Atención al cliente de EMASESA: Teléfonos, oficinas, correo electrónico

Updated on
min reading
Contacto EMASESA
Contacto EMASESA

¿Quieres contactar con EMASESA? Te contamos cómo hablar con la empresa que gestiona el agua en Sevilla por teléfono, correo electrónico, a través de su app o redes sociales

Atención al cliente EMASESA
Medio Contacto
Teléfono de contacto 955 010 010
Oficina C/ Escuelas Pías, 1 41003 Sevilla
Fax 955 477 440
Página web
Oficina virtual

¿Cuál es el número de teléfono de EMASESA?

El número de teléfono de EMASESA es 955 010 010 y línea Sevilla 010. Este medio de atención al cliente está disponible 24 horas, 365 días al año, y sirve para todas las localidades a las que suministra agua EMASESA.

No se trata de un teléfono gratuito, y tiene tarifación normal, que dependerá de la tarifa que tenga contratada con su proveedor.

¿Cuál es el correo electrónico de EMASESA?

EMASESA dispone de distintos emails de contacto en función de la gestión que quiera realizar. Estos no son de atención al cliente al uso, sino que se utilizarán para gestiones específicas, como son la solicitud de la tarifa social del agua, o para enviar cierta documentación.

Esta documentación puede ser para realizar el cambio de titular o dar de alta el agua, pero previo a su envío tendrá que haberse puesto en contacto con Emasesa a través de otra vía.

¿Cuáles son las aplicaciones para móvil de EMASESA?

EMASESA tiene la aplicación Mi EMASESA disponible tanto para la App Store como para Google Play a través de la que se pueden hacer distintas gestiones:

  • Actualizar datos de contacto
  • Ver y descargar las facturas en PDF
  • Pagar las facturas
  • Simular los consumos
  • Solicitar cita previa
  • Poder ver todos los cortes e incidencias en tu zona
App Store Google Play

¿Cuál es la sede electrónica de EMASESA? Emasesa online

La sede electrónica de EMASESA sirve para hacer diversas gestiones, entre las que se encuentran:

¿Cuáles son las redes sociales de EMASESA?

La compañía que se encarga de suministrar el agua a la comarca de Sevilla tiene distintas redes sociales en las que se puede recibir información sobre la actualidad de la empresa:

A través de ellas se podrá recibir información sobre los cortes de agua, nuevas campañas, distintos concursos, u ofertas de trabajo.

¿Dónde está las oficinas de EMASESA?

Será necesario siempre pedir cita previa para ser atendido en las oficinas

En función de donde vivas, y si necesitas de una oficina técnica o no, tienes varias opciones a escoger:

Oficinas de EMASESA en Sevilla

Dentro de Sevilla, existen múltiples oficinas en los numerosos barrios de la ciudad andaluza:

Oficinas Sevilla
Localidad Dirección
PAC Torreblanca C/Marinaleda, 35
PAC Valdezorras C/ Halcón, 27
Departamento técnico C. T. Arroyo C/Arroyo, 51
Escuelas Pías C/ Escuelas Pías, 1
PAC Casco Antiguo Calle Crédito nº 11
PAC Distrito Bellavista – La Palmera Avda. de Jerez, 61
PAC Distrito Cerro-Amate Avda. San Juan de la Cruz, s/n
PAC Distrito Este C/ Cueva de Menga, s/n Urb. Los Minaretes
PAC Distrito los Remedios Avda. República Argentina, 27 B 1ª planta
PAC Distrito Macarena C/ Manuel Villalobos, s/n esquina C/ Abuyacub.
PAC Distrito Nervión Avda. Cruz del Campo, nº 36
PAC Distrito Norte C/ Estrella Proción, 8
PAC Distrito San Pablo – Santa Justa C/ Jerusalén, s/n Polg. San Pablo
PAC Distrito Sur C/ Jorge Guillén, s/n
PAC Distrito Triana C/ San Jacinto, 33
PAC Prado San Sebastián Prado San Sebastián, s/n

El horario será de L-V 08:30-14:30 y L-J 17:00-19:30 menos en Prado San Sebastián que será de 8:00-19:45, la Oficina de Escuelas Pías de 8:00-14:00, Valdezoras sólo los martes y el departamento técnico C. T. Arroyo para acometidas y contadores 8:00-9:00 y licencia de obras 9:20-9:40

Oficinas de EMASESA en la periferia

Cuando te encuentras en alguno de los ayuntamientos que no son Sevilla, tienes distintas oficinas y Punto de Atención a la Ciudadanía (PAC) en cada una de las localidades en las que EMASESA ofrece el servicio.

Puntos de Atención a la Ciudadanía periféricas
Localidad Dirección Horario
Alcalá de Guadaíra Norte Calle Ramón J. Sender, s/n L-V de 8:00 a 14:45 h
Alcalá del Río Calle Juan Ramón Jiménez nº 4 M y J de 9:00 a 13:45 h
Camas Pza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n L-V de 9:15 a 13:30 h
Montequinto Avda. Los Pinos, s/n L-V de 8:00 a 14:45 h
Dos Hermanas Puesto nº 21 del Mercado de Dos Hermanas s/n L-V de 9:00 a 13:45 h
El Garrobo Plaza de la Constitución, 12 V de 9:00 a 13:45 h
El Ronquillo Avda. de Andalucía, 53 X de 9:00 a 13:45 h
La Puebla del Río C/ Blanca Paloma, 2 L-V de 9:00 a 13:45 h
La Rinconada Calle Carretera Nueva, 20 L-V de 8:00 a 14:45 h
Mairena del Alcor C/ San Fernando,1 L-V de 8:00 a 14:45 h
San Juan Aznalfarache Plaza de la Mujer Trabajadora, s/n L-V de 8:00 a 14:45 h

En el caso de que se quiere hacer algún tipo de gestión técnica sobre las instalaciones de agua, se deberá ir a una oficina técnica.

Dentro de las gestiones se incluyen la aplicación de normativa técnica, dimensionado de acometidas o licencias de obras entre otros

Oficinas técnicas en la periferia
Distrito Dirección
Alcalá de Guadaíra C/ San Sebastián 40
Coria del Río Calle Mimbre, nº3
Dos Hermanas Avda. de la Libertad, Nº 5, módulo 1
San José de La Rinconada Crta. A8008 KM 2.8, esquina C/ San José

El horario será de L-V: de 8:00 a 14:00 horas mientras que el horario consultas técnicas 08:00 a 09.20 h. L-V

Preguntas frecuentes contacto EMASESA

¿Cuáles son las gestiones que se pueden hacer desde las oficinas consultas técnicas?

Sólo se podrán hacer gestiones de tipo técnico. Entre estas se incluyen las arquetas sinfónicas, los contadores, el dimensionado de acometidas, ejecución de trabajos o infraestructuras hidráulicas que ya existen. Por lo tanto, no se podrá contratar abastecimientos o realizar peticiones para emitir vertidos, para los que se usarán las oficinas o puntos de atención a la ciudadanía normales.

¿Si necesito realizar gestiones para varias viviendas, tengo que pedir varias citas?

No, no tienes que pedir varias citas. Pidiendo una sola cita se podrán realizar todas las gestiones que se quiera.