Teléfono de EMASESA: Atención al cliente y oficinas

Updated on
min reading
Contacto EMASESA
Contacto EMASESA

¿Quieres contactar con EMASESA? Te contamos cómo hablar con la empresa que gestiona el agua en Sevilla por teléfono, correo electrónico, a través de su app o redes sociales

Atención al cliente EMASESA
MedioContacto
Teléfono de contacto

955 010 010

Oficina

C/ Escuelas Pías, 1 41003 Sevilla

Fax

955 477 440

Página web
Oficina virtual

¿Cuál es el número de teléfono de EMASESA?

El número de teléfono de EMASESA es 955 010 010 y línea Sevilla 010. Este medio de atención al cliente está disponible 24 horas, 365 días al año, y sirve para todas las localidades a las que suministra agua EMASESA.

No se trata de un teléfono gratuito, y tiene tarifación normal, que dependerá de la tarifa que tenga contratada con su proveedor.

¿Cuál es el correo electrónico de EMASESA?

EMASESA dispone de distintos emails de contacto en función de la gestión que se quiera realizar. Estos no son de atención al cliente de gestiones generales, sino que se utilizarán para gestiones específicas, como son la solicitud de la tarifa social del agua, o para enviar cierta documentación.

Esta documentación puede ser para realizar el cambio de titular o dar de alta el agua, pero previo a su envío tendrá que haberse puesto en contacto con Emasesa a través de otra vía.

¿Cuáles son las aplicaciones para móvil de EMASESA?

EMASESA tiene la aplicación Mi EMASESA disponible tanto para la App Store como para Google Play a través de la que se pueden hacer distintas gestiones:

  • Actualizar datos de contacto
  • Ver y descargar las facturas en PDF
  • Pagar las facturas
  • Simular los consumos
  • Solicitar cita previa
  • Poder ver todos los cortes e incidencias en tu zona
App Store Google Play

¿Cuál es la sede electrónica de EMASESA? Emasesa online

La sede electrónica de EMASESA sirve para hacer diversas gestiones, entre las que se encuentran:

¿Cuáles son las redes sociales de EMASESA?

La compañía que se encarga de suministrar el agua a la comarca de Sevilla tiene distintas redes sociales en las que se puede recibir información sobre la actualidad de la empresa:

A través de ellas se podrá recibir información sobre los cortes de agua, nuevas campañas, distintos concursos, u ofertas de trabajo.

¿Dónde está las oficinas de EMASESA?

Será necesario siempre pedir cita previa para ser atendido en las oficinas

En función de donde vivas, y si necesitas de una oficina técnica o no, tienes varias opciones a escoger:

Oficinas de EMASESA en Sevilla

Dentro de Sevilla, existen múltiples oficinas en los numerosos barrios de la ciudad andaluza:

Oficinas Sevilla
LocalidadDirección
PAC TorreblancaC/Marinaleda, 35
PAC ValdezorrasC/ Halcón, 27
Departamento técnico C. T. ArroyoC/Arroyo, 51
Escuelas PíasC/ Escuelas Pías, 1
PAC Casco AntiguoCalle Crédito nº 11
PAC Distrito Bellavista – La PalmeraAvda. de Jerez, 61
PAC Distrito Cerro-AmateAvda. San Juan de la Cruz, s/n
PAC Distrito EsteC/ Cueva de Menga, s/n Urb. Los Minaretes
PAC Distrito los RemediosAvda. República Argentina, 27 B 1ª planta
PAC Distrito MacarenaC/ Manuel Villalobos, s/n esquina C/ Abuyacub.
PAC Distrito NerviónAvda. Cruz del Campo, nº 36
PAC Distrito NorteC/ Estrella Proción, 8
PAC Distrito San Pablo – Santa JustaC/ Jerusalén, s/n Polg. San Pablo
PAC Distrito SurC/ Jorge Guillén, s/n
PAC Distrito TrianaC/ San Jacinto, 33
PAC Prado San SebastiánPrado San Sebastián, s/n

El horario será de L-V 08:30-14:30 y L-J 17:00-19:30, menos en Prado San Sebastián que será de 8:00-19:45, la Oficina de Escuelas Pías de 8:00-14:00, Valdezoras solo los martes y el departamento técnico C. T. Arroyo para acometidas y contadores 8:00-9:00 y licencia de obras 9:20-9:40

Oficinas de EMASESA en la periferia

Cuando te encuentras en alguno de los ayuntamientos que no son Sevilla, tienes distintas oficinas y Punto de Atención a la Ciudadanía (PAC) en cada una de las localidades en las que EMASESA ofrece el servicio.

Puntos de Atención a la Ciudadanía periférica
LocalidadDirecciónHorario
Alcalá de Guadaíra NorteCalle Ramón J. Sender, s/nL-V de 8:00 a 14:45 h
Alcalá del RíoCalle Juan Ramón Jiménez nº 4M y J de 9:00 a 13:45 h
CamasPza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/nL-V de 9:15 a 13:30 h
MontequintoAvda. Los Pinos, s/nL-V de 8:00 a 14:45 h
Dos HermanasPuesto nº 21 del Mercado de Dos Hermanas s/nL-V de 9:00 a 13:45 h
El GarroboPlaza de la Constitución, 12V de 9:00 a 13:45 h
El RonquilloAvda. de Andalucía, 53X de 9:00 a 13:45 h
La Puebla del RíoC/ Blanca Paloma, 2L-V de 9:00 a 13:45 h
La RinconadaCalle Carretera Nueva, 20L-V de 8:00 a 14:45 h
Mairena del AlcorC/ San Fernando,1L-V de 8:00 a 14:45 h
San Juan AznalfarachePlaza de la Mujer Trabajadora, s/nL-V de 8:00 a 14:45 h

En el caso de que se quiere hacer algún tipo de gestión técnica sobre las instalaciones de agua, se deberá ir a una oficina técnica.

Dentro de las gestiones se incluyen la aplicación de normativa técnica, dimensionado de acometidas o licencias de obras, entre otros

Oficinas técnicas en la periferia
DistritoDirección
Alcalá de GuadaíraC/ San Sebastián 40
Coria del RíoCalle Mimbre, nº3
Dos HermanasAvda. de la Libertad, Nº 5, módulo 1
San José de La RinconadaCrta. A8008 KM 2.8, esquina C/ San José

El horario será de L-V: de 8:00 a 14:00 horas, mientras que el horario consultas técnicas 08:00 a 09.20 h. L-V

Preguntas frecuentes contacto EMASESA

¿Cuáles son las gestiones que se pueden hacer desde las oficinas consultas técnicas?

Solo se podrán hacer gestiones de tipo técnico. Entre estas se incluyen las arquetas sinfónicas, los contadores, el dimensionado de acometidas, ejecución de trabajos o infraestructuras hidráulicas que ya existen. Por lo tanto, no se podrá contratar abastecimientos o realizar peticiones para emitir vertidos, para los que se usarán las oficinas o puntos de atención a la ciudadanía normales.

¿Si necesito realizar gestiones para varias viviendas, tengo que pedir varias citas?

No, no tienes que pedir varias citas. Pidiendo una sola cita se podrán realizar todas las gestiones que se quiera.