Aquona en Alberca de Záncara, La: Números de teléfono, sucursales

Directorio aquona

¿Necesitas ponerte en contacto con con Aquona Alberca de Záncara, La? Te mostramos todas las formas que dispones para hacerlo, además de contarte cómo hacer para alta el suministro de agua o realizar un cambio de titular.

Oficina Aquona La Alberca de Záncara
Dirección: Plaza Ayuntamiento, 1, 16620 La Alberca de Záncara, Cuenca.
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID
Teléfono averías: 608 071 655
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Oficina Aquona Santa María del Campo Rus
Dirección: Pz. Carlos Patiño, 1, 16621 Santa María del Campo Rus, Cuenca.
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID
Teléfono averías: 608 071 655
Cómo llegar
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Oficina Aquona San Clemente
Dirección: Edificio Mercado de Abastos, Calle Nazaret, 1, 16600 San Clemente, Cuenca.
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID
Teléfono averías: 608 071 655
Cómo llegar
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Oficina Aquona Las Pedroñeras
Dirección: Calle Arrabal del Coso, 16660 Las Pedroñeras, Cuenca.
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID
Teléfono averías: 676 462 859
Cómo llegar
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Oficina Aquona Socuéllamos
Dirección: Paseo Calvo Sotelo, 9, 13630 Socuéllamos, Cdad. Real.
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID
Teléfono averías: 629 447 984
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Cómo contactar con Aquona Alberca de Záncara, La: Número, oficinas, página web

Existen distintas vías para dirigirte a Aquona Alberca de Záncara, La, como son de manera presencial, por teléfono, o la oficina virtual. La más cómoda y la cual cómoda es la vía telefónica, ya que Aquona Alberca de Záncara, La dispone de tres números de teléfono diferentes en función de la gestión que quieras realizar.

  • Lectura del contador de agua: 900 816 200
  • Cortes de agua: 900 330 030 o 608 071 655
  • Atención al cliente: 911 779 010 o 900 190 020

El local más cercano que tienes para poder realizar tus trámites se encuentra en:

La Alberca de Záncara: Plaza Ayuntamiento, 1, 16620 La Alberca de Záncara, Cuenca

En cuanto a la plataforma online, Aquona dispone tanto de una página web en la que podrás tratar tus dudas como una oficina virtual donde podrás realizar tratar que necesites, como son:

  • Gestionar y consultar todos los contratos
  • Revisar las facturas
  • Ver la variación del consumo de agua

Cambiar el titular del agua en Alberca de Záncara, La

La vía más recomendable de realizar un cambio de titular en Aquona en Alberca de Záncara, La es mediante su página web. En ella, se irán siguiendo diferentes pantallas, en las que se pedirá la solicitará información:

  • Información del titular y contrato
  • Documentación necesaria
  • Datos del solicitante
  • Datos del nuevo titular
  • Resumen de los datos
  • Comprobación de la información

La documentación necesaria será:

  • Documento de identificación, como el DNI para españoles, el NIE para extranjeros, o el CIF para empresas.
  • El Código Internacional de Cuenta Bancaria (IBAN), además de la orden de domiciliación de adeudo directo (SEPA) si se quiera domiciliar los recibos.
  • Documento conforme se es el inquilino o dueño de la propiedad. Este puede ser un contrato de compraventa o un contrato de alquiler.

Dar de alta el agua en Alberca de Záncara, La

En caso de que no tengas suministro de agua en tu casa, al igual que para el cambio de titular, la mejor opción será a partir de la página web, donde habrá que rellernar la siguiente información:

  • Datos del titular y contrato
  • Documentación necesaria
  • Datos del solicitante
  • Información del nuevo titular
  • Resumen de los datos
  • Comprobación

En cuanto la documentación necesaria, esta será:

  • Documentación para indicar que puede dar de alta el suministro de agua en la vivienda. Esta puede ser un contrato de alquiler, un certificado de compra o similar.
  • NIE, NIF, DNI o algún otro documento identificativo del solicitante.
  • Cédula de habitabilidad o declaración responsable de primera o segunda ocupación.
  • Referencia catastral, la cual se puede conseguir desde la sede electrónica del catastro, o un documento, como el recibo del IBI donde se localice.
  • Si el solicitante es diferente del titular, documento de identidad de este último además de una carta de autorización.
  • Información bancaria a través del IBAN y si se quiere domiciliar el recibo, la orden de domiciliación de adeudo directo (SEPA).

