Vías de atención al cliente del Canal Isabel II
El número de teléfono del Canal Isabel II es el 900 365 365. No obstante, existen otras vías iguales e incluso más ágiles para ponerse en contacto con la empresa suministradora de agua madrileña.
¿Cuál es el teléfono gratuito del Canal de Isabel II?
El número de teléfono del Canal de Isabel II es el 900 365 365. Este número de teléfono es gratuito y sirve para hacer cualquier tipo de gestión. Su horario de atención al público es 8:30 a 20:00.
No obstante, este también es el teléfono de averías del Canal Isabel II, por lo que suele estar disponible las 24 horas del día para atender llamadas urgentes.
A través de este número, podrás resolver dudas, pedir apoyo sobre algún tema o incluso recibir consejos para ahorrar en la tarifa de agua, pasando por el cambio de titular, dar de alta el agua o dar de baja el agua en el Canal de Isabel II.
Canal de Isabel II: todas las vías de atención al cliente
Llamar por teléfono no es la única vía de atención al cliente que tiene el Canal de Isabel II. A continuación, se recopilan todas las fórmulas de contacto:
Forma de contacto | Detalle |
---|---|
Número de teléfono | 900 365 365 |
Correo electrónico | [email protected] |
Oficina | Calle José Abascal 10, Madrid |
Chatear con un agente | De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h |
Oficina virtual | A través de su web |
App | Canal Clientes |
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Dirección de la oficina Canal de Isabel II
La oficina del Canal de Isabel II más conocida se encuentra en la Calle José Abascal, 10 en Madrid. Está abierta durante todo el año de 8:30 a 18:30, menos en julio y agosto, que hay horario de verano, de 8:30 a 14:30.
Si bien, hay que señalar que esta empresa suministradora del agua tiene diferentes oficinas en las que se pueden hacer todo tipo de gestiones.
Ciudad | Dirección |
---|---|
Madrid-Ciudad Lineal | Calle de Alcalá, 445 |
Aranjuez | Calle del Rey, 64 |
Arganda del Rey | Calle Silos, 2 |
Collado Villalba | Calle Batalla de Bailén, 8 |
Colmenar viejo | Calle del Corazón de María, 4 |
Fuenlabrada | Calle Estación, 1 |
Madrid | Calle Alcalá, 445 |
Madrid (central) | Calle José Abascal, 10 |
Majadahonda | Calle Cristo, 10 |
Móstoles | Avenida de dos de Mayo, 64 |
Parla | Calle Carlos V, 25 |
Torrejón de Ardoz | Plaza Mayor, 15 |
Ubicación de nuestras oficinas por ciudad.
Canal de Isabel II y su oficina virtual
El Canal de Isabel II dispone de una oficina virtual en la que se pueden realizar una gran cantidad de gestiones. Esta es la opción más recomendable para presentar la documentación y hacer trámites fuera del horario telefónico del Canal de Isabel II. A través de la oficina virtual, podrás hacer las siguientes gestiones:
- Dar de alta el suministro
- Solicitar bonificaciones en la factura
- Pagar las facturas
- Comunicar averías, incidencias
- Enviar la documentación necesaria
- Cambiar el titular del agua
- Dar de baja el suministro
¿Y la app del Canal de Isabel II?
La app del Canal de Isabel II se llama Canal Clientes y está disponible para ser descargada a través de Google Play y Apple Store. Es decir, sirve tanto para Android como iOS.
Esta aplicación resulta de mucha utilidad, pues a través de ella se pueden realizar desde la lectura del contador (se pueden enviar fotos), tener siempre disponible la factura electrónica, ver y pagar factores e incluso gestionar cualquier problema o avería con el suministro del Canal Isabel II sacando una fotografía.
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Preguntas frecuentes sobre el Canal de Isabel II
¿Cómo puedo comunicar una incidencia en el Canal de Isabel II?
Puedes notificar una incidencia mediante el teléfono gratuito 900 365 365, a través del chat de la página web de Canal de Isabel II o a través de su formulario web.
¿Cómo ver mi factura del Canal de Isabel II?
Puedes solicitar pasarte a la factura electrónica de forma rápida y cómoda, a través de la oficina virtual de Canal de Isabel II, en el apartado gestiones online.