder indicar cualquier tipo de problemas en EMASESA, hay que utilizar cualquier de las maneras de atención al cliente, como son, por teléfono, accediendo a la sede electrónica o a través de las oficinas. Si se quiere ir a una oficina, hay que pedir cita previa.

Mapa incidencias EMASESA

Para mantenerse informado al momento de todas las noticias relativas a las averías y a los cortes de agua, es recomendable seguir la cuenta en twitter de EMASESA donde se indican en tiempo real las actualizaciones de estas.

Para ver cómo está la zona, hay dos opciones principales:

  • En primer lugar, a través del mapa de incidencias de EMASESA. En el que, a partir de un mapa de Google Maps, se puede observar cómo está tu zona, viendo de manera segmentada tanto las obras programadas, los cortes programados, zonas en revisión de red y afecciones al tráfico.
  • La segunda opción es a partir del listado desglosado de cómo está tu zona. Donde aparecen todos los cortes en función de la localidad.

En ambos casos, se especifica tanto la dirección, como la fecha de inicio y el plazo previsto de la obra.

Revisa el mapa de incidencias

Preguntas frecuentes averías EMASESA

¿Cuánto tarda EMASESA en reparar una avería?

El tiempo que EMASESA tarda en reparar una averías varía en función de la incidencia. A través del mapa que hay en la página web de EMASESA.

¿Qué hacer si va a haber un corte en mi calle?

Si ves que tu calle va a verse afectada por un corte de agua, se recomienda comprar botellas de agua para poder utilizarlas mientras el agua no está disponible.

Updated on
 
 
Solicitar información
Solicitar información