En cuánto se haya gestionado el contrato, si la vivienda ya dispone de agua, la compañía se compremete a instalar el contador, y en consecuencia poder tener agua en tu casa en un tiempo máximo de 24 horas desde el día hábil siguiente a el trámite.

App móvil de Aquona en Alberca de Záncara, La

Hay una aplicación móvil, sólo para android, pero esta da muchos problemas a los usuarios y no se recomienda su empleo. De todas maneras, esta se encuentra disponible en la play store para quién le interese.

Google Play

Algunas de las características son:

  • Revisar en detalle las facturas
  • Revisar si hay facturas pendientes
  • Ver gráficos con el histórico del consumo
  • Variar los datos de pago

Información relativa a Alberca de Záncara, La

Alberca de Záncara, La se ubica en la provincia de Cuenca teniendo esta una población de 1651 habitantes, un área de 100.86 km2 y un código postal de 16.

Las coordenadas geográficas de Alberca de Záncara, La se corresponden a una latidud de 39.5141295 y una longitud de -2.4925685.

Preguntas más comunes sobre Aquona Alberca de Záncara, La

¿Dónde puedo revisar mis facturas de Aquona en Alberca de Záncara, La?

La mejor manera de poder mirar todos tus pagos, el consumo histórico y gestionar todos tus contratos, entre otras gestiones es a través del área de clientes de Aquona. A partir de está página podrás subscribirte a la factura digital de Aquona, a través de la cual recibirás, de manera completamente gratuita, la factura en cualquier dispositivo, para poder descargarla cuándo quieras.

¿Qué hago si me ha cortado el agua Aquona Alberca de Záncara, La?

Te aconsejamos que en primer lugar te pongas en contacto con Aquona. Hay distintas causas por las cuales Aquona Alberca de Záncara, La te puede cortar el agua, como son el no cumplimiento de los pagos o una baja voluntaria del suministro. En caso de que no puedas pagar, desde Aquona tienen distintas vías para poder garantizarte el acceso.

También existe la posibilidad de que Aquona Alberca de Záncara, La no te haya cortado el agua y solamente se haya roto la tubería que proporciona el agua a tu inmueble. Esto puede ser común en épocas de excesivo frío, ya que existe el riesgo de congelamiento.

¿Por qué pago el agua a Aquona Alberca de Záncara, La si no consumo nada?

Independientemente de la localidad en el que te localices, tu factura del agua se separará en dos conceptos, una parte variable y otra parte fija. La parte variable es la que variará en función del consumo que tengas cada mes, es decir, cuánto más agua consumas, más tendrás que pagar de la parte variable. Por otro lado, la parte fija, será idéntica en todas las facturas, y depende del tamaño del contador que se tenga colocado en la casa, y es la que pagarás aunque no consumas agua.

Ambos costes son estipulados por cada ayuntamiento, y serán recogidos en el boletín oficial cada vez que se realice una variación en el importe. De la misma manera, en los boletines oficiales se señalarán los distintos volúmenes máximos para cada tramo variable, esto es, que cuánto más agua se use, más se pagará por cada litro consumido, debido que se habrá superado el tramo.

¿Dónde se puede pagar la factura del agua de Aquona en Alberca de Záncara, La?

Hay diferentes maneras de efectuar el pago de las facturas, en función de cuál prefieras:

  • Domiciliación bancaria: Es el método más recomendado y el más cómodo de todos. Habrá que presentar tanto el código IBAN como el documento SEPA firmado
  • A través del teléfono de atención al cliente 900 190 020
  • Mediante la plataforma de CaixaBank Now. Para poder efecturarlo, tendrás que buscar el código de barras que se ubica en tu factura para poder identificarla, y realizar el pago a través de cualquier tarjeta de crédito o débido, ubica cuál sea tu banco. No hay necesidad de ser cliente de la Caixa para poder hacerlo.
  • En las distintas empresas que colaboran con Aquona y que se encuentran en la parte inferior de tu factura, como puede ser Correos o ciertas entidades bancarias.
  • Presentándote, si no está cerrada debido a la pandemia del coronavirus, en cualquiera de las oficinas que tiene Aquona en España. Es muy importante resaltar que en estas únicamente podrás pagar por tarjeta, no estando disponible la opción de realizar el pago en efectivo.