Servicio de agua

Gestión del agua en

Te ayudamos en todos tus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Llama gratis e infórmate

Nuestros expertos te ayudarán

Ahorra tiempo y dinero

gestiona el agua | Contacta gratis

La compañía suministradora de agua en es . El teléfono del es el . El precio de un metro cúbico de agua en es de 0,00* €/m3. Toda la información sobre alta del suministro de agua, cambio de titular, baja del suministro y calidad del agua en este artículo.

* Al no disponer el dato para este municipio se muestra la media regional

📞¿Cómo contactar con ?

Para efectuar cualquier procedimiento referente a agua en (dar de alta, dar de baja, modificar el responsable del agua o solicitar detalles), el cliente debe contactar con , gerente del suministro en el área.

📞¿Cómo puedo contactar con ?

  1. Online, a través de su sitio web o del área para usuarios.
  2. A través correo electrónico: .
  3. En su punto de atención presencial: .
  4. Por teléfono, llamando a atención al cliente.

¿Cuál es el contacto del ?

  • Teléfono de atención al cliente: . Su horario de atención es .
  • Teléfono de emergencia: No dispone de este servicio
  • Si necesitas más detalles o necesitas que tramitemos tus gestiones 100% gratis, ponte en contacto con nosotros en el 91 123 26 48.

🖋️Gestiones con

😀Alta de agua en

Dar de alta el agua es muy fácil y en se con el , que es la empresa suministradora del agua en esta población.

El alta del suministro de agua se suele efectuar cuando se termina la obra de un inmueble y se da de alta por primera vez o cuando se necesita un nuevo punto de suministro de agua porque se ha dado de baja. Normalmente, cuando se cambia de titular o propietario, no será requerida una activación y será suficiente con un cambio de titular del agua.

Los requisitos para dar de alta el agua en es (además del nombre, apellidos y DNI del titular), dirección del inmueble, cuenta del banco y los aspectos del suministro: comercial o residencial.

Los pasos para dar de alta el suministro de agua en son:

  1. Enviar la solicitud del alta del suministro de agua en :
    • Por teléfono llamando al
    • A través de la web del :
    • Contactando con un asesor independiente para que te dé soporte en el procedimiento de alta del suministro de agua en , llamando al teléfono 91 123 26 48. Suele ser la fórmula más sencilla
  2. te llamará para confirmarte el número de expediente, fecha de la cita, documentación adicional necesaria y un presupuesto inicial
  3. Presentación del contrato de titularidad del inmueble (alquiler o propiedad)
  4. El instalador acudirá en la fecha señalada a efectuar el alta del suministro de agua en el inmueble
  5. Pago de las tasas según indique por la realización del alta del suministro de agua en . Se pueden pagar a través tarjeta, transferencia o domiciliación.

En el precio de dar de alta el suministro de agua oscila en torno a los 108€, variando en función de si el uso del inmueble es para uso particular o comercial, si se trata de una reactivación del suministro de agua o es una activación nueva, o de otros factores como los aspectos de el inmueble.

Para finalizar, suponiendo que haya, habrá que saldar la deuda con el antes de poder dar de alta el agua de nuevo.

🤝Cambio de titular del agua en

El cambio de titular con se cuando ya se ha el agua en y hay un nuevo titular o propietario.

El cambio de titular con se puede efectuar a través de diferentes maneras:

  • Online: a través del área para usuarios de , introduciendo usuario y contraseña. Y modificando los datos personales de usuario.
  • Teléfono: llamando con el número gratuito de : 950916738.
  • De forma presencial dirigiéndote a la sucursal más cercana que sería la situada en . Ponte en contacto antes para solicitar cita previa.

Los requisitos para efectuar el cambio de titular en son los datos del antiguo y del nuevo titular, la dirección del inmueble, el número del contrato con el y la información bancaria del nuevo titular.

El precio de modificar el responsable del agua con el ronda unos 65€, que puede alterar sutilmente en función de los aspectos del suministro.

El monto que hay que pagar por el cambio de titular en con se puede efectuar a través de tarjeta, por domiciliación bancaria o en efectivo. el monto será depositado como un aval y que se devolverá en caso de un nuevo cambio de titular o dar de baja el agua.

😥Baja del agua en

Si, por el contrario, lo que se requiere es solicitar la baja de un servicio de agua en el trámite será muy similar al del alta del agua o cambio de titular: preparar la documentación, contactar con la compañía y efectuar el pago de las facturas pendientes.

Para efectuar una baja del suministro de agua tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Efectuar el formulario de solicitud de baja del suministro
  • Aportar toda los datos personales como la información bancaria para el cobro de los recibos pendientes de pagar y los los datos personales del interesado en
  • Última lectura del contador de agua
  • Causa por la que se decide dar de baja el suministro

Por último, es primordial tener en cuenta que la baja del suministro del agua con el tarda sobre unos 3 o 4 días, por lo que hasta que se haya verificado la baja del suministro de agua por parte de , habrá que mantener abonando la parte fija del contrato de agua, aunque no se realice ningún tipo de consumo.

🧾 Factura del agua en : ¿cómo se puede pagar?

En , la factura del agua con se recibe cada par de meses.

Las tres maneras para efectuar en el pago de la factura con son tanto vía telefónica, encargándote de escanear el código de barras de la factura y poder pagar; por domiciliación bancaria, para que se te cobre cada factura de forma automática cada periodo y, por último; a través del banco o de el área de clientes a través tu tarjeta.

🤬¿Cómo reclamar una factura de agua de ?

Para reclamar un error en tu factura de agua con , simplemente basta con que acudas a la web el , busques el apartado de gestión de reclamaciones, indiques la causa por la que estás reclamando y rellenes todos tus datos personales como titular de la factura de agua en . Por último, además de escribir la reclamación, es importante que aportes toda los datos personales posible y necesaria.

Además, es aconsejable efectuar el procedimiento de reclamación de tu factura con el con un asesor de agua externo. Simplemente basta con llamar al 91 123 26 48.

💸Precio del agua en

El precio del agua en es definido por la compañía , basándose en el origen del agua, los tratamientos necesarios y su calidad.

Además, el precio del agua que paga un cliente depende de:

  • El consumo
  • Las deducciones aplicadas
  • El tipo de instalación
  • El numero de residentes del hogar

El Coste medio del agua en es de 0,00 €/m3. Esto quiere decir que un litro de agua en cuesta 0 (o lo que es lo mismo, 100 litros de agua cuestan 0) basándose en el origen del agua, los tratamientos necesarios y su calidad.

Precio del agua en : coste unitario, suministro y alcatarillado

El precio de agua en es establecido por el varía según la tarifa de agua aplicada en base a las características y uso que haga el inmueble del suministro. Y resulta muy complicado establecer un coste medio sin saber, aparte de la empresa, también el consumo, las bonificaciones o el tipo de instalación.

No obstante, el Instituto Nacional de Estadística (INE) sí que tiene estadísticas sobre el precio del agua en España y tiene dividido por comunidades autónomas el coste unitario del agua, el de suministro y el de alcantarillado. Vamos a comparar el precio del agua en vs la media nacional y la media de la localidad.

Precio de agua en
Comunidad Autónoma Coste unitario del agua Suministro de agua Alcantarillado y Depuración
Media nacional 1,92 €/m3 1,14 €/m3 0,78 €/m3
No hay datos disponibles - -

Según los últimos datos publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y el Sistema de Información Nacional de Agua de Consumo (SINAC).

Según los datos publicados por el SINAC, el precio del agua en es más barata a la media nacional.

🌊Información sobre el provisión de agua en

El gestor y el responsable del agua en es el . La red de suministro de agua de da servicio en las siguientes localidades:

No hay datos de origen disponibles

Origen del agua en

No hay datos de origen disponibles

🚰Media de consumo del agua en

Actualmente no hay datos del consumo de agua en .

⛲Calidad del agua en

Los análisis realizados confirman que el agua de tiene los siguientes valores:

Paramétros del agua en
Parámetros Valor (Fuente SINAC)

Calcio

No hay datos disponibles

Dureza total (CaCO3)

No hay datos disponibles

Magnesio

No hay datos disponibles

Potasio

No hay datos disponibles

Más información sobre procesos de agua con el

¿Cómo se solicita el bono social de agua en ?

Puedes acordar el bono social llamando a al , escribiendo a su correo electrónico, o dirigiéndote a sus oficinas en , recuerda que para acordar el bono tienes que cumplir alguno de los siguientes requisitos:

suministro de agua en
Requisitos

Documentación

Convivir 3 ó 4 personas en el mismo inmueble

Certificado de empadronamiento

Ser una familia numerosa

Certificado de la situación actual

Estar jubilado o ser pensionista

Certificado con los ingresos

Tener alguna discapacidad

Certificado de minusvalía de la Seguridad Social

Personas en situación vulnerable

Presentar declaración de los servicios sociales o la renta del año anterior.

¿Puedo cambiar la compañía que me gestiona el agua?

No podemos cambiar que compañía nos suministra el agua en , en este caso es Galasa y al ser un suministro liberalizado, es el ayuntamiento y no nosotros quien se encarga de decir qué compañía se encarga de toda la gestión del agua en nuestro municipio.

¿Cómo puedo dar la lectura del contador de agua en

La lectura del agua tiene distintas formas de realizarse y dependerá del tipo de contador que sea, pero siempre hay que tener en cuenta que la unidad de medida es el m3 y que se realiza entre dos fechas.

Te asesoramos que contactes con para que te asesoren sobre la lectura del contador según el que tengas en el inmueble.