Canales de contacto del Canal de Isabel II en Madrid

Updated on
min reading
directorio agua

¿Tienes dudas o necesitas asistencia?

Te ayudamos a resolverlo rápido y sin complicaciones con un agente especializado en el suministro de agua.

directorio agua

¿Tienes dudas o necesitas asistencia?

Te ayudamos a resolverlo rápido y sin complicaciones con un agente especializado en el suministro de agua.

El teléfono de atención al cliente del Canal de Isabel II es el 900 365 365, disponible de lunes a viernes de 8:30 h a 20:00 h para trámites comerciales. Además, existen otros canales de contacto para comunicarte con la suministradora de agua en Madrid.

Canales de contacto del Canal de Isabel II
CanalDato
Teléfono900 365 365
Correo[email protected]
Oficina físicaCalle José Abascal, 10, Madrid
Chatear con un agenteDe lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h
Área de clientesOficina virtual
App móvilCanal Clientes

El Canal de Isabel II necesitará que, independientemente del canal que utilices para hacer la gestión, indiques como referencia el número de contrato o la dirección del inmueble, además de un teléfono de contacto.

¿El Canal de Isabel II ofrece atención al cliente presencial?

Sí, el Canal de Isabel II ofrece atención presencial en la oficina central situada en la Calle José Abascal, 10, en Madrid, y está abierta durante todo el año en el horario de 8:30 h a 18:30 h. En los meses de julio y agosto, el horario es de 8:30 h a 14:30 h.

Hasta 2020, el Canal de Isabel II disponía de oficinas físicas en distintas localidades de la Comunidad de Madrid, pero ya no están operativas. Si resides en una localidad distinta a Madrid, como Aranjuez, Arganda del Rey u otra donde el Canal de Isabel II presta servicio, ten en cuenta que actualmente solo puedes acudir a la oficina central de atención presencial en Madrid, y siempre con cita previa.

¿Cómo pedir cita previa en el Canal de Isabel II?

Si necesitas hacer una gestión presencial o que te atienda un agente especializado del Canal de Isabel II, puedes pedir cita previa online en solo unos minutos.

Pide cita previa

  • Entra en la web oficial del Canal de Isabel II y accede a la solicitud de cita previa.
  • Rellena el formulario con tus datos personales: nombre y apellidos, tipo y número de documento (DNI, NIE, etc.), teléfono y correo electrónico, dirección y número de contrato.
  • Selecciona el tipo de cita: presencial en una oficina o telefónica con un gestor especializado.
  • Elige el día y la hora que prefieras entre las opciones disponibles.
  • Confirma tu cita y acepta la política de privacidad.
  • Recibirás una confirmación por email o teléfono.

Las personas con discapacidad (o sus acompañantes) y los mayores de 65 años no necesitan concertar su visita al Canal de Isabel II con antelación, sino que pueden ir directamente a la oficina.

Oficina virtual del Canal de Isabel II

El Canal de Isabel II dispone de una oficina virtual para sus clientes en la que puedes realizar todo tipo de gestiones. De hecho, es la vía más recomendable para presentar la documentación y hacer trámites fuera del horario telefónico del Canal de Isabel II.

Gestiones frecuentes

  • Solicitar el suministro de agua.
  • Pagar la factura con tarjeta.
  • Consultar facturas.
  • Enviar la lectura del contador.
  • Comunicar una avería.
  • Cambiar la titularidad.

Aplicación móvil del Canal de Isabel II

El Canal de Isabel II tiene una app gratuita que puedes descargar en Android y iPhone. Se llama Canal Clientes y con ella puedes realizar distintos trámites.

Gestiones del Canal Clientes

  • Enviar la lectura del contador con una foto.
  • Consultar y pagar facturas.
  • Ver tu consumo en tiempo real.
  • Avisar de averías en pocos segundos.
  • Chatear con atención al cliente.