Cómo contactar con el Canal de Isabel II

Contacto Canal de Isabel II
Contacto Canal de Isabel II

¿Quiéres contactar con el Canal de Isabel II ? Aquí te explicaremos los medios de atención al cliente con la empresa encargada del ciclo de agua en la Comunidad de Madrid. Estas incluyen el número de teléfono, formularios de contacto, oficinas y medios escritos como los correos electrónicos


Métodos de contacto con el Canal de Isabel II
Medio Contacto
Número de teléfono 900 365 365
Correo electrónico [email protected]
Fax 915 451 430
Correspondecia C/ Santa Engracia, 125 28003 Madrid
Oficina Calle José Abascal 10, Madrid

¿Cuál es el número de teléfono gratuito del Canal de Isabel II?

El número de teléfono del que dispone el Canal de Isabel II es el 900 365 365. Este teléfono gratuito, sirve para hacer cualquier tipo de gestión en horario 8:00 a 20:00 en días laborables. Estas pueden ser tanto para resolver dudas, como pedir apoyo sobre algún tema o incluso recibir consejos para ahorrar en la tarifa de agua, pasando por el cambio de titular, dar de alta el agua o dar de baja el agua en el Canal de Isabel II

En caso de que se produzca algún problema o avería en el Canal de Isabel II , el teléfono estará abierto las 24 horas, 365 días al año.

¿Dónde están las oficinas del Canal de Isabel II? Sedes

El canal de Isabel II tiene diferentes oficinas en las que se pueden hacer todo tipos de gestiones. Las más destacables son las de poder dar de alta el agua o el del cambio de titular.

La oficina principal del Canal se encuentra en la Calle José Abascal 10 en Madrid. Esta está abierta durante todo el año de 8:30 a 18:30, menos en Julio y Agosto, que hay horario de verano, de 8:30 a 14:30

En el resto de la Comunidad dispone de otras oficinas satélites en las que también se pueden hacer gestiones

Oficinas periféricas
Ciudad Dirección
Madrid-Ciudad Lineal Calle de Alcalá, 445
Aranjuez Calle del Rey, 64
Arganda del Rey Calle Silos, 2
Collado Villalba Calle Batalla de Bailén, 8
Colmenar viejo Calle del Corazón de María, 4
Fuenlabrada Calle Estación, 1
Majadahonda Calle Cristo, 10
Móstoles Avenida de dos de Mayo, 64
Parla Calle Carlos V, 25
Torrejón de Ardoz Plaza Mayor, 15

El horario de estas oficinas es de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, menos en Julio y Agosto que será 8:30 a 15:00

¿Cuál es la oficina virtual del Canal de Isabel II? Área de clientes

El Canal de Isabel II dispone de una oficina virtual en la que se pueden realizar una gran cantidad de gestiones como son:

  • Dar de alta el suministro
  • Solicitar bonificaciones en la factura
  • Pagar las facturas
  • Comunicar averías, incidencias
  • Enviar la documentación necesaria
  • Cambiar el titular del agua
  • Dar de baja el suministro

Es la opción más recomendable para presentar la documentación y hacer trámites fuera del horario telefónico del Canal de Isabel II.

Formulario de contacto para el Canal de Isabell II

Una opción si no se encuentra en horario de llamada telefónica, es cubrir el formulario que se encuentra en la página web del Canal de Isabel II. A través de este se puede dejar un mensaje y permitir que se te responda vía móvil o correo electrónico.

Ir al formulario contacto

¿Cuáles son las aplicaciones del Canal Isabel II? Contactar con el móvil

Hay diferentes acciones que se pueden realizar a través de las aplicaciones que tiene el Canal de Isabel II para Google Play y Apple Store

App Store Google Play
  • Gestionar los diferentes contratos que se puedan tener
  • A través de la cámara de fotos enviar la lectura del contador
  • Tener tu factura electrónica
  • Gestionar cualquier problema o avería sacando una fotografía
  • Ver y pagar las facturas

¿Cuáles son el correo electrónico, ordinario y fax del Canal de Isabel II?

Otra opción es contactar con el Canal de Isabel II por medio escrito, esto es, bien vía email, correspondecia o fax.

  • Correo electrónico: se puede hacer a través de la dirección [email protected]
  • Correspondencia: A la dirección de la oficina principal Att. Registro General. C/ Santa Engracia, 125 (28003 - Madrid)
  • Fax: La tercera opción será contactar vía fax a través del número 915 451 430.

Estas opciones son mucho más lentas que las otras, y pueden ralentizar los trámites, por lo que no son recomendadas.

Estas alternativas pueden ser usadas para solicitar las bonificaciones del Canal de Isabel II entre las que se encuentra el Bono Social de agua

Updated